Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8426 Opiniones encontradas

10 / 10
Esther Gemma Torres Torres
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-12-2020 a las 20:16
"El servicio es impecable"
El trato, como siempre, impecable. Amabilidad, puntualidad, formalidad es siempre lo que recibo cuando voy al taller....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu buena valoración, Esther. Nos alegra saber que estás satisfecha con el trato y el servicio recibido. ¡Un saludo!


10 / 10
Jose Javier Gracia Bello
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-12-2020 a las 23:13
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Oscar Luis Baleta Guillen
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-12-2020 a las 22:28
"Amables y comprometidos con el buen servicio al cliente"
El personal con quién he tratado ha sido siempre amable, cercano y algo que me sorprendió muy gratamente, buscan lo mejor para el cliente. Te informan y aplican los descuentos ...(More ↓) que estén vigentes, hacen seguimiento de las consultas que realizas. No compré el coche allí, pero me han tratado como si fuera cliente de toda la vida. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Manuel Miguel Torres Guillaumet
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-12-2020 a las 22:21
"Valoración óptima "
El trato recibido, la resolución de las averías y la profesionalidad de todos los empleados hacen que mi grado de satisfacción sea altísimo ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Maria Del Mar Gutierrez Bermejo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-12-2020 a las 07:37
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu opinión, María del Mar. Nos alegra saber que estás tan contenta con el trato recibido. ¡Un saludo!


9 / 10
Irene Marina Barrero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-12-2020 a las 11:39
"Un trato agradable y comprometido"
Estuvieron muy pendiente de lo que le pasaba al coche y ponerle una rápida solución con el coste más económico ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Maria Victoria Ferrer Ferrer
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-12-2020 a las 16:22
"Trato genial, gran servicio."
Me buscaron una buena oferta para los neumáticos y cumplieron en tiempo con gran servicio y trato....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Susana Buil Langarita
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-12-2020 a las 09:26
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Daniel Valbuena Labrada
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-12-2020 a las 08:55
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu opinión, Daniel. Seguiremos esforzándonos para continuar ofreciendo el mejor servicio. ¡Un saludo!


10 / 10
Carlos Manzanero Alonso
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-12-2020 a las 08:36
"Profesionalidad"
Profesionales, que te atienden con corrección y amabilidad, que te asesoran e informan con claridad, algo que debería de ser la norma en cualquier servicio de atención al ...(More ↓) cliente. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Carlos. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes están tan satisfechos. ¡Un saludo!


Sobre Trikomer