Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8434 Opiniones encontradas

10 / 10
Fernando Vicente Morillas
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 04-05-2020 a las 22:22
"Inmejorable atención "
La verdad que el coche nos corría prisa y fué inmejorable el interés que pusieron para entregarlo en la fecha prevista. El trato muy cercano. Recomendable 100X100...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Fernando Sariñena Acebeda
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-04-2020 a las 11:32

10 / 10
Ignacio Saiz Goñi
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-04-2020 a las 10:32

8 / 10
Lorenzo Comino Felez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-04-2020 a las 09:39
"Amabilidad y confianza"
Que hay veces que tienes que llamar para ver si está terminado el vehículo y te dicen que ya te han llamado y no es así...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
María B. Villarreal Navarro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-04-2020 a las 09:41
"Perfecta la atención telefónica "
Llevo años yendo a Pirenauto y el trato ha sido siempre de 10, el personal desde recepción, taller y recambios, son auténticos profesionales ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Amparo Garcia-arguelles
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 23-04-2020 a las 23:41

10 / 10
José M. Prat Crespo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-04-2020 a las 22:29
"Muy eficaces y muy buena explicación"
Hacen lo que dicen que hacen, son eficaces y explican perfectamente lo que han hecho. Son detallistas y tienen un excelente trato al cliente...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10
José J. Uson Escudero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-04-2020 a las 22:23
"Me asesoraron muy bien "
Fui para una revisión y siguiendo los consejos de la persona que me atendió revisamos otras cosas del coche con muy buen criterio ...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Fernando Bosques Hernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-04-2020 a las 18:44

10 / 10
Angel Jarne Bretones
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-04-2020 a las 08:23
"Todo perfecto. rápido y trato muy bueno. "
Todo fue perfecto y rápido. Muy buena atención y el coche lo tuve listo en unas horas. Seguiré confiando en este taller para las revisiones o averías de mi automóvil. Me ...(More ↓) llamaron cuando estaba realizado la revisión. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer