Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8434 Opiniones encontradas

10 / 10
Mayerling Zelaya Palacios
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 18-04-2020 a las 12:29
"Excelente servicio "
Todos son muy amables, te aconsejan bien, estoy contenta con la compra y sin duda lo recomiendo ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10
Silvia Fernandez Estrada
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-04-2020 a las 08:52
"El equipo en su totalidad son eficientes"
Servicio post ventas d e vehículo nuevo al q había que cambiar pieza. Atencion rápida del comercial y personalizada. En taller una vez llegó la pieza, eficientes y rápidos. ...(More ↓) Los servicios de atención al público muy correctos y buscando la excelencia. (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

10 / 10
Isabel Sarasa Larroche
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 17-04-2020 a las 22:48
"Trato excelente"
Muy buen comercial. Adaptado en todo momento a las circunstancias del cliente. 4 meses después sigue resolviendo alguna duda respecto al vehículo que adquiri sobre cosas que ...(More ↓) todavía desconozco... (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10
Eduardo Hernando Ardanaz
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 17-04-2020 a las 22:29

8 / 10
Federico Cuenca Ereu
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 16-04-2020 a las 22:38
"Buen servicio de atencion al cliente"
La experiencia ha sido satisfactoria. La atención rápida y sin rodeos. La única pega que puedo poner es que la entrega el vehículo se retraso un poco más de lo que me hubiera ...(More ↓) gustado. (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

10 / 10
Maria L. Bazan Silvestre
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 16-04-2020 a las 21:08
"Muy buena experiencia "
Pepe me atendió bastante bien, me aconsejo y las dudas que tuve me las pudo resolver un trato excelente y agradable.Recomendaria el concesionario algun amigo o familiar. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
álvaro Idoipe Bonilla
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-04-2020 a las 13:20
"Profesionalidad ante todo y buen taller"
Muy buen taller y los profesionales son muy amables y además te entregan el coche en la hora indicada si es para una revisión....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Joaquín Martín Baquero
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 16-04-2020 a las 09:48
"Compra fiable y atención excelente con el cliente"
Acudí para la compra de un nuevo vehículo y me aconsejaron genial, debido a las características que estaba buscando. Muy sinceros y con la verdad por delante, desde el minuto ...(More ↓) uno. Eso inspira mucha confianza. Nos ofrecieron todas las posibilidades para la compra y nos aconsejaron en la que sería mejor. Muy atentos tanto en ventas como en taller. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Omer Amarika
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 16-04-2020 a las 08:09
"Muy buen trato antes y despues"
Ha sido una experiencia muy buena el haber decidir hasta Huesca comprar el coche y que todo haya salido tan bien estoy contentísimo con el coche y espero que todo siga bien...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Laura Sorando Lopez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-04-2020 a las 00:33
"Buena atención de los empleados del taller "
La limpieza del taller, la atención de los empleados, la rapidez en presupuestar, y el que cumplen el tiempo estimado....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

Sobre Trikomer