Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8426 Opiniones encontradas

10 / 10
Cristina Rodriguez Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-11-2020 a las 22:31

10 / 10
Miguel Angel Sanchez Fernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-11-2020 a las 22:27
"Todo muy fluido"
Me ha gustado especialmente el trato recibido y las actualizaciones sobre el estado de mi vehiculo. Terminaron antes del tiempo previsto la reparacion y me dieron todas las ...(More ↓) facilidades posibles para retirar mi vehiculo. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Pablo Cesar Falcón Badules
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-11-2020 a las 22:26
"Implicación en el trabajo"
He tenido muchos problemas electrónicos en garantía. La atención a sido perfecta y me han dejado coche de cortesía cada vez que lo tenía que dejar para arreglarlo....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Silvia Lobez Almerge
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-11-2020 a las 22:21
"Rápida resolución del problema del vehiculo"
El problema que tuve me lo solucionaron rapidamente para poder tener el coche lo antes posible ya que era necesario para mi trabajo....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Adriana Burgos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-11-2020 a las 19:06
"Atención excelente "
Atención muy buena por parte de todos los profesionales tratados en taller así como en ventas por parte de Ángel a la hora de asesorarnos con la compra de nuestra Opel Combo....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Maria González
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-11-2020 a las 11:40
"Muy buena atención y información concreta"
El trato fue exquisito, enseguida me atendieron y al poco tiempo me explicaron el alcance de la avería y en 24 horas se resolvió...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Ana Isabel Domínguez García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-11-2020 a las 09:13

10 / 10
Maria Jose Ferrando Jal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-11-2020 a las 10:36
"Muy buena atención."
Muy buena atención por parte del personal, siempre cumplen los plazos y el coche te lo entregan en perfectas condiciones. Cuando he tenido alguna emergencia puntual me la han ...(More ↓) resuelto en el acto. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Fermin Muñoz Nuño
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-11-2020 a las 10:12

10 / 10
Ursula Ros Ros
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-11-2020 a las 08:01

Sobre Trikomer