What customers say about this company
28 Opinions found
Maria D. C. B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 12:30

4 / 10
"Simpatía algunos"
Hay que tener empatia y solucionar problemas y no quedarte impasible ante problemas ...(Más ↓) (Menos ↑)
Rocío Arriaza reply on 06-02-2024 to this comment:
Hola María del Carmen. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros ...(Más ↓) procesos en un futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Pablo N. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2024 at 20:11

2 / 10
"Sin asistencia VOLVO en Madrid capital"
1.-Reportado en la revisión anual de 25/09: el coche pierde el CRUISE en alta velocidad y es incapaz de recuperarlo, lo intenta pero no puede. Respuesta: No han visto nada, ...(Más ↓) pero si han visto que habría que cambiar las pastillas de frenos traseros, antes de dañar los discos. 2.-Visita concertada el 22de Diciembre con el experto: Misma averia y añado que ocurre en velocidad alta y que al pisar el acelerador, se acelera el motor pero no el coche. La respuesta es que el cruise funciona perfectamente, lo han probado a 40km/h. Me lo devuelven lavado???. Concierto una revisión para el 26/12 para la que pido que venga un mecánico conmigo. 3.-El 26 de Diciembre vamos a revisarlo. El mecánico viene con un portatil que no funciona(?). Salimos a comprobar la avería y efectivamente el coche pierde el cruise, y al pisarle para recuperar, se acelera el motor pero no el coche hasta el tercer o cuarto intento. El mecánico apunta la posibilidad de que falle el embrague y me sugiere que siga asi mientras pueda. De regreso pido el presupuesto de cambio de embrague. Y sigo circulando. 4.-El 1 de enero, me desplazo a 20 Km de Madrid y cuando bajo del coche percibo un fuerte olor a quemado. Regreso como puedo, y el día siguiente llamo al taller para concertar una cita para reparar el embrague: Llamando por telefono me responden que me llamarán. Como no me llaman, vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, pero tampoco me llaman y asi numerosas veces. Por fin busco otro taller VOLVO, y me pasa lo mismo, resulta que en Madrid todo es Auto ELIA y ninguno me da respuesta. En conclusión: En el taller VOLVO oficial en Madrid, no han sido capaces de detectar una avería de embrague comunicada en septiembre por lo que se puede decir que. hoy dia, NO HAY ASISTENCIA OFICIAL. Nunca mas volveré a Auto Elia, ni lo recomendare a nadie el taller ni el coche por falta de asistencia. Es una lástima porque mi XC60 es un muy buen vehiculo y SERVAUTO era un buen taller. (Menos ↑)
To improve: Atencion inexistente
Rocío Arriaza reply on 23-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pablo. Lamentamos mucho que hayas pasado por esta situación. Entendemos la importancia de ...(Más ↓) recibir un servicio eficiente y efectivo. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Lamentamos que no hayas recibido la asistencia adecuada y agradecemos tu fidelidad a la marca Volvo a pesar de esta situación. Esperamos que puedas encontrar el servicio que necesitas en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Jose L. O. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2023 at 08:32

4 / 10
"Mantenimiento de vehículo "
Por superar por unos días el año de mantenimiento y a pesar de tener solo 45 mil km, se pasa a la siguiente revisión con un sobrecoste importante. Me parece abusivo que haya ...(Más ↓) que cambiar ciertas piezas por el hecho de llevar un año aunque tengan poquísimos km. (Menos ↑)
To improve: La atención del personal fue correcta
Rocío Arriaza reply on 19-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Luis. Lamentamos que hayas sentido un sobrecoste importante en el mantenimiento de tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos tus inquietudes y las tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Amalia D.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 14:09

4 / 10
"Mala, no completa y desagradable resultado"
Aunque Alfonso fue muy amable, el servicio fue malo ya que me dijeron que el coche me lo entregaban limpio y lo entregaron sin limpiar ni por dentro ni tampoco por fuera. ...(Más ↓) Pudieron un ambientador con un olor demasiado fuerte que no se va y es tan fuerte que da dolor de cabeza y el bebé de 4 meses que te go se ha intoxicado por este olor. (Menos ↑)
To improve: No limpiaron el coche como ofrecieron como parte del servicio. Además al recogerlo tenía un olor mareante a ambientador que ha hecho imposible usar el coche los días siguientes a recogerlo.
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:
Hola Amalia Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Maria D. C. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-11-2023 at 19:15

2 / 10
"Abandonado en el proceso de seguimiento /información "
Poca información del proceso se esperaba el coche en mayo/junio y llegó a finales de agosto. Durante ese tiempo nulo contacto por su parte,salvo que yo me pusiera en contacto ...(Más ↓) con ellos. La verdad es que para ser Volvo pensaba que el trato sería mejor o más constante. Decepción en servicio post venta. (Menos ↑)
To improve: Deberían ofrecer un mayor seguimiento sobretodo cuando se demoran y bastantes los plazos de entrega. Mayor información y seguimiento.
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 30-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, María. Lamentamos mucho escuchar que se haya sentido abandonada en el proceso. Entendemos lo ...(Más ↓) importante que es sentirse informado y apoyado durante todo el proceso. Tomamos sus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar nuestros estándares de servicio postventa. Agradecemos sinceramente su retroalimentación y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

Eduardo M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2023 at 09:42

2 / 10
"Es la tercera vez que acudo al servicio después de un mes"
Me parece que no se ha hecho un trabajo a fondo. Sigue igual la avería, que aparece a los dos días de recoger el coche igual que antes de entrar al taller, donde ha estado más ...(Más ↓) de 1 mes (Menos ↑)
To improve: El trabajo de reparación y el tiempo empleado
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 14-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eduardo. Lamentamos mucho escuchar que no has quedado satisfecho con el servicio recibido. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de que tu vehículo quede en perfectas condiciones, por lo que tomaremos medidas inmediatas para abordar esta situación y garantizar que se realice un trabajo exhaustivo en futuras visitas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)

Teodoro A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2023 at 09:46

4 / 10
"Mala experiencia"
Tras esperar 15 minutos en el mostrador tuve que decirle al empleado que si me atendía al guíen....(Más ↓) (Menos ↑)
Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:
Hola Teodoro Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Luis A. E. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2023 at 21:51

4 / 10
"experiencia no satisfactoria"
Lleve mi coche a mantenimiento; Deje clara un fallo que presentaba mi coche. Me dijeron y aseguraron estaba visto y arreglado. Cuál es mi sorpresa? apenas recojo el coche el ...(Más ↓) fallo seguía exactamente igual, de hecho se lo mostré a la persona que me entrego el coche, y me dicen que entonces tendré que llevarlo otro día. No me parece nada serio. Estuvo toda una mañana mi coche en el taller. Me llamaron que estaba listo a las 10:30 y pase por el a las 13, tiempo de sobra para corroborar que no funcionaba correctamente. (Menos ↑)
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:
Hola Luis A. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

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