Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8414 Opiniones encontradas

10 / 10
Francisco Javier Jimenez Gallo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-04-2021 a las 23:21
"Trato inmejorable "
No pudieron hacer mejor trabajo, no solo recepcionaron mi coche que llegó en grúa sino que me ofrecieron un coche de cortesía y me dieron todas las facilidades. El tiempo de ...(More ↓) reparación fue increíblemente rápido y el coche quedó como nuevo. Un trato inmejorable. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 20-04-2021 a este comentario:
Muchísimas gracias por tu gran reseña, Francisco Javier. Somos conscientes de lo que nuestros clientes necesitan, más aún si cabe en ...(More ↓) situaciones como la tuya y por ello, nos esforzamos tanto para que nuestros clientes estén tan satisfechos. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)


10 / 10
Santiago Villa Paracuellos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-04-2021 a las 22:32
"Muy buena atención y buen servicio ,buen asesoramiento "
El servicio y la atención es familiar,te avisan por sms cuando está terminado el coche y si necesitas coche de cortesia te dejan uno,...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 20-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Jose Sergio Esteban Muñoz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-04-2021 a las 22:27
Álvaro Fernández contestó el 20-04-2021 a este comentario:


7 / 10
Enguita Ruiz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-04-2021 a las 22:23
Álvaro Fernández contestó el 20-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Comercial Subiza, S.A.
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-04-2021 a las 13:00
"Grandes profesionales"
Tienen muy buenas instalaciones, un gran equipo humano, siempre me han atendido fenomenal, han resuelto perfectamente las averías y mantenimientos, han cumplido en los plazos de ...(More ↓) entrega. He tenido más trato con José Manuel Salaverria, un gran profesional, muy atento y resolutivo. En resumen un gran concesionario. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 20-04-2021 a este comentario:
Muchísimas gracias por tus tan buenas palabras y tu confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que todos nuestros esfuerzos se ven ...(More ↓) reflejados en la satisfacción de nuestros clientes. Seguiremos esforzándonos para continuar ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Less ↑)


10 / 10
Javier Sanz Aragones
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-04-2021 a las 23:29
"Buena atención y trato"
Buena atención, buen trato. Informado desde el principio de todo que se va a realizar. Apoyo al cliente frente a la marca...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 20-04-2021 a este comentario:


8 / 10
Jose Bagüés Seral
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-04-2021 a las 22:35
"Una rueda desinflada"
El trato del empleado fue genial fue muy educado y amable y me dio unas explicaciones muy claras del problema, pero me devolvieron el coche con una rueda medio desinflada, al poco ...(More ↓) de salir del taller se encendió el testigo de la presión del neumático y tuve que parar en una gasolinera a revisarlo e inflar la rueda. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 28-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Jesus Miguel Franco Sangil
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-04-2021 a las 22:23
Álvaro Fernández contestó el 20-04-2021 a este comentario:


7 / 10
Manuel Sánchez Aranda
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 13-04-2021 a las 15:53
"En resumen fue un trato muy satisfactorio "
Nos atendió bastante bien, tanto por teléfono como presencialmente en el concesionario y contesto todas las dudas y preguntas y hasta nos emparejo el móvil con el vehículo...(More ↓) (Less ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 19-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Jose Ignacio Gonzalez Lillo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-04-2021 a las 14:17
"Magnifico, un trabajo excelente"
Rapidez, seriedad, sin complicaciones. Llevo varios años llevándolo a Pirenauto y el trato no puede ser mejor. Como taller lo recomiendo sin dudas...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 19-04-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer