Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8434 Opiniones encontradas

10 / 10
Franisco López
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-04-2020 a las 12:13
"Amabilidad y trato recibido"
Llame por teléfono y me atendieron muy bien, nada que ver con el antiguo concesionario de la avenida Cataluña, estoy muy contento y sin duda volveré al año que viene a hacer ...(More ↓) la revisión del vehículo (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Emiliano Del Campo Martínez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 07-04-2020 a las 10:39
"Trato exquisito y responsable "
Máxima atención y detalle para llevar a buen puerto, está venta. Un 10 para Hugo, un chaval excepcional. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
José Antonio Molina Cruz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-04-2020 a las 10:37
"Amabilidad y profesionalidad"
Recomiendo este concesionario por una actitud inmejorable hacia sus clientes,destacando: la amabilidad,profesionalidad y la atención desde un primer momento. Por otro lado, el ...(More ↓) Asesor técnico Daniel Ordiñana Cruz, me ha informado sobre la evolución de la reparación del coche,haciéndome sentir un cliente satisfecho con los resultados. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jesús A.g.
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-04-2020 a las 10:01
"Amabilidad y eficacia"
Es habitual el buen trato y la eficacia. Además de un buen trabajo en el taller. Informan debidamente. También la puntualidad y los avisos si es necesario. Gracias....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Diego Corredera
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-04-2020 a las 07:53
"Satisfecho con el trato"
Estoy satisfecho con el trato recibido. Lo que mejoraría sería la localización del taller. Se encuentra lejos de los medios de transporte habituales...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Félix Polo Escriche
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-04-2020 a las 02:17

10 / 10
Javier Martínez Gallardo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-04-2020 a las 22:30
"Primera revisión del vehículo"
Muy buena atención, el trato excelente. Los plazos acordados fueron cumplidos y llamaron para avisar cuando el trabajo estaba realizado. En resumen, muy profesionales....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Sergio Gracia Edo
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 01-04-2020 a las 23:32
"Buena experiencia"
Tanto el trato en la venta, con una prueba propuesta por el vendedor, como en la postventa con un pequeño problema del adblue, fue muy correcto....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jesús Pradas Villanueva
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 01-04-2020 a las 23:02
"Excelente trato recibido"
La primera vez q fui me explicaron todo sobre el modelo q elegí y la forma de pago, asi como la financiación. Recibí el coche antes de la fecha prevista y cuando lo fui a ...(More ↓) recoger me enseñaron perfectamente todo, sin ninguna prisa. Además al poco tiempo me llamaron para ver q tal me iba y si tenía algún problema. Todo con una gran amabilidad (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Feliciano Salamero Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-04-2020 a las 22:42
"El trato y la profesionalidad"
He tenido un par de urgencias y me las an solucionado rápidamente. Con decir q soy cliente de más de 20 años,creo que lo digo todo....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer