Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8414 Opiniones encontradas

10 / 10
Juan Manuel Testal Peiro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-04-2021 a las 11:53
Álvaro Fernández contestó el 19-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Cristina López Puy
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 13-04-2021 a las 11:20
"Compra de coche"
La compra de un coche usado de km 0 fue magnífica, un trato espectacular por parte del empleado. La compra fue buena, el coche totalmente en condiciones, tal y como me lo ...(More ↓) comunicaron desde el primer día. Estoy muy contenta de como me trataron, el equipo muy amable y muy simpático. Las especificaciones del coche correctas, era lo qué buscaba. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 19-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Eduardo Manero Pardo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-04-2021 a las 07:28
Álvaro Fernández contestó el 19-04-2021 a este comentario:


10 / 10
David Antonio Sanz García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-04-2021 a las 06:50
"Buen trato y servicio"
El trato y la amabilidad del personal, la calidad y rapidez del servicio. Y la información o explicación de las consultas que tuve se resolvieron gratamente. Llevo desde que ...(More ↓) compre el coche en 2013, y estoy muy contento con el trato recibido. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Maria Piedad Stoduto Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-04-2021 a las 03:31
Álvaro Fernández contestó el 15-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Ana Gloria Martin Beltran
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-04-2021 a las 00:54
Álvaro Fernández contestó el 15-04-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Ana Gloria. Nos alegra saber que tu visita a nuestro concesionario fuera tan satisfactoria y que estés tan ...(More ↓) contenta con todo nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos y trabajando para que la próxima vez que nos veamos vuelvas a estar tan satisfecha. ¡Un saludo! (Less ↑)


10 / 10
Maria Concepcion Cubero Hernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-04-2021 a las 00:07
Álvaro Fernández contestó el 15-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Sara Martinez Esain
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-04-2021 a las 23:46
"Excelente trabajo"
asesoramiento excelente,soy cliente de hace 4 años y lo seguire siendo con este coche y los sucesivos esperando que sean muchos...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-04-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza depositada en nosotros durante estos años, Sara. Nos alegra saber que nuestro trabajo ...(More ↓) diario hace que nuestros clientes estén tan satisfechos con nosotros. Ten por seguro que seguiremos esforzándonos para continuar siendo tu primera opción y seguir ofreciendote el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Less ↑)


10 / 10
Jose Maria Navarro Cardiel
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-04-2021 a las 23:08
"Buen servicio, rápido y eficaz "
Esta valoración la he dado porque llevo varios años llevando mis vehículos allí y son muy buenos en su tarea y el trato recibido, muchas gracias por todo ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 13-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Ruben Lopez Subias
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-04-2021 a las 22:31
"Revisión experiencia buena "
3 Revisión opel grandland bien la atención por teléfono muy buena con recordatorio incluido la Revisión bien como siempre lo único malo la espera para el ...(More ↓) papeleo al recoger el coche (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 13-04-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer