What customers say about this company
64 Opinions found
Roberto B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 21:10

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"Pésima experiencia"
Después de siete meses me entero que mi vehículo está sin reparar y que están esperando unas piezas...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Que me informen de lo que le han hecho al vehículo cuando le entregan
Sergio A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2025 at 10:45

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Leonides R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2025 at 16:51

2 / 10
"El empleado no escucha"
Le dije claramente que lo que estaba roto era el cable del espejo retrovisor. Todavía no me puedo creer que en un concesionario oficial para cambiar un espejo retrovisor me ...(Más ↓) quieran cobrar un arreglo de casi *** euros que no arregla mi problema. Al final he tenido que ir yo a una empresa de recambios a comprar la pieza y cambiarla. Precisamente llevé el vehículo al concesionario Renault para no tener que hacerlo. Menos mal que ya sabía yo cuál era el problema. (Menos ↑)

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To improve: El empleado no escucha lo que le digo y hace lo que Le da la gana
Employees treated:
Ignacio B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2025 at 17:44

4 / 10
"No del todo bien"
Trato por parte de Ana y Arturo excelente. El coche me lo devuelven con el asiento, volante, paño interior de puerta y alfombrillas conductor como si hubiese trabajado un ...(Más ↓) albañil dentro, cuando el coche estaba impecable. (Menos ↑)

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To improve: Trato perfecto, trabajo aceptable, limpieza pésima
Julio C. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 24-04-2025 at 20:39

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"Mala esperencia al conprar un beiculo con un faro roto"
Lo dicho anteriormente. Conprar un beiculo con un faro roto y que el vendedor te diga que es normal al no ser nuevo el beiculo. No lo veo normal. Aparte solo decir que el trato ...(Más ↓) muy bien (Menos ↑)

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To improve: Cuando vendan un beiculo que no tenga un faro roto
Employees treated:
Arkaitz C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2025 at 20:41

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"Desinformación antes de acudir al taller"
No se me envió ningún presupuesto antes de acudir al taller, además de eso, los precios son abusivos. Los precios comparados con los de hace 2 años han incrementado, y no poco....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: La comunicación con el cliente por parte del sector administrativo
Beatriz P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 20:35

4 / 10
"Mala informacion"
Deje el coche por una vibración y cuando he ido a recoger el coche nadie me ha dado información sobre el problema y de lo q le han hecho....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Informacion
Employees treated:
Jose A. C. R.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 15-04-2025 at 20:41

2 / 10
"Eduardo genial. Financiación de vergüenza"
La experiencia con Eduardo perfecta y 100% recomendable. Las fechas de entraga no fueron cumplidas por culpa de la financiera. Tema financiación nefasta nos financió nuestro ...(Más ↓) banco y nos lo ofrecieron 3 financinancieras más. Se lo tendrían que hacer mirar,les hemos tenido que entregar hasta datos confidenciales de salud. Ridículo un circo de financiera. (Menos ↑)

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To improve: La parte financiación a sido nefasta
Employees treated:
Francisco P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 10:55

4 / 10
"Nefasta...tardasteis 3 semanas cuando me dijisteis 3 o 4 días..."
Mi experiencia fatal .me dijeron que el arreglo de chapa un boyo muy pequeño tardarían 3 o 4 días .y que ya me llamarían .transcurridos más de 20 días y viendo que no ...(Más ↓) me llamaban .fui y fuè cuando me atendieron miraron en la ficha de entrega y no aparecía .en fin y después de esperar una hora o más .me lo entregan pero si yo no voy no me llaman .increible .muy disgustado .Ahhhh. sin tres semanas sin coche .con los problemas que me acarrearon utilizando taxis en alguna ocasión para mi día a día .un saludo. (Menos ↑)

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To improve: Cumplir con las fechas establecidas por Ustedes...sencillamente..
Employees treated:
Eva I. P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 21:20

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Maria F. F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 21:59

4 / 10
"Ana Diaz un 10, el resto todo mal."
La atención por parte de Ana Díaz fue de 10, es una chica muy muy maja y profesional. Respecto al arreglo de mi coche, no me lo arreglaron bien, me lo tuvieron que volver a ...(Más ↓) pintar y me lo dejaron mal acabado. Con una falta bastante importante y con pegotes de barniz en partes del coche donde no tenían que tocar para nada. (Menos ↑)

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Employees treated:
Maria A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 18:15

2 / 10
"Experiencia mala,la primera vez"
No lo arreglaron como lo esperado, espero ir y que den con el problema, me cobraron *** y no lo mejoraron...(Más ↓) (Menos ↑)

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8 over 10
Employees treated:
Teresa R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 21:42

4 / 10
"Me faltaron explicaciones"
Ningún papel para explicarme que le han hecho al coche y pocas explicaciones...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Coche en garantía, avería, nadie me ha informado el motivo, ningún papel de la reparación realizada, coche de sustitución después de una semana
Employees treated:
Maria D. P. B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 17:20

2 / 10
"No hay opción de vehículo de sustitución"
Hemos llevado siempre nuestros dos vehículos a este taller y hemos podido disponer de un vehículo de sustitución para poder dejar el coche. En esta ocasión, no hay opción y ...(Más ↓) nos vemos obligados a buscar otra posibilidad. (Menos ↑)

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To improve: En la reparación de mantenimiento del coche, después de resetear la consola central, siguen saliendo errores. Debo llevarlo a mecánica, pero ya no hay posibilidad de coche de sustitución como en otras ocasiones, lo cual me impide poder llevarlo a este taller.
Jose L. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2025 at 11:18

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"Pesimo servicio de recambio en la defensa"
Lleve el coche porque me habían dado un golpe un coche dando marcha atrás, tenían que cambiar el paragolpe pero solo pintaron el coche diciendo que no iban a cambiar la defensa ...(Más ↓) que solo iban a cambiar un plástico de la defensa. En conclusión voy a buscar el coche solo lo habían pintado y me devuelven el recambio del plástico de la defensa diciendo que no han podido montarlo porque no pueden desarmado. Que falta de profesionalidad y ahora que hago yo con ese plástico a que taller llevo a cambiarlo si supuestamente es la casa donde deberían dar una solución. (Menos ↑)

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To improve: Pésimo no resolvieron el daño de mi coche a pesar que el seguro os pago para reparar el daño ocasionado
Jose A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2025 at 13:19

2 / 10
"Sin repuestos para vehículo de 17 años"
Imposible solucionar avería en volante, revise airbag, no funcionamiento del regulador de velocidad, por no haber pieza de repuesto. Avería con la que dudo pase la ITV. 17 años ...(Más ↓) tiene el vehículo, con el motor impecable. (Menos ↑)

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To improve: Mantenimiento de repuestos
Imanol C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2025 at 20:43

4 / 10
"Una crítica Renault espace"
Buenas En opinión le tengo que poner bajo porque no tienen vehículo de sustitución para los clientes que viven fuera de Santander, es más sabían que tenía que dejar el coche ...(Más ↓) y no me dijeron deja el coche y toma un vehículo de sustitución (Menos ↑)

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To improve: Deberían de tener un coche para los clientes que viven fuera de Santander para poder desplazarse y sabiendo que tenía que bajar dos días podían facilitar un coche de sustitución como le dije para que le tengan el vehículo allí para cuando llegaran las piezas
Employees treated:
Marta M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2025 at 13:21

2 / 10
"Tomadura de pelo"
Cuatro años con el coche,desde el primer día el mismo problema con el reseteo continuo de kilómetros, dos años en ese concesionario, no hay explicación del por qué, ** € ...(Más ↓) por nada ,pero ahora la solución es cambiar todo el cuadro.Tomadura de pelo?? (Menos ↑)

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Jose A. A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2024 at 22:34

4 / 10
"Renault minuto."
El programa de citas es un desstre. Solicite cita para mi segundo coche y me la cancelan el mismo dia posponiendola 15 dias. No teneis en consideracion la agenda de los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Cumplimiento se las citas programadas.
Balduino L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 09:45

2 / 10
"mala no tienen ni coche de sustitucion ni rapidez en los arreglos"
el personal no tiene la culpa de la mala gestion de la politica de la empresa...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: sobre todo en arreglo y garantia de arreglos y de motor de sus coches
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