Grupo

Pirenauto

El 98% de los clientes recomiendan este grupo

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

Filtrar comentarios por:

8414 Opiniones encontradas

valoracion_5.png

10 / 10

Victor D. C. D.

Victor De Castro Diaz
Motivo Visita: Taller

Opinó el 20-04-2021 a las 06:36

"Buena experiencia"

Muy atentos, llamando por teléfono con las novedades y en coche ha quedado perfecto. Muy profesionales...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 28-04-2021 a este comentario:

Muchísimas gracias por tu valoración, Víctor. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con el trato y servicio recibido por parte de ...(More ↓) nuestro equipo. ¡Un saludo! (Less ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Juan D.

Juan Delgado
Motivo Visita: Taller

Opinó el 20-04-2021 a las 06:10

"Equipo humano excelente"

Equipo humano excelente y contento con mi coche opel...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 28-04-2021 a este comentario:

Agradecemos mucho tu puntuación, Juan. Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sito tan positiva. Esperamos volver a verte ...(More ↓) en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Francisco J. C. R.

Francisco Javier Calles Redondo
Motivo Visita: Taller

Opinó el 20-04-2021 a las 01:24

"Rapidez y eficacia"

Tenía un problema en mi opel llamé me dieron cita lleve el coche a su taller y ya en la recepción del vehículo el trato fue muy bueno le explique los problemas que tenía y ...(More ↓) salió el jefe de taller Carlos Botalla y nos fuimos a probar el coche me dio el diagnóstico y no se equivoco. Si llega la pieza mañana lo tienes y así fue al día siguiente me llamaron que estaba el problema resuelto fui a recoger el coche lo volvimos probar con Carlos Botalla y todo correcto. El trato de 10 problema resuelto y el coche lavado y desinfecta do muy contento la verdad lo recomiendo. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 26-04-2021 a este comentario:

Agradecemos muchísimo tu gran valoración y tu confianza depositada en nosotros, Francisco Javier. Para nosotros, la satisfacción de ...(More ↓) nuestros clientes es lo primero. Por eso nos alegra saber que todos nuestros esfuerzos se ven reflejados en tu experiencia. Ten por cuenta que seguiremos trabajando diariamente para que en tu próxima visita vuelvas a estar tan satisfecho. ¡Un saludo! (Less ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Daniel I. A.

Daniel Ibañez Aranda
Motivo Visita: Taller

Opinó el 19-04-2021 a las 23:25

"Rapidez en el taller "

Buen trato y rapidez en la hora de entregar el vehículo genial todo....(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 26-04-2021 a este comentario:

Muchas gracias por tus palabras, Daniel. Nos alegra saber que el servicio realizado por todo nuestro equipo ha cumplido con tus ...(More ↓) expectativas. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Ivan P.

Ivan Pedraza
Motivo Visita: Taller

Opinó el 19-04-2021 a las 22:56

"Mi taller de confianza."

Hola, dar as gracias al personal del taller por los trabajos realizados gratuitamente, ya que era una campaña por la deteccion de un fallo de fabrica. A parte de cambiar la pieza ...(More ↓) afectada dejaron todo como estaba, incluso mejor, la atencion prestada tanto telefonica como personal por Jesús Gomez fue inmejorable, solucionando todas mis dudas, gracias por toda la atención, no dudare en volver. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 22-04-2021 a este comentario:

Muchísimas gracias por tu gran valoración, Iván. Es un placer leer reseñas tan positivas hacia todo nuestro equipo, nos esforzamos ...(More ↓) constantemente para poder ofrecer el mejor servicio posible y que nuestros clientes acaben tan satisfechos. Seguiremos trabajando duro para mantener tu nivel de satisfacción. ¡Un saludo! (Less ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Miguel A. S. O.

Miguel Angel Sebastián Olea
Motivo Visita: Taller

Opinó el 19-04-2021 a las 22:51

"La atención es muy buena."

Un trato maravilloso , los empleados son muy amables y sobre todo muy atentos, están al mínimo detalle....(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 21-04-2021 a este comentario:

Agradecemos mucho tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, Miguel Ángel. Es todo un halago leer palabras tan bonitas ...(More ↓) dirigidas hacia nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos diariamente para mantener tan elevado el nivel de satisfacción de nuestros clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)

valoracion_3.png

6 / 10

Victor A. A. B.

Victor Armando Ariopajas Bueno
Motivo Visita: Taller

Opinó el 19-04-2021 a las 22:43

"Atención y amabilidad escasas al principio..."

La atención al principio un poco básica, pero después más amable y mejoró el trato... Al comprar el coche me aseguraron que las primeras revisiones eran gratuitas y al final ...(More ↓) resulta que las tengo que pagar... En general no estoy muy contento con la compra, siento como que se aprovecharon de mi ignorancia e ingenuidad en temas de compra de vehículos, pero bueno la próxima vez revisaré más a fondo el contrato y el vehículo... (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 31-05-2021 a este comentario:

Muchas gracias por tu valoración, Víctor Armando. Todo nuestro equipo está formado por profesionales que buscan, en todo momento la ...(More ↓) satisfacción del cliente, y, para ello, nos esforzamos en ofrecer un servicio cercano, personalizado y transparente. Lamentamos que se produjera ese malentendido en relación con las revisiones, pero podemos asegurarte con certeza que ningún miembro de nuestro equipo trató de engañarle. Esperamos volver a verte en el futuro y que todas tus experiencias junto a nosotros sean perfectas. ¡Un saludo! (Less ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Raquel S. E.

Raquel Salvador Esteban
Motivo Visita: Taller

Opinó el 19-04-2021 a las 22:39

"Muy buena, en general"

Perfecto en las explicaciones de las actuaciones de mantenimiento. Me ofrecieron llevarme a casa. Un placer....(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 28-04-2021 a este comentario:

Agradecemos mucho tu valoración, Raquel. Nos alegra que te sintieras tan a gusto, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero. ...(More ↓) Seguiremos trabajando para mejorar día a día. ¡Un saludo! (Less ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Luis M. G.

Luis Mediavilla Gutierrez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 19-04-2021 a las 22:21

"Bien rápido y cumpliendo protocolo covid"

rápida atención, protocolo covid bien, rápido en el taller, ofrecieron vehículo de sustitución....(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 20-04-2021 a este comentario:

Muchas gracias por tu valoración, Luis. Nos alegra saber que tu visita a nuestro concesionario fuera todo un éxito. Seguiremos ...(More ↓) esforzándonos y trabajando para mantener tan satisfechos a nuestros clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)

valoracion_4.png

8 / 10

Eduardo T. C.

Eduardo Torrecilla Cabezón
Motivo Visita: Taller

Opinó el 19-04-2021 a las 22:21

"Muy profesional "

Trabajo correcto se une la experiencia profesional con un trato muy amable...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 21-04-2021 a este comentario:

Muchas gracias por tu valoración, Eduardo. Nos alegramos de que estés tan satisfecho con el trato y servicio ofrecido por nuestro equipo. ...(More ↓) Seguiremos trabajando para continuar mejorando. ¡Un saludo! (Less ↑)

<< < 663 664 665 666 667 > >>

Trikomer

With TRIKOMER technology - True reviews

The quality and reputation manager specialized in: Automotive | Real estate | Travel agencies | Insurance companies | Clinics and health, aesthetics and beauty centers | Law firms | Retailers

Direct links

We're here to help. Shall we talk?


Do you know that companies affiliated with Trikomer are voluntarily committed to their customers?