Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8430 Opiniones encontradas

10 / 10
Susana Borao Chesa
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-11-2020 a las 22:36
"Profesionales con paciencia"
Te explican muy bien la situación y lo que necesita tu coche. Han reparado tan bien el coche en general que tengo otro de otra marca y lo voy a llevar alli porque lo han dejado ...(More ↓) genial! Además la atención al cliente ha sido inmejorable y eso que estar de cara al publico require mucha paciencia. No conocia el concesionario hasta ahora, pero quiero añadir que empezando por la compra del coche y posteriormente la visita al taller, tanto mi pareja como yo coincidimos en que son atentos y muy profesionales. Un saludo. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

9 / 10
Jose Luis Galindo Martínez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-11-2020 a las 22:19

10 / 10
Jesus Alfonso Bielsa Ruiz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-11-2020 a las 22:17

10 / 10
Jesus Carlos Nota Ara
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-11-2020 a las 19:45

10 / 10
Eduardo Estévez Roca
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-11-2020 a las 07:18
"Mi experiencia es muy buena en cuanto a mi compra."
Recomendaría comprar un Opel a mis amigos por su buen rendimiento, yo personalmente estoy muy contento con mi compra del Opel Combo Lite....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Manuel Antonio Sanjuan Franco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-11-2020 a las 23:06

10 / 10
Luis Manuel Cebollada
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-11-2020 a las 22:23

10 / 10
Jose Andres Navas González
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-11-2020 a las 22:18

10 / 10
Beatriz Perez Horna
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-11-2020 a las 20:29
"Reparacion en vehiculo"
lleve el vehiculo porque salio una averia en el cuadro, como siempre me atendieron bien , demostrando que saben lo que hacen. la reparacion fue rapida y a la primera cumpliendoel ...(More ↓) presupuesto. a la hora de recoger el vehiculo me lo entregaron limpio y desinfectado sin ningun cargo extra para mi (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

9 / 10
Marco Antonio Artigao Calvelo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-11-2020 a las 22:26
"Revisión rutinaria de mantenimiento "
Buen trato, cumpliendo hora de entrega. Muy bien explicada la factura. Trato correcto y amable. Lo único malo es que para los que vivimos fuera de Zaragoza no tengan un vehículo ...(More ↓) de sustitución mientras dejas el tuyo a la revisión aunque sean unas horas, te quedas vendido (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer