What customers say about this company
306 Opinions found
Ramon O. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 21:24

2 / 10
"Cobro de trabajos innecesarios"
Si llevo un coche con liquido de limpiaparabrisas y anticongelante a tope no sé por qué tienen que cobrarlo, hinchar la factura es algo habitual en este tipo de talleres…...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
Emma N. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 08:38

10 / 10
"El equipo profesional demostró gran calidad en su trabajo y un trato excepcional a los clientes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 07-08-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Emma. Nos alegra saber que disfrutó de un servicio de calidad y un trato excepcional. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Montse P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-07-2024 at 13:47

10 / 10
"El grupo de profesionales muy bueno y la atención fue impecable. Organización insuperable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 30-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por su reseña, Montse. Nos alegra saber que recibió una atención impecable por parte de nuestro grupo de profesionales. ...(Más ↓) Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Olga G. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2024 at 23:47

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy competente y la experiencia fue sobresaliente. La atención ha sido amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Arnau León reply on 25-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por su amable reseña, Olga. Nos alegra saber que tuvo una experiencia sobresaliente con nuestro equipo de profesionales y ...(Más ↓) que la atención fue de su agrado. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos verla de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Samer M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 22:28

10 / 10
"Magnífica organización de principio a fin. Inmejorable trabajo. Muy buenos profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Arnau León reply on 24-07-2024 to this comment:
Jose L. R. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 20:43

10 / 10
"Magnífica labor siempre."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Arnau León reply on 18-07-2024 to this comment:
Carlos P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2024 at 21:50

10 / 10
"Atención excepcional. Extraordinaria labor siempre que voy."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Arnau León reply on 17-07-2024 to this comment:
Santiago A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2024 at 21:54

6 / 10
"El nivel acostumbrado de Audi ha bajado"
El telefono de taller no lo cogen La persona de referencia asignada no está a la hora estipulada en la cita previa Se ha eliminado el servicio de lavado a la entrega del ...(Más ↓) vehiculo (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

8 over 10

10 over 10
To improve: La excelencia del servicio ha bajado mucho
Employees treated:
Teresa G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 20:03

10 / 10
"Atención muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 12-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Teresa, por su reseña positiva y por destacar nuestra atención profesional. Nos alegra saber que su experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza. Esperamos poder volver a atenderle en un futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Juan S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 00:11

6 / 10
"Tracte mediocre en la recollida del cotxe"
Tracte molt amable amb l'empleat de recepció del cotxe. El problema va ser la recollida, havia de ser el dissabte a les 9 hores, però vaig trobar el taller tancat. L'empleat del ...(Más ↓) concessionari em va dir que degut a una defunció el taller va tancar. Però el dilluns quan vaig recollir el cotxe, em varen dir que el dissabte havien obert a partir de les 10:30. Ningú em va comunicar res. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
To improve: Comunicació amb el client
Marcos Navarro reply on 11-07-2024 to this comment:
Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Juan. Lamentem sincerament els inconvenients en la recollida del seu vehicle. Entenem ...(Más ↓) la seva frustració i prendrem mesures per a millorar la nostra comunicació interna. Agraïm els seus comentaris sobre el tracte rebut pel nostre empleat de recepció. Esperem poder brindar-li un servei més satisfactori en el futur. (Menos ↑)
Marcelo Z. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 19:59

10 / 10
"Buenos especialistas. Personal fenomenal y labor sobresaliente."
Todo sobresaliente salvo algún detalle cómo el no tener gomas para mi A4, o haber dejado el coche al sol durante bastante tiempo. Saludos...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 11-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Marcelo. Nos alegra saber que encontró a nuestro equipo fenomenal y el trabajo sobresaliente. ...(Más ↓) Lamentamos los inconvenientes con las gomas y la exposición al sol. Tomamos nota para mejorar. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Ramon B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 18:31

10 / 10
"El trato ha sido fabuloso. Plantilla muy competente y organización sumamente satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 10-07-2024 to this comment:
Antonio ". G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2024 at 00:16

8 / 10
"Personal atento."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Marcos Navarro reply on 08-07-2024 to this comment:
Carlos M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2024 at 21:22

2 / 10
"Demasiada espera"
No sé para que sirve que ten hora y luego te hacen esperar excesivamente para ser atendido. Además que no había nadie para atender a los clientas durante por lo menos 30 ...(Más ↓) minutos (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: La atención al cliente. No puede ser que no haya nadie para atender a los clientes y te hagan esperar casi 30 minutos allí.
Adrian O. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 21:47

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 04-07-2024 to this comment:
David R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 11:26

10 / 10
"Recomendable al 100%. Extraordinaria labor durante todo el proceso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 26-06-2024 to this comment:
Luis A. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 22:37

10 / 10
"Un servicio genial y la atención es cuidadosa."

6 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 30-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Luis Ángel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio y atención. Lamentamos si el ...(Más ↓) asesoramiento y la ayuda no estuvieron a la altura de sus expectativas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Carlos P. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 21:43

4 / 10
"No habrá una próxima vez "
El servicio de asesoramiento previo un desastre !! Falta de conocimiento de cómo funciona la marca Audi. La recepción , a pesar de haber detallado con precisión la ...(Más ↓) información en su instalación y posteriormente en el servicio telefónico , tenían el nombre del propietario equivocado y la ficha sin completar La entrega del vehículo , el coche se encontraba fuera con todo el sol en verano a las 17:00 h de la tarde Y para finalizar restos de los líquidos por un lateral del vehículo Les pediría que la placa del motor que han solicitado que toca por revisión la vendré a recoger para colocarla en el taller oficial donde adquirí el vehículo (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: Servicio de recepción, pulcritud del trabajo y entrega del vehículo
Anna B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 06:43

10 / 10
"Especialistas magníficos y el trato fue agradable. Actuación personalizada."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 28-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Anna. Nos alegra saber que disfrutó de un trato agradable y una atención personalizada por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro y le agradecemos enormemente su recomendación. (Menos ↑)
Wifredo G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 08:07

10 / 10
"Atención genial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 24-05-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.