Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8416 Opiniones encontradas

10 / 10
Jose Maria Navarro Cardiel
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-04-2021 a las 23:08
"Buen servicio, rápido y eficaz "
Esta valoración la he dado porque llevo varios años llevando mis vehículos allí y son muy buenos en su tarea y el trato recibido, muchas gracias por todo ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 13-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Ruben Lopez Subias
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-04-2021 a las 22:31
"Revisión experiencia buena "
3 Revisión opel grandland bien la atención por teléfono muy buena con recordatorio incluido la Revisión bien como siempre lo único malo la espera para el ...(More ↓) papeleo al recoger el coche (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 13-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Jose Luis Ros Sendra
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 12-04-2021 a las 22:27
Álvaro Fernández contestó el 13-04-2021 a este comentario:


8 / 10
Mar Llangostera Meléndez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-04-2021 a las 22:26
Álvaro Fernández contestó el 13-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Luis Binaburo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-04-2021 a las 22:21
Álvaro Fernández contestó el 13-04-2021 a este comentario:
Estimado Luis, agradecemos de corazón tu puntuación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Un saludo!.


8 / 10
Silvia Fernández Bañon
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-04-2021 a las 22:21
"Servicios deficientes "
En cuanto al trato personal, en concreto de Iñaki que fue quien me atendió, no tengo queja alguna. Fue muy amable. Por lo que respecta al servicio, llevé el coche en grúa ...(More ↓) por una avería poco importante. A pesar de que indiqué la necesidad de un coche de sustitución (soy enfermera y trabajo fuera de Zgz), no se me prestó ningún coche de sustitución (me indicaron que no tenían ninguno en ese momento). Eché en falta un poco de empatía y solución por su parte ante un caso así. (Less ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 28-04-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Silvia. Lamentamos lo ocurrido, normalmente solemos tener coches de sustitución disponibles para cubrir las ...(More ↓) necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, hay ocasiones en las que existe más demanda y en ese momento no disponíamos de más. Lo sentimos. Seguiremos trabajando para que en tu próxima visita tengas una mejor experiencia. ¡Un saludo! (Less ↑)


10 / 10
Raul Agustin Salillas Cardona
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-04-2021 a las 22:21
Álvaro Fernández contestó el 13-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Carinsertas, S.L.
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-04-2021 a las 10:46
"Muy buen trato, resonsabilidad, rapidez y trnasparencia"
Las gestiones y el ahorrar tiempo tanto en la solicitud de cita, como en la reparación han sido optimas. La disponibilidad y amabilidad de todo el personal se agradece. Contar ...(More ↓) con coche de sustitución o el que te acerquen a tu lugar de destino es todo un acierto (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-04-2021 a este comentario:
Muchísimas gracias por vuestra valoración. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, nos ...(More ↓) alegra saber que con nuestro trato y servicio hemos cumplido con vuestras necesidades. Seguiremos esforzándonos para continuar ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Less ↑)


10 / 10
Maria Aranzazu Aznar Saez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-04-2021 a las 14:16
"Excelente trato y vehiculo"
Recibí trato excepcional de Miguel Antes durante y después de la compra.Ha ganado una futura cliente y lo recomendare a mi círculo.Fenomenal...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 13-04-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tus tan buenas palabras, María. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con nuestro concesionario y con nuestro ...(More ↓) compañero. Le transmitiremos a Miguel Ángel tu buena valoración. Ten por cuenta que seguiremos esforzándonos para continuar mejorando y que en tu próxima visita vuelvas a estar tan satisfecha. ¡Un saludo! (Less ↑)


10 / 10
Luis Alberto Mainer Ascaso
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-04-2021 a las 10:52
Álvaro Fernández contestó el 15-04-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer