Muchas gracias por tu valoración, Francisco Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras ...(More ↓)que somos profesionales eficientes. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Francisco Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras ...(More ↓)que somos profesionales eficientes. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento por parte de nuestro ...(More ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo y esperamos verte pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento por parte de nuestro ...(More ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo y esperamos verte pronto! (Less ↑)
Tenía cita a las 11 horas, me presenté a las 10:30 horas para una Revisión anual. Recepción bien pero taller muy lento. Dejé el vehículo y me tuve que marchar a casa, volví ...(More ↓)a las 17 horas y todavía seguía el coche aparcado en la campa y tuve que advertirlo. Entrò sobre las 17:30 horas pasadas y me lo entregan sobre 18:30 pasadas. Total para que pedír cita en Noviembre del 2023 y a las 11 horas si tuve que dar dos viajes y salí del Taller con una revisión normal 8 horas después. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos que tu cita no se haya cumplido como esperabas. Entendemos lo frustrante ...(More ↓)que puede ser. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros tiempos de reparación y asegurar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos poder demostrar la calidad de nuestro servicio en tu próxima visita. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos que tu cita no se haya cumplido como esperabas. Entendemos lo frustrante ...(More ↓)que puede ser. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros tiempos de reparación y asegurar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos poder demostrar la calidad de nuestro servicio en tu próxima visita. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisco Javier. Nos alegra saber que tu experiencia fue fenomenal y que nos recomendarías. Estamos aquí ...(More ↓)para ti en todo momento. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisco Javier. Nos alegra saber que tu experiencia fue fenomenal y que nos recomendarías. Estamos aquí ...(More ↓)para ti en todo momento. (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio magnífico por parte de nuestro equipo. ...(More ↓)Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio magnífico por parte de nuestro equipo. ...(More ↓)Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras ...(More ↓)nuestro servicio y equipo de trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras ...(More ↓)nuestro servicio y equipo de trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención muy correcta y que nuestro equipo ...(More ↓)ha demostrado ser profesionales en cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención muy correcta y que nuestro equipo ...(More ↓)ha demostrado ser profesionales en cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Less ↑)
Llevé mi coche al haber pasado un año desde su compra, le indiqué al recepcionista que el coche tiene 7.000 Klms, por tanto que le hicieran lo mínimo de lo mínimo, y por lo ...(More ↓)visto lo mínimo de lo mínimo allí es ***€. La semana pasada llevé el otro coche que tengo para que le hicieran lo mismo, aceite y filtro y fueron ***€, claro está, en otro sitio que no es Mercedes. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Carlos. Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con el servicio. Entendemos tu ...(More ↓)preocupación y queremos asegurarte que tomaremos medidas para mejorar. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Carlos. Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con el servicio. Entendemos tu ...(More ↓)preocupación y queremos asegurarte que tomaremos medidas para mejorar. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
To improve: Información precisa y sin ambiguedades de los costes del servicio. Crear sistema para que cliente pueda volvera Granada sin tener que ir por la carretera andando
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Lucia. Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas. ...(More ↓)Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte en el futuro el nivel premium que nos esforzamos por ofrecer. (Less ↑)
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Lucia. Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas. ...(More ↓)Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte en el futuro el nivel premium que nos esforzamos por ofrecer. (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que encontraste a nuestro ...(More ↓)equipo eficiente. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir siendo tu elección. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que encontraste a nuestro ...(More ↓)equipo eficiente. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir siendo tu elección. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente. Estamos encantados de haber ...(More ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente. Estamos encantados de haber ...(More ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas en el cambio del alternador y que ...(More ↓)pudimos hacerlo dentro del plazo previsto. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas en el cambio del alternador y que ...(More ↓)pudimos hacerlo dentro del plazo previsto. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura. Agradecemos tus comentarios ...(More ↓)y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura. Agradecemos tus comentarios ...(More ↓)y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad en todo momento. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Less ↑)
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad en todo momento. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y que nuestro ...(More ↓)equipo ha superado tus expectativas. Estamos encantados de que valores nuestro compromiso con la excelencia. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y que nuestro ...(More ↓)equipo ha superado tus expectativas. Estamos encantados de que valores nuestro compromiso con la excelencia. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio notable. Estamos encantados de ...(More ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio notable. Estamos encantados de ...(More ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y ...(More ↓)comprometido. Estamos encantados de que hayas disfrutado de una atención genial. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y ...(More ↓)comprometido. Estamos encantados de que hayas disfrutado de una atención genial. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Pablo. Lamentamos mucho que te sientas decepcionado. Entendemos la importancia de recibir ...(More ↓)un servicio de calidad y nos gustaría poder abordar tus preocupaciones. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver esta situación de la mejor manera posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Pablo. Lamentamos mucho que te sientas decepcionado. Entendemos la importancia de recibir ...(More ↓)un servicio de calidad y nos gustaría poder abordar tus preocupaciones. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver esta situación de la mejor manera posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nicolas. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que nuestra organización ...(More ↓)ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nicolas. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que nuestra organización ...(More ↓)ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Less ↑)
En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.