Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8414 Opiniones encontradas

10 / 10
Victor De Castro Diaz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-04-2021 a las 06:36
Álvaro Fernández contestó el 28-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Juan Delgado
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-04-2021 a las 06:10
Álvaro Fernández contestó el 28-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Francisco Javier Calles Redondo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-04-2021 a las 01:24
"Rapidez y eficacia"
Tenía un problema en mi opel llamé me dieron cita lleve el coche a su taller y ya en la recepción del vehículo el trato fue muy bueno le explique los problemas que tenía y ...(More ↓) salió el jefe de taller Carlos Botalla y nos fuimos a probar el coche me dio el diagnóstico y no se equivoco. Si llega la pieza mañana lo tienes y así fue al día siguiente me llamaron que estaba el problema resuelto fui a recoger el coche lo volvimos probar con Carlos Botalla y todo correcto. El trato de 10 problema resuelto y el coche lavado y desinfecta do muy contento la verdad lo recomiendo. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 26-04-2021 a este comentario:
Agradecemos muchísimo tu gran valoración y tu confianza depositada en nosotros, Francisco Javier. Para nosotros, la satisfacción de ...(More ↓) nuestros clientes es lo primero. Por eso nos alegra saber que todos nuestros esfuerzos se ven reflejados en tu experiencia. Ten por cuenta que seguiremos trabajando diariamente para que en tu próxima visita vuelvas a estar tan satisfecho. ¡Un saludo! (Less ↑)


10 / 10
Daniel Ibañez Aranda
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-04-2021 a las 23:25
Álvaro Fernández contestó el 26-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Ivan Pedraza
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-04-2021 a las 22:56
"Mi taller de confianza."
Hola, dar as gracias al personal del taller por los trabajos realizados gratuitamente, ya que era una campaña por la deteccion de un fallo de fabrica. A parte de cambiar la pieza ...(More ↓) afectada dejaron todo como estaba, incluso mejor, la atencion prestada tanto telefonica como personal por Jesús Gomez fue inmejorable, solucionando todas mis dudas, gracias por toda la atención, no dudare en volver. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 22-04-2021 a este comentario:
Muchísimas gracias por tu gran valoración, Iván. Es un placer leer reseñas tan positivas hacia todo nuestro equipo, nos esforzamos ...(More ↓) constantemente para poder ofrecer el mejor servicio posible y que nuestros clientes acaben tan satisfechos. Seguiremos trabajando duro para mantener tu nivel de satisfacción. ¡Un saludo! (Less ↑)


10 / 10
Miguel Angel Sebastián Olea
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-04-2021 a las 22:51
"La atención es muy buena."
Un trato maravilloso , los empleados son muy amables y sobre todo muy atentos, están al mínimo detalle....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 21-04-2021 a este comentario:
Agradecemos mucho tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, Miguel Ángel. Es todo un halago leer palabras tan bonitas ...(More ↓) dirigidas hacia nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos diariamente para mantener tan elevado el nivel de satisfacción de nuestros clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)


6 / 10
Victor Armando Ariopajas Bueno
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-04-2021 a las 22:43
"Atención y amabilidad escasas al principio..."
La atención al principio un poco básica, pero después más amable y mejoró el trato... Al comprar el coche me aseguraron que las primeras revisiones eran gratuitas y al final ...(More ↓) resulta que las tengo que pagar... En general no estoy muy contento con la compra, siento como que se aprovecharon de mi ignorancia e ingenuidad en temas de compra de vehículos, pero bueno la próxima vez revisaré más a fondo el contrato y el vehículo... (Less ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 31-05-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración, Víctor Armando. Todo nuestro equipo está formado por profesionales que buscan, en todo momento la ...(More ↓) satisfacción del cliente, y, para ello, nos esforzamos en ofrecer un servicio cercano, personalizado y transparente. Lamentamos que se produjera ese malentendido en relación con las revisiones, pero podemos asegurarte con certeza que ningún miembro de nuestro equipo trató de engañarle. Esperamos volver a verte en el futuro y que todas tus experiencias junto a nosotros sean perfectas. ¡Un saludo! (Less ↑)


10 / 10
Raquel Salvador Esteban
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-04-2021 a las 22:39
"Muy buena, en general"
Perfecto en las explicaciones de las actuaciones de mantenimiento. Me ofrecieron llevarme a casa. Un placer....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 28-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Luis Mediavilla Gutierrez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-04-2021 a las 22:21
"Bien rápido y cumpliendo protocolo covid"
rápida atención, protocolo covid bien, rápido en el taller, ofrecieron vehículo de sustitución....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 20-04-2021 a este comentario:


8 / 10
Eduardo Torrecilla Cabezón
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-04-2021 a las 22:21
Álvaro Fernández contestó el 21-04-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer