What customers say about this company
1015 Opinions found
Andres R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2025 at 08:29

4 / 10
"Decepcionante en servicio, Atencion y precio"
Cambio de batería y alternador 29 días en el taller, desesperante y sin comunicación. Y el precio ha sido muy abusivo y superior al presupuesto....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Falta de comunicación por parte del taller
Joan D. S. W.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2025 at 23:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal fue muy amable y profesional desde el primer momento."
Satisfecho con el resultado final teniendo en cuenta los problemas que fueron saliendo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joan, por su valiosa reseña. Nos alegra saber que ha recibido una atención y servicio excelentes por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Apreciamos su reconocimiento hacia la profesionalidad y amabilidad del personal, especialmente en la gestión de los problemas que surgieron. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Teresa M. L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2025 at 17:52

10 / 10
"Excelente atención y trato amistoso, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Teresa Maria, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un trato amistoso en todo momento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Gerard A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2025 at 20:17

2 / 10
"Falta de servicio"
Explicas las cosas una vez dejé el coche y luego nadie sabe nada. Pides presupuesto al inicio de un correctivo estimación VW de 2-3h , con un precio hora carísimo ***€ h ...(Más ↓) y tampoco te dan la agilidad y servicio que tienes que volver otro día. Estuve sin mi coche de 8:00 a 17:00 para una revisión sin más. (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: Dar respuesta/solución a las necesidades de los clientes
Marti L.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 21:25

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y las reparaciones fueron rápidas y efectivas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marti, Nos alegra saber que ha recibido un trato excepcional y que se ha sentido valorado como cliente. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer reparaciones rápidas y efectivas. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Rafael M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 08:20

2 / 10
"No te explican nada de la factura y lo primero es que firmes."
Me siento muy engañado, tanto por el tiempo imbettido en el arreglo como en el precio. Y para rematarlo me cobran **€ por poner supuestamente un poco de corriente en una ...(Más ↓) batería nueva. No somos idiotas. Tendrían que tener más obesidad con el cliente y Tener más y mejores explicaciones. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Que se piensa que el cliente es tonto. Una y no más.
Employees treated:
Anoir I.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 21:23

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, el equipo fue muy profesional en la reparación de mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Anoir, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al cliente. Apreciamos ...(Más ↓) su reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo en la reparación de su vehículo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le deseamos un excelente día! (Menos ↑)
Conchi C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 09:20

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Conchi, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro taller es muy apreciado. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Clara S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 21:38

8 / 10
"Em van oferir solucions ràpides i efectives, estic molt satisfet amb el resultat del servei."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Clara, ens alegra saber que ha quedat tan satisfeta amb les solucions ràpides i efectives que li hem ofert. El seu ...(Más ↓) comentari és molt valuós per a nosaltres i ens motiva a seguir millorant. Si té qualsevol dubte o necessita assistència addicional, no dubti en contactar amb nosaltres. Estarem encantats d atendre-la! (Menos ↑)
Alejandro A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 21:22

10 / 10
"La profesionalidad del equipo fue destacable, solucionaron mi problema rápidamente y con eficacia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo ha sido de su agrado y que hemos podido resolver su ...(Más ↓) problema de manera rápida y eficaz. Agradecemos su confianza y recomendación, ya que es un gran aliciente para seguir mejorando. Estamos a su disposición para cualquier futura necesidad que pueda tener. (Menos ↑)
Jose M. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 19:02

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo en el taller y la cordialidad del personal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad del trabajo en nuestro taller y con la cordialidad de ...(Más ↓) nuestro personal. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Si necesita cualquier cosa más, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Josep A. F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2025 at 11:30

10 / 10
"Estic molt satisfet amb el tracte rebut al concessionari, l equip tècnic va resoldre els meus problemes ràpidament."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: Velocitat a la que s ha fet una reparació que reconec que era complexa
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Josep Anton. Ens alegra saber que està molt satisfet amb el tracte rebut i que l equip tècnic va poder resoldre els seus ...(Más ↓) problemes ràpidament. Lamentem que el compliment de dates no hagi estat del tot satisfactori i treballarem per millorar en aquest aspecte. La seva opinió és molt important per a nosaltres. Esperem veure l aviat al concessionari! (Menos ↑)
Vicente M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 21:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
El equipo me solucionaron el problema y casi sin tiempo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vicente, nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el servicio recibido en nuestro taller. ...(Más ↓) El compromiso de nuestro equipo es brindar soluciones efectivas y rápidas para nuestros clientes, y su reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Marc B. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 22:15

8 / 10
"Experiència excel·lent al taller, amb un equip que demostra gran dedicació i competència en la seva feina."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 22-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Marc, ens alegra saber que ha tingut una experiència excel·lent al taller. El compromís i la dedicació del nostre ...(Más ↓) equip són fonamentals per a oferir el millor servei possible. Apreciem la seva valoració i la seva disposició a recomanar els nostres serveis. Si hi ha alguna cosa més en el que puguem ajudar-lo o millorar, no dubti a fer-nos-ho saber. Som aquí per a servir-li. (Menos ↑)
Hector P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2025 at 21:13

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, atención al cliente impecable y un equipo altamente profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 14-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Héctor, nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller fue excepcional. Agradecemos su reconocimiento a ...(Más ↓) la atención al cliente y al profesionalismo de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Moises C. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2025 at 22:48

2 / 10
"Nefasta y poco profesional"
Nefasta la atención al cliente empezando por las llamadas que te cuelgan, segundo la atención cuando te presentas ya que me han hecho dejar el coche y me han dicho que la pieza ...(Más ↓) me puede tardar un día, una semana, o un mes, siendo comercial como soy el trato a sido pésimo!! He tenido que pagar el montaje del coche sin estar acabado porque lo necesitaba y después de un montón de días me contestan así, desde luego creo que será mi última vez en wolwaguen por lo menos en Reus. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Todo, lo único que se salva es el jefe de taller
Employees treated:
Aida S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2025 at 20:48

8 / 10
"El tracte excepcional i la professionalitat de l equip em van deixar molt satisfet."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Júlia Gómez reply on 14-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Aida. Ens alegra saber que el tracte i la professionalitat del nostre equip han estat del seu grat. La seva satisfacció ...(Más ↓) és la nostra prioritat, i valorem molt la seva recomanació. Si hi ha alguna cosa més en el que puguem ajudar-lo o millorar, no dubti a fer-nos-ho saber. Som aquí per a servir-li. (Menos ↑)
Juan P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2025 at 23:26

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, se nota la calidad en su equipo de profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 14-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Pablo. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo de atención al cliente. ...(Más ↓) Valoramos mucho su reconocimiento hacia nuestros profesionales, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro y seguir superando sus expectativas. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Carlos C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2025 at 13:45

4 / 10
"Me costará volver a confiar en vosotros"
Compré un Tiguan de ocasión por ***** Euros, y una vez pagado en efectivo, nunca más se supo . y al tener una avería, me ha costado dios y ayuda poder solucionarlo. Además, ...(Más ↓) busco un Golf R nuevo o de ocasión , y no veo gran interés por vuestra parte. (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

4 over 10

6 over 10
To improve: Facilidad para contactar por teléfono, mail,watts con alguna persona física y poder pedir cita, así como reparar lo que se pide y no dejarlo a medias.
Ana J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2025 at 07:16

10 / 10
"Una experiencia impecable gracias a un equipo amable y competente, definitivamente regresaré para futuras necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 14-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana, nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido impecable. Valoramos mucho sus palabras sobre nuestro equipo ...(Más ↓) amable y competente. Estaremos encantados de recibirla nuevamente para cualquier necesidad futura. Su recomendación es muy apreciada. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.