Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8426 Opiniones encontradas

10 / 10
Ruben Rubio Acedo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-11-2020 a las 23:13
"Trato excelente"
Explicación correcta de todo los trabajos realizados y asesoramiento en reparaciones en garantía fuera de los dos años iniciales ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Diana Gallego Hernández
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-11-2020 a las 22:23
"Super encantada con trato y la atencion"
Super amables me atendieron genial lo seguiré llevando a vuestras instalaciones salí encantada...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Felisa Escartin Pueyo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-11-2020 a las 21:52
"Muy amables y rápi. pude trabajar con mi portátil en la sala de espera"
Son muy profesionales y rápidos. El trato personal es excelente. Llevo más de 10 años utilizando este concesionario desde que compre mi primer Corsa y estoy encantada. Lo ...(More ↓) recomiendo a todo el mundo. ???? (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Maria Pilar Garcia Palacio
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-11-2020 a las 16:14
"Tras detectar problema quedamos y la reparación fue bastante rápido "
Tras un problema en verano tras el cambio de batería detectaron pérdida de agua que supuso cambio radiador, al mes y medio detecté un problema en los frenos cuando lo cambiaron ...(More ↓) comprobaron unas pequeñas pérdidas que supuso el cambio de otra pieza pero todo se solventó . (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Lidia Gil Opere
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-11-2020 a las 14:49
"Excelente trato personal"
Buen servicio, amabilidad, seriedad, rigurosos en horas de entrega...Para mi que no entiendo nada de mecánica es una tranquilidad trabajar con ellos......(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jose Javier Trallero Galicia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-11-2020 a las 01:31

10 / 10
Rafael Estudillo Jiménez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-11-2020 a las 22:53

9 / 10
Carlos Enrique Vargas Gomez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-11-2020 a las 22:44
"Buena atención de Alfonso, pero...."
El señor Alfonso Dorado, es buen mecánico, el problema es que lo han dejado solo y esto genera demoras en la atención. Noto que han aumentado los precios de los ...(More ↓) repuestos. Debería de haber un stock de repuestos para vehículos como el Chevrolet ya que hace un mes tuve problemas con un repuesto que tenía que venir de Alemania según me informaron y tardó una semana. Si fuera solo por la atención del señor Dorado les pondría la máxima nota, pero por el resto de situaciones, no lo hago. (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

9 / 10
Julia Maria Garcia Viñambres
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-11-2020 a las 22:36
"Trato en recepción y encargado, excelente. Acabado de la reparación m"
El cambio de los concesionarios Opel de Zaragoza de hace años a la actualidad ha sido total, lo cual lo agradecemos los clientes. Seguir en esa línea ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10
Eduardo Felix Ferrer Lahuerta
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-11-2020 a las 22:54
"Acorde con lo esperado."
Lo que se busca en un taller es que te atienda gente cualificada, capaz de intentar resolver los problemas, cuando los haya. Creo que la vez que necesité su servicio, lo hicieron ...(More ↓) bien. Respecto al concesionario, opino de la misma manera que con el taller, y creo que un trato normal facilita la acción de la compra-venta, que siempre resulta " dolorosa" por los elevados precios. En general, la relación con el cliente ha sido siempre muy buena. (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

Sobre Trikomer