Muchas gracias por tu recomendación, Mercedes. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Mercedes. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de que nos ...(More ↓)recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de que nos ...(More ↓)recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Antonia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y que nos ...(More ↓)recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Antonia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y que nos ...(More ↓)recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Maria Teresa. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en ...(More ↓)Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Maria Teresa. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en ...(More ↓)Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio estupendo y que nuestro equipo de ...(More ↓)profesionales estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio estupendo y que nuestro equipo de ...(More ↓)profesionales estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
A burocracia deve existir, mas com eficácia de forma a que as necessidades sejam ultrapassaras.
Quando iniciaram os trabalhos, estes foram realizados rapidamente e com ...(More ↓)competência. (Less ↑)
To improve: Devem contatar de imediato o dono da viatura e responder à companhia de seguros quando recebem a viatura. O que aconteceu foi tiveram a viatura parada sem fazerem nada e só iniciaram os trabalhos quando me desloquei por iniciativa própria de Sierra Nevada para Granada onde fui informado que só iniciariam os trabalhos necessários depois de eu os informar dos meus dados pessoais, assunto que foi feito pela seguradora Fidelidade Seguros. Lamentável tudo o que aconteceu e que pôs em causa a segurança de crianças!
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mario. Lamentamos las molestias ocasionadas por la burocracia, pero nos alegra saber que una ...(More ↓)vez iniciados, los trabajos fueron realizados con rapidez y competencia. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una asistencia más eficaz. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder brindarte un servicio aún mejor en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mario. Lamentamos las molestias ocasionadas por la burocracia, pero nos alegra saber que una ...(More ↓)vez iniciados, los trabajos fueron realizados con rapidez y competencia. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una asistencia más eficaz. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder brindarte un servicio aún mejor en el futuro. (Less ↑)
"Buen asesoramiento y el grupo de profesionales destacable."
Al estar situado a las afueras de la capital el concesionario, quizás deberían de ofrecer la posibilidad de acercarte a casa, como hacen otras enseñas....(More ↓)(Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que valoras nuestro asesoramiento y profesionalismo. Tomamos nota de tu ...(More ↓)sugerencia sobre el servicio de acercamiento a casa, y la tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que valoras nuestro asesoramiento y profesionalismo. Tomamos nota de tu ...(More ↓)sugerencia sobre el servicio de acercamiento a casa, y la tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que nuestro ...(More ↓)equipo te ha brindado un servicio de gran calidad. Agradecemos tus comentarios positivos y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que nuestro ...(More ↓)equipo te ha brindado un servicio de gran calidad. Agradecemos tus comentarios positivos y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de ...(More ↓)nuestros especialistas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier otra consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de ...(More ↓)nuestros especialistas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier otra consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente y profesional. ...(More ↓)Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y tus amables palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente y profesional. ...(More ↓)Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y tus amables palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Less ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Juan Manuel. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio comprometido. Lamentamos si ...(More ↓)hubo algo que no cumplió al 100% tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Juan Manuel. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio comprometido. Lamentamos si ...(More ↓)hubo algo que no cumplió al 100% tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable y una magnífica ...(More ↓)atención por parte de nuestro equipo. La profesionalidad y calidad de asistencia son fundamentales para nosotros, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en cualquier momento que nos necesites. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable y una magnífica ...(More ↓)atención por parte de nuestro equipo. La profesionalidad y calidad de asistencia son fundamentales para nosotros, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en cualquier momento que nos necesites. (Less ↑)
Resulta que hace menos de 3 meses compré mi coche de ocasión en la Mercedes Premium de Granada -Peligros y resulta que iba conduciendo y me entra un olor a amoniaco y luego veo ...(More ↓)como saliendo humo del capo , llamé la grúa para que lo llevara al taller , concesionario donde adquirí el coche tras varios días me informan que es el inyector de adblue y la tubería pero resulta que la tubería no la cubre la garantía aunque en este caso no veo el porqué no lo cubre ya que es una avería causada del inyector del adblue y sin ser ocasionada por mi ;bueno pues me ha tocado pagar ***€ del arreglo de la tubería pero al recoger el coche y al llegar a casa miro el nivel del adblue y resulta que faltan menos de 1500km para que se encienda el avisador para rellenar adblue ; es decir han cambiado el inyector , la tubería del adblue y ni siquiera han sido por dejar los niveles de adblue rellenos . Ya que sus garantías cubren la mitad de los arreglos y sus talleres son tan ahorrativos .Dejan mucho que desear siendo un concesionario Mercedes Premium (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos tu ...(More ↓)frustración y te pedimos disculpas por cualquier decepción. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y procesos. Agradecemos la oportunidad de aprender de esta situación. Si deseas discutirlo en más detalle, no dudes en contactarnos. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos tu ...(More ↓)frustración y te pedimos disculpas por cualquier decepción. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y procesos. Agradecemos la oportunidad de aprender de esta situación. Si deseas discutirlo en más detalle, no dudes en contactarnos. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose Tomas, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que nuestro equipo te ...(More ↓)brindó un servicio magnífico. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Jose Tomas, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que nuestro equipo te ...(More ↓)brindó un servicio magnífico. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Paul, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y cercano contigo. Agradecemos tus ...(More ↓)comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Paul, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y cercano contigo. Agradecemos tus ...(More ↓)comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Salome, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto en nuestra ...(More ↓)concesionaria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Salome, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto en nuestra ...(More ↓)concesionaria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Benjamin, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y que ...(More ↓)recomendarias nuestros servicios. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Benjamin, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y que ...(More ↓)recomendarias nuestros servicios. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio especializado y amable. Lamentamos ...(More ↓)que no hayamos alcanzado las 5 estrellas, pero valoramos tus comentarios. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio especializado y amable. Lamentamos ...(More ↓)que no hayamos alcanzado las 5 estrellas, pero valoramos tus comentarios. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Roque, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia insuperable y que ...(More ↓)percibiste nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Roque, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia insuperable y que ...(More ↓)percibiste nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Álvaro, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que nos ...(More ↓)recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para brindarte la mejor experiencia en todo momento. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Álvaro, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que nos ...(More ↓)recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para brindarte la mejor experiencia en todo momento. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.