What customers say about this company
41 Opinions found
Javier S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2025 at 20:24

2 / 10
"Es un prepotente y mal educado"
El trato fue malísimo , y a medida que pasaban las semanas no mejoró. Si queréis saber más solo tenéis q llamarme...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Juan M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2025 at 08:59

4 / 10
"Solución de averías"
Diagnostico de averías y tiempos de entrega. Precios de horas de trabajo empleado. 7 días para cambiar un fusible. La segunda avería: la alarma salta no ha sido resuelta y ...(Más ↓) sigue saltando. (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Tiempo más corto para entregar el vehículo y tiempo mas corto para solucionar averías.
Employees treated:
Juan C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-09-2025 at 21:03

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Me dejaron 40 minutos esperando para entregar mi vehículo sabiendo que lo tenía que recoger. No sé molestaron en explicarme el presupuesto y la avería y al rechazar el ...(Más ↓) presupuesto no se preocuparon. Abrí una reclamación por el trato recibido (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: La atención y el servicio
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



