What customers say about this company
7 Opinions found
Vicente J. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2025 at 11:06

2 / 10
"Más atentos al seguro que al cliente"
Nos dieron diferentes fechas de entrega oralmente que no se corresponden con la informacion verbal. Me enviaron correo diciendo que estaba peritado y la misma tarde me dijeron ...(Más ↓) personalmente que faltaban por peritar daños ocultos que según el correo estavan peritados. Les pedí fecha aproximada de entrega para poder organizarme y apuntaron una fecha que difería en semanas a la que fue de la entrega. Sin duda la próxima vez iré a otro taller en Madrid de Volvo (Menos ↑)
To improve: El taller no prioriza al cliente propietario del vehículo y trata con la compañia aseguradora olvidando que fui yo el que eligió el taller
Rocío Arriaza reply on 16-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vicente Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la comunicación no haya estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas y que hayas experimentado confusión con las fechas de entrega. Entendemos lo importante que es para ti tener información clara y precisa, y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Apreciamos tu feedback y nos gustaría poder rectificar esta situación en el futuro. Esperamos que nos des una nueva oportunidad y podamos ofrecerte un servicio más acorde a lo que mereces. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Carlos T.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2025 at 20:41

2 / 10
"Podrían haberme ayudado a que mi coche no hubiese acabado en el desguace..."
Podrían haberme ayudado a que mi coche no hubiese acabado en el desguace. Con l9 cual mi opinión es totalmente negativa, en otras circunstancias yo seguiría teniendo mi volvo y ...(Más ↓) ustedes un cliente. (Menos ↑)
To improve: Descontento.
Rocío Arriaza reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido ayudarte a salvar tu coche ...(Más ↓) y entendemos lo frustrante que debe ser para ti. Tu opinión es muy valiosa y nos gustaría saber más sobre lo ocurrido para poder mejorar y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos tu tiempo y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Diego L.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 08:18

2 / 10
"Desastre absoluto, no se nada de mi coche"
No me llaman u cuando llamo me sale una máquina que después de un buen rato no me da ninguna solución. Es un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: En todo, nadie me llama y llevo 15 días para una reparación minima
Rocío Arriaza reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención que mereces y ...(Más ↓) que la comunicación no haya sido adecuada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos comprometidos a mejorar. Te invitamos a contactarnos directamente para resolver cualquier duda sobre tu vehículo. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para evitar situaciones similares en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Purificacion S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 20:58

4 / 10
"Trabajos incompletos"
Tenían que revisar un trabajo de carrocería que no arreglaron correctamente cuando lo dejé por primera vez, y no sé molestaron en revisar....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Realizar correctamente los trabajos a realizar
Rocío Arriaza reply on 13-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Purificación, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el trabajo de carrocería no haya ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas y que no hayamos revisado adecuadamente tu vehículo en la primera visita. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y nos gustaría resolver esta situación. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para poder revisar el trabajo realizado y encontrar una solución adecuada. Agradecemos tu feedback y esperamos poder mejorar tu experiencia con nosotros. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Concepcion B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2023 at 11:11

4 / 10
"Le comenté que mirara algunas cosas y no las reviso"
A la entrega del vehículo hice algunos comentarios sobre fallos y saltos de avisos en la pantalla, cuando me entregaron el vehículo me saltó exacta Muño mismos y tuve que ...(Más ↓) volver al día siguiente , con el consiguiente trastorno y sin que Violvo asuma ninguna responsabilidad (Menos ↑)
To improve: Compromiso con lo acordado y comentado por el cliente a la entrega del vehículo
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:
Hola Concepción Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en ...(Más ↓) un futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Jose M. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2022 at 10:05

2 / 10
"Falta de información y de formacion"
Un trato muy a la defensiva por parte de carrocería. Y una falta de formación y de información de cara al servicio de la revisión y de taller ...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Trato e informacion
Employees treated:
Atención al Cliente reply on 29-03-2023 to this comment:
Hola José Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Santiago G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-11-2022 at 16:53

2 / 10
"Muy mal servicio. Reparacion de chapa incompleta."
Tengo seguro a todo riesgo. Lleve el coche a reparar los danos de chapa y por lo visto uno de los danos estaba en una zona que no tenia abierto un parte (algo cuestionable pero lo ...(Más ↓) acepto). Cuando el perito comunico que faltaba un parte, en vez de llamarme para que apliara el parte., se manda un email donde no se explica y se devuelve el coche al taller. Tras 10 dias esperando el coche, lo recojo en el concesionario y veo que aun hay danos en la chapa por lo que tendre que repetir el proceso otra vez. Ahora estoy esperando que me deis cita nueva. (Menos ↑)
To improve: pensar mas en el cliente y menos en la comodidad de los trabajadores
Employees treated:
Atención al Cliente reply on 29-03-2023 to this comment:
Hola Santiago Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

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