What customers say about this company
636 Opinions found
Jonathan E. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 20:40

8 / 10
"El excelente trato recibido y la profesionalidad del equipo hicieron que mi visita al taller fuera excepcional."

8 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jonathan, Agradecemos sinceramente sus palabras sobre el trato y la profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que ...(Más ↓) su visita al taller fue excepcional. Estamos siempre a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos poder seguir brindándole un servicio de calidad. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Sergio A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 11:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente me hicieron sentir como un cliente valioso en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 30-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, nos alegra saber que recibió una atención excelente y se sintió valorado en nuestro taller. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y cercano a todos nuestros clientes. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos verlo nuevamente en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés. ¡Saludos! (Menos ↑)
Sergio E. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 27-01-2025 at 16:32

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, la calidad del servicio al cliente aquí es excepcional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 28-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio. Nos alegra enormemente saber que su experiencia con nosotros ha sido inmejorable y que ha valorado tan ...(Más ↓) positivamente nuestro servicio al cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Miguel R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2025 at 20:11

6 / 10

6 over 10

6 over 10

6 over 10

6 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, por compartir su experiencia con nosotros.Apreciamos su valoración y tomamos en cuenta sus comentarios sobre el ...(Más ↓) asesoramiento y el trato recibido. Nos comprometemos a mejorar en estos aspectos para ofrecerle un servicio que cumpla con sus expectativas.Si desea discutir más a fondo su experiencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Francisco R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 09:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante saber que hemos superado sus expectativas. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
M.angels L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 22:26

6 / 10
"Revisión inesperada y cara"
Se ha realizado el cambio del filtro del aire cuando aún faltaban más de 10.000 kilómetros para llegar a los 90.000 que es cuando realmente tocaba. Esto ha hecho encarecer ...(Más ↓) excesivamente la factura saliendose totalmente del presupuesto. Por suerte Roger nos ha atendido muy amablemente y correctamente, y nos ha ajustado el precio. Es un buen profesional. Pero para el futuro hay que tener en cuenta el estado del vehículo kms hechos para valorar de manera correcta las tareas a realizar y poder cambiar reparar lo que realmente hace falta. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
To improve: Que hagan la inspección acorde al estado del coche. Me han cambiado el filtro del aire cuando aún quedan más de 10.000 kilómetros para llegar a los 90.000 que es cuando realmente era necesario. Esto ha encarecido la factura mucho más con algo que no hacía falta. Lo he encontrado todo muy caro. Almenos Roger nos ha atendido muy bien y nos ha ajustado el precio, es un buen profesional.
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, M.angels, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos que la revisión no haya cumplido sus expectativas y que el ...(Más ↓) cambio del filtro del aire haya resultado inesperado. Apreciamos sus comentarios, ya que son fundamentales para mejorar nuestro servicio y garantizar que las tareas realizadas se ajusten a las necesidades de cada vehículo.Nos alegra saber que Roger le brindó una atención amable y profesional. Tomaremos en cuenta su sugerencia para futuras revisiones. Esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Jose L. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 07:51

6 / 10
"Mejor Coordinación"
Durante la revisión del vehículo, me llamaron porque tenía que cambiar los neumáticos y les dije que no, y cuando llegué me los estaban cambiando, tuve que esperar a que los ...(Más ↓) volvieran a poner. Al cabo de una hora de recoger el vehículo me volvieron a llamar para recordarme que lo tenía que recoger. Mucha descoordinacion. (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
To improve: Mejor coordinación
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la descoordinación que ha experimentado ...(Más ↓) durante su visita. Su feedback es muy valioso y tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos su comprensión y su recomendación. Estamos aquí para atenderle y esperamos poder ofrecerle un servicio más fluido en su próxima visita. (Menos ↑)
Maria D. L. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2025 at 22:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas con su servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria De Los Angeles,Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalismo de nuestro equipo es muy gratificante y nos motiva a seguir mejorando.Agradecemos su confianza y recomendación. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Anna F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2025 at 09:58

8 / 10
"Totalmente satisfecho con el servicio del taller, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Anna, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que se sintió valorada desde el primer momento en ...(Más ↓) nuestro taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también su recomendación y tomaremos en cuenta su valoración para seguir mejorando. No dude en contactarnos si necesita algo más en el futuro. (Menos ↑)
Montserrat E. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 11:26

10 / 10
"Estic completament satisfet amb l atenció rebuda al taller el tracte ha estat immillorable"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Montserrat. Ens alegra enormement saber que ha quedat completament satisfeta amb l atenció rebuda al taller. El nostre ...(Más ↓) equip treballa amb dedicació per oferir un tracte immillorable i és gratificant saber que ho hem aconseguit. Estarem encantats de rebre l de nou quan ho necessiti. Cordialment. (Menos ↑)
Jaume B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 09:38

8 / 10
"Excel·lent servei i atenció personalitzada al taller, totalment satisfet amb el resultat final."

8 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Jaume. Ens alegra saber que ha quedat totalment satisfet amb el servei i l atenció personalitzada al taller. El seu ...(Más ↓) comentari és molt valuós per a nosaltres i ens motiva a continuar millorant. Si hi ha algun aspecte que creu que podríem millorar, no dubti en fer-nos-ho saber.Estem aquí per ajudar-lo sempre que ho necessiti! (Menos ↑)
Gemma F.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 21:26

10 / 10
"Un servei excel·lent, el tracte del personal ha estat impecable i la qualitat de les reparacions immillorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Gemma, apreciem enormement la seva valoració positiva. Ens alegra saber que ha rebut un servei excel·lent i que el ...(Más ↓) tracte del nostre personal ha estat a l altura de les seves expectatives. La seva satisfacció amb la qualitat de les reparacions és la nostra màxima prioritat. Estarem encantats d’atendre-la en futures visites. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Olga H.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 01:30

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, me hicieron sentir bienvenido y atendido desde el principio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Olga, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para nosotros hacer que ...(Más ↓) nuestros clientes se sientan bienvenidos y atendidos. Agradecemos su confianza y recomendación. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Raul V.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 09:13

8 / 10
"Satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 14-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad del trabajo realizado en nuestro concesionario. Su ...(Más ↓) recomendación a sus amigos es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si tiene algún comentario adicional o sugerencia sobre cómo podríamos mejorar su experiencia, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su confianza en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés. (Menos ↑)
Luis M. Q. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 08:49

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, el personal demostró ser experto en su área y muy amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 14-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Maria, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está completamente satisfecho con la atención ...(Más ↓) recibida y que nuestro personal ha podido demostrar su profesionalidad y amabilidad. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en comunicarse. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Pere P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2025 at 20:40

8 / 10
"Satisfacció total amb el servei rebut, professionals amables i eficients en tot moment."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: El preu. Vaig trobar molt cara la factura pel treball realitzat.
Júlia Gómez reply on 14-01-2025 to this comment:
Carlos J. J. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2025 at 11:08

10 / 10
"Excelente atención al cliente y una resolución rápida de mi problema en el taller, muy satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 14-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos José, nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia con nuestra atención al cliente y que su problema ...(Más ↓) en el taller se resolvió rápidamente. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su confianza y la recomendación de nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Carmen F.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2025 at 14:03

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, un trato amable y eficaz que recomiendo sin dudar."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 14-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carmen, nos alegra saber que quedó satisfecha con el servicio en nuestro taller. Agradecemos su reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable y eficaz de nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en cualquier necesidad futura. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Josep C. I. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-12-2024 at 16:19

10 / 10
"Tracte immillorable, van resoldre el problema ràpidament i amb gran qualitat en el servei."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 14-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Josep, ens alegra saber que ha tingut una experiència tan positiva amb nosaltres. El nostre equip treballa amb dedicació ...(Más ↓) per resoldre els problemes de manera ràpida i eficient, i és gratificant saber que ho hem aconseguit en el seu cas. Apreciem la seva recomanació i estarem aquí per ajudar-lo en el futur. Cordialment, Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés. (Menos ↑)
Raul R. H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-12-2024 at 10:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del concesionario me hizo sentir muy bien durante todo el proceso de compra."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Deberían agilizar todo el trámite
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 14-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raul, por su excelente valoración y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo le ...(Más ↓) brindó una atención profesional y agradable durante su proceso de compra. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción, ya que es una parte importante de la experiencia. Agradecemos su comentario y lo consideraremos para mejorar en el futuro. Esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.