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Citroën Xátiva - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Citroën Xátiva - Grupo Palacios

Carretera Manuel s/n
46800 - Xàtiva (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

124 Opinions found

A
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en cada detalle."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 18-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Adela, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad que demostró nuestro personal. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Joan un 10 el resto un Cero y me parece mucho"

1mes el coche allí, 20 días el coche perdido, más de 15 llamadas preguntando, pidiendo por favor información porque no tenía medios para ir a trabajar, pagando taxis y ...(Más ↓) pidiendo coches a la gente, en cada llamada matricula y datos facilitados y Adrian y sus compañeras dándome largas con mentiras y excusas, resulta que mi coche no estaba registrado, por error o dejadez lo pusieron con los de la Dana, aceptamos el error pero ¿y cada llamada que hacía y no les salía mi coche porque no me lo dijeron? Al final pedí un favor a una compañera que tenía médico en Xativa que se acercara en persona y hasta incluso allí dándole largas antes que decirme lo que pasaba, le pidió la llave porque se quería llevar el coche y la tía porque conforme le trató no se merece que le diga chica se la daba sin problema, si perdemos un cliente o un arreglo que más da ¿no?, cual fue la sorpresa que mi llave no estaba y por suerte entró el bendito Joan, que no teneis una reclamacion y una denuncia gracias a él y al escuchar el problema empezó a interesarse metió los datos que había dado 20 veces por teléfono y allí mismo con anterioridad y resulta que mi coche no estaba registrado, mi coche estaba con los de la Dana y por eso no aparecía en ordenador ni encontraba mi llave. Como me dijo que él se encargaría y que no me preocupase que quedaba en su mano el coche se quedó ahí y os habéis embolsado **** euros pero repito gracias a Joan porque las otras dos que tenéis atendiendo al público no tienen ni ganas, ni empatía, ni amabilidad, ni respeto, que dejamos nuestro medio de transporte o trabajo ahí y encima cualquier pequeño arreglo vale una pasta para que te traten como si aún nos hiciesen un favor cuando hay que pensar que sin clientes no hay ganancias y no hay trabajadores. (Menos ↑)

To improve: Atención al público nefasta directa y telefónica, mentiras, excusas y ninguna solución.

Employees treated:

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J
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10 / 10

"Tuve una experiencia increíble, el personal fue amable y resolutivo, definitivamente volveré al concesionario para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 06-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue increíble. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) personal, ya que trabajamos para ofrecer un servicio amable y resolutivo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 05-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fabiola, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La calidad del servicio y la dedicación del personal superaron mis expectativas en cada momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Norma Sanchís reply on 05-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alicia, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio y la dedicación de nuestro equipo han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos que compartas tu experiencia y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"El equipo brindó una atención excepcional y el proceso de compra fue claro y rápido, muy satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Norma Sanchís reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Laia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que el proceso ...(Más ↓) de compra fue claro y rápido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para todo el equipo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo profesional demostró gran calidad en su trabajo y un trato excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 30-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un servicio impecable y un equipo altamente capacitado. Definitivamente volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Norma Sanchís reply on 21-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Dolores, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos tu ...(Más ↓) confianza y tus palabras sobre nuestro servicio impecable. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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S
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6 / 10

"Para el precio que vale tienen que fijarse un poco más"

La información y la atención perfecta . El transporte muy agradable el chico . Al llegar a casa tenía una chapa desmontada y unas tapar tiradas por el asiento del copiloto....(Más ↓) (Menos ↑)

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T
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, haciendo que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 20-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Teresa, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y su profesionalismo. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor atención posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido, un personal amable y eficiente en el concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 15-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con el trato recibido en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer un servicio amable y eficiente, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"El trato recibido fue impecable, realmente aprecié el enfoque profesional de todo el personal en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 15-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Dario, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato profesional, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Calidad insuperable en el servicio del taller, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 07-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jesus, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad de nuestro servicio en ...(Más ↓) el taller. Tu confianza en nosotros para futuros mantenimientos es muy apreciada. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional que asesora con claridad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Norma Sanchís reply on 02-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicent, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra ha sido excelente y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) ofrecerte la atención que mereces. Valoramos mucho tus palabras sobre la claridad en nuestra asesoría, ya que nos esforzamos por brindar un servicio profesional y cercano. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. ¡Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Experiencia malísima"

Los profesionales deben ser eso, profesionales. Falta de comunicación, empatía y humildad....(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

To improve: El personal debe estar correctamente informado para informar de manera correcta al cliente. En caso contrario, el servicio es nefasto.

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M
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención personalizada y el cuidado que pusieron en el mantenimiento de mi auto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 31-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la ...(Más ↓) atención personalizada y el cuidado en el mantenimiento de tu auto. Tu confianza es muy importante para nosotros y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Una experiencia excepcional en el taller, donde todos fueron amables y resolutivos. Sin duda volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 30-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Luisa, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y resolución de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Trato cordial, amable y atento"

Santi Sanchis. Su trato ha sido cordial, amable y atento...(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Norma Sanchís reply on 27-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan Pedro, nos alegra saber que has recibido un trato cordial y atento por parte de Santi. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos en Citroën Xátiva! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Impresionante calidad de servicio en el taller, superaron mis expectativas por completo."

Muy buena atencion, super simpatico el chico que me atendio, no recuerdo su nombre, me gusto el trato , super amables, me llevaron dentro de Xativa, y me ofrecieron recojerme ...(Más ↓) gracias pir tido ???????? (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 24-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo; siempre intentamos ofrecer un trato cercano y amable. Es un placer para nosotros poder facilitarte la experiencia en Xátiva. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un trato excepcional y un servicio impecable definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 20-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato excepcional y al servicio impecable nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estaremos encantados de atenderte nuevamente para cualquier necesidad futura. Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)

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