Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8434 Opiniones encontradas

10 / 10
María R. Latre Larroy
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-05-2020 a las 22:30
"Calidad y precio excelente "
El trato, atención y el servicio muy bueno. Me Prepararon el vehículo solicitado en un breve espacio de tiempo y sin demora. Sin duda un buen servicio en general, así da ...(More ↓) gusto.Recomendaria a Pirenauto sin lugar a dudas . Muchas gracias a todos. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Purificación Solanas Navarro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-05-2020 a las 22:23

10 / 10
María P. Suerio Picardo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-05-2020 a las 21:35
"Buena atecion y buen trato averia resuelta"
Fui a pirenauto habiendo comprado el coche nuevo crossland en zavisa .tuvimos problemas nada mas comprarlo. Nada que ver zavisa un horror con pirenauto mucho mejor excelente ...(More ↓) trato y me resolvieron el problema. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Enrique Arcos Muñoz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-05-2020 a las 14:48
"Perfecta experiencia"
Totalmente satisfecho..el trato es perfecto..no hay nada que que objetar....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Alfonso Ferruz Gil
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-05-2020 a las 09:10
"Rapidez y eficiencia"
Profesionales muy serviciales y muy amables escuchando siempre el problema que tienes...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Luis M. Lopez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-05-2020 a las 08:47

10 / 10
Luis A. Ramos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-05-2020 a las 22:19
"Buen trato y buen servicio"
Es un muy buen taller. Son muy rápidos en el servicio y te informan del precio antes de realizar el trabajo. Muy recomendable....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
María V. Ferrer Ferrer
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-05-2020 a las 17:09

10 / 10
Jesús Bona Ariella
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-05-2020 a las 22:49
"Una muy buena experiencia"
Buenos profesionales en recepccion y taller reparando averias mecanicas...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
María Roche Lahuerta
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-05-2020 a las 22:26
"Servicio y atención sobresalientes"
Llevo mi coche a Pirenauto para las revisiones anuales, recibiendo siempre una muy buena atención y servicio, además de que suelen ofrecer campañas gratuitas para el ...(More ↓) mantenimiento (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10


Sobre Trikomer