What customers say about this company
Filter
961 Opinions found
Juan P. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2023 at 23:08
8 / 10
"La atención fue cordial. Grandes empleados."
La única pega es que aún teniendo cita previa tuve que esperar tres horas para que cogiesen mi coche, para una intervención de 30 minutos, no programan bien las citas, si me ...(More ↓) citan a una hora se supone que cogen el coche a esa hora aproximadamente, no lo tienen tres horas en la calle parado. El personal muy atento y agradable. (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 07-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Juan Pedro, por tomarte el tiempo para dejarnos tu reseña y valoración. Nos alegra saber que encontraste a nuestro ...(More ↓) personal cordial y atento. Sin embargo, lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la espera excesiva a pesar de tener una cita previa. Entendemos lo frustrante que puede ser y te aseguramos que tomaremos medidas para mejorar nuestra programación de citas. Agradecemos tu recomendación y esperamos tener la oportunidad de brindarte un servicio más eficiente en el futuro. (Less ↑)
Manuel M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2023 at 20:40
10 / 10
Jesús Gallego reply on 07-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestra plantilla es sobresaliente y que te has sentido ...(More ↓) satisfecho con el servicio profesional que te hemos brindado. Agradecemos también tu recomendación, es muy importante para nosotros. Si en el futuro necesitas cualquier otra asistencia, estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias de nuevo por elegir Mercedes-Benz Granada Premium! (Less ↑)
Basilio V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2023 at 22:41
10 / 10
Jesús Gallego reply on 08-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Basilio, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro ...(More ↓) concesionario Mercedes-Benz Granada Premium en Peligros. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si hay algo en lo que podamos ayudarte en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias nuevamente por tu confianza! (Less ↑)
Enrique C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2023 at 21:42
8 / 10
Jesús Gallego reply on 08-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Enrique, por tu reseña positiva y valoración. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable y una buena ...(More ↓) asistencia en Mercedes-Benz Granada Premium. Apreciamos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Si hay algo en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para brindarte siempre la mejor experiencia. ¡Gracias de nuevo y que tengas un excelente día! (Less ↑)
Roland M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2023 at 16:30
10 / 10
Jesús Gallego reply on 08-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Roland, por tu valoración y por tus amables palabras. Nos complace saber que nuestro servicio fue excepcional para ti. Nos ...(More ↓) enorgullece ofrecer una experiencia de calidad a nuestros clientes. Agradecemos también que nos recomendarías a tus conocidos. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Less ↑)
Manuel L. T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2023 at 07:30
10 / 10
Jesús Gallego reply on 08-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Manuel Luis, por tu excelente valoración y por recomendarnos a tus conocidos. Nos alegra saber que nuestro equipo de ...(More ↓) trabajadores ha cumplido tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos cada día para brindarte el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium! (Less ↑)
Jose M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2023 at 21:38
10 / 10
"Muy recomendable e insuperable labor en todo momento. La atención ha sido genial."
Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:
Jesus Q. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2023 at 21:24
10 / 10
Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo. Estamos ...(More ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. ¡Siempre estaremos aquí para ayudarte! (Less ↑)
Guillermo G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2023 at 20:38
10 / 10
Jesús Gallego reply on 20-11-2023 to this comment:
Ramon S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2023 at 20:39
10 / 10
"El personal destacable. La atención ha sido muy personalizada. Excelente experiencia desde el primer momento."
Jesús Gallego reply on 22-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Ramon, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y ...(More ↓) que tu experiencia ha sido excelente desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. (Less ↑)
Miguel C. I. L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2023 at 21:54
8 / 10
Jesús Gallego reply on 12-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención cercana. Lamentamos no haber ...(More ↓) alcanzado las 5 estrellas, pero valoramos tu recomendación. Trabajaremos para mejorar y esperamos que nos des la oportunidad de brindarte un servicio de 5 estrellas en el futuro. (Less ↑)
Manuel M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2023 at 20:34
8 / 10
"La experiencia fue satisfactoria. Una plantilla muy responsable y el trato ha sido fenomenal."
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal por parte de nuestro equipo. ...(More ↓) Lamentamos que la puntuación NPS no haya sido más alta y agradecemos tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos en el futuro. (Less ↑)
Valentin M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2023 at 10:38
6 / 10
"Buen trato personal "
Buen trato personal, ahora toca observar que tal sigue el vehículo tras la revisión y el paso del tiempo....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Precio en general.
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Valentin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen trato personal. Estaremos pendientes de ...(More ↓) que tu vehículo siga en óptimas condiciones. Agradecemos también la confianza que has depositado en nosotros y esperamos poder seguir contando con tu recomendación en el futuro. (Less ↑)
Antonio F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2023 at 13:08
10 / 10
"Atención al cliente muy correcta. El servicio fue de alta calidad y el personal fue muy responsable."
Jesús Gallego reply on 12-12-2023 to this comment:
Virtudes L. V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2023 at 09:44
2 / 10
"Caro y atención normal"
La verdad es que fue una revisión muy cara, casi el doble de precio que el año pasado. A parte, tuvimos que llamar para ver si tenían el coche terminado, para poder ir a ...(More ↓) recogerlo. NO creo que el año que viene lo lleve a este taller. Gracias (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Virtudes. Lamentamos escuchar que su última visita no cumplió con sus expectativas. ...(More ↓) Entendemos su decepción y agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Antonio D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2023 at 08:44
4 / 10
"Negativa la experiencia"
Pienso que el concesionario ( taller) no esta a la altura para el mantenimiento de los coches MERCEDES...(More ↓) (Less ↑)
To improve: En una frase no se puede explicar
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio de ...(More ↓) mantenimiento. Su opinión es muy importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que podemos ofrecerle un servicio excelente en el futuro. (Less ↑)
Estrella F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-10-2023 at 09:53
10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy bueno y la atención ha sido extraordinaria. Organización muy satisfactoria."
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Rafael G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2023 at 11:16
8 / 10
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Alejandro G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2023 at 21:43
2 / 10
"Atención por debajo de la categoría de la marca."
Cumplir con la cita. Llamar e informar al cliente. Atender las llamadas. Atender las notas de centralita. Evitar los desplazamientos del cliente por falta de ...(More ↓) información. Reducir los tiempos de estancia cuando no se proceda a la reparación. Evitar las minutas que no se ajustan al trabajo realizado sin información previa. Información, información e información!! (Less ↑)
To improve: Comunicación con el cliente
Jose V. H. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2023 at 08:05
10 / 10
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Jose Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(More ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Less ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.