What customers say about this company
39 Opinions found
Juan C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-09-2025 at 21:03

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Me dejaron 40 minutos esperando para entregar mi vehículo sabiendo que lo tenía que recoger. No sé molestaron en explicarme el presupuesto y la avería y al rechazar el ...(Más ↓) presupuesto no se preocuparon. Abrí una reclamación por el trato recibido (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: La atención y el servicio
Employees treated:
Macarena S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2025 at 11:34

2 / 10
"Calidad de vehículo y Empatía y calidad humana de asesores INEXISTENTE"
Después de que el coche se rompiera y saliera fuego del motor, con una avería que no debería ocurrir en un coche de 140.000 km el asesor me mete prisa para decir si arreglar ...(Más ↓) un coche con un presupuesto de *****€ y me cobran estancia del vehículo. Es vergonzoso!!!. Calidad humana inexistente!!!. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Todo. Desde la calidad de los vehículos, al trato personal con los clientes, empatía ante problemas ?? una vergüenza para el precio de los coches que venden.
Employees treated:
Ivan D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2025 at 13:14

4 / 10
"con incidencias."
El coche estuvo 5 semanas de las cuales 3 de ellas paradas hasta que el varillero tuviera disponibilidad, los cual me repercutió 5 semanas de gestión privada un renta car por mi ...(Más ↓) parte, sino se podía trabajar con el coche que me hubieran dado otra fecha Me entregaron el coche sin explicarme que habían realizado ni firmar nada con el coche arrancado y en la puerta, después de unos días me di cuenta que la antena del techo esta marcada con pintura barniz, lo cual tuve que volver a que lo pulieran. también me encontré la llave de arranque del coche derretida el plástico de los botones , no se hicieron responsable de esta incidencia. voy a un taller oficial para que meden un mejor servicio y no lo he encontrado. (Menos ↑)

8 over 10

6 over 10

2 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



