Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8426 Opiniones encontradas

9 / 10
Maria Jose Marco Rivera
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-11-2020 a las 01:21
"Buena atención y rapidez en el servicio."
Rapidamente me hicieron la revisión y resolvieron algunas dudas de funcionamiento del vehículo....(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Alberto Rodríguez Blanco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-11-2020 a las 20:36
"Excelente trato, atención y puntualidad"
Pedi presupuesto para un cambio de ruedas aprovechando una oferta existente, concrete un día y hora para el cambio y fueron muy puntuales tanto a la hora de dejarlo como de ...(More ↓) recojer lo. Desde el principio me indicaron todo lo que iban a hacer y como (tema desinfecciones del coche tanto para la entrega como para la recojida) Fueron muy amables y profesionales. Después a la hora de la recogida me explicaron claramente la factura y alguna cosas más que pensaron que me podían interesar sobre sus servicios. Como única pega, para mi parecer, es que te lavan el coche después de cada reparación y la verdad es que llamar Lavado a eso no se si sería la palabra adecuada, ya que más bien es echar un agua rapida. Por lo demás todo genial, de momento para mi es altamente recomendable. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jose Antonio Gomez Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-11-2020 a las 12:34
"Un trato y trabajo muy bueno"
Mi opinión es de un trato y trabajo muy bueno. Desde que llame por teléfono para concretar la cita hasta la entrega del vehículo ha sido un trato excelente. Me informaron de ...(More ↓) las pautas de seguridad que tenían sobre el covid, las partes que revisaban al coche y el precio ya me lo dieron al hacer la reserva de la cita. Me han hecho sentir muy bien. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Carmen Bescós Basurte
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-11-2020 a las 07:44
"Un trato muy amable y profesional"
He tenido que ir pocas veces porque el coche tiene un año y medio, pero las veces que he ido ha sido muy profesionales y amables...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Fernando Bergua Sanclemente
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-11-2020 a las 06:55
"Profesionalidad "
Hay que destacar la profesionalidad y trato de todos y cada uno de los empleados. El vehículo listo a la hora indicada. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10
Loma E Hijos Sl Loma
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-11-2020 a las 23:16

10 / 10
Ramon Bardaji Sese
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-11-2020 a las 22:55

10 / 10
Joaquin Benedicto Ferrer
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-11-2020 a las 22:48
"Ameno y cercano tanto en ventas como en taller"
Para mi fue un acierto soy cliente del taller de pirenaico desde hace años y siempre son muy atentos y en ventas es la primera vez y también quedé muy satisfecha todo un ...(More ↓) acierto (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Maria Quintana Vega
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-11-2020 a las 22:44

10 / 10
Belen Martínez Caturla
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-11-2020 a las 22:41

Sobre Trikomer