Share with your friends on:

Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

Vehicle dealership

Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

Av. de la Albufera, 459
28031 - Madrid (Madrid, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.8 / 10

What customers say about this company

34 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción absoluta."

El vehículo sale supuestamente reparado después de más de tres semanas de espera y tras incumplir el plazo de entrega facilitado por el señor Henry, La comunicación con el ...(Más ↓) taller es bastante mejorable, tiene que estar el cliente detrás de ustedes para conseguir información cuando lo deseable es que fuese al revés. El vehículo se entrega un día de lluvia y cuando llegué a casa llevaba más de tres litros de agua en el compartimento de la rueda de repuesto y las baterías del maletero. Un mazo de cables que pasa por debajo de la batería estaba sumergido en agua. La puerta del maletero no está bien nivelada por sumergido parte derecha y sobresale por encima de la aleta derecha trasera. Como consecuencia de todo ello, el vehículo vuelve mañana al taller… Para poder marcharme de puente me tocó alquilar un coche pues así no puedo circular. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Entregar el vehículo reparado y que no tenga que volver al taller para completar la reparación. Todo ello después de más de tres semanas de espera e incumpliendo el plazo de entrega acordado.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Larga espera. 1 mes para arreglar ventana."

Más de 3 semanas para recibir una luna, aunque venga de UK es mucho tiempo.Trabajo en el sector y es mucho tiempo. Me imagino que como paga el seguro esperan a llenar contenedor ...(Más ↓) y que aguante el cliente, si no se entiende. Cuando se dan esos plazos y además se incumplen el coche de sustitución debería ser un fijo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: 1 mes para recibir una ventana es un plazo muy largo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Problema recurrente de motor modelo XE"

Precio de trabajo para arreglar problema recurrente de fallo en motor con el mantenimiento realizado siempre en servicio oficial jaguar excesivo, yo tengo un problema con mi ...(Más ↓) vehículo ustedes con la marca y eso al final se notará. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 over 10

To improve: Precio y servicio

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.