Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8416 Opiniones encontradas

10 / 10
Miguel Angel Blasco Jaca
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-04-2021 a las 11:25
"Buena, rápida, eficaz"
Estuve porque me llamaron por una posible avería eléctrica y me pusieron muchas facilidades. La atención fue muy buena, solucionaron mi problema de manera rápida y eficaz. ...(More ↓) Cumplieron con todas las medidas COVID. Me pusieron facilidades para un vehículo de sustitución pero no lo necesite porque en 1 hora ya tenían el coche preparado. Llaman para ver qué tal ha sido la atención. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 09-04-2021 a este comentario:
Muchísimas gracias por tu gran valoración, Miguel Ángel. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y, ...(More ↓) por ello, nos alegramos tanto de que estés tan contento con nosotros. Seguiremos esforzándonos para que en tu próxima visita vuelvas a estar tan satisfecho. ¡Un saludo! (Less ↑)


10 / 10
Beatriz Revuelto Pelegrín
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-04-2021 a las 18:20
Álvaro Fernández contestó el 08-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Rafael Martínez Menadas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-04-2021 a las 14:49
Álvaro Fernández contestó el 08-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Ana Maria Broto Bestué
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-04-2021 a las 13:11
"Como en casa, muy amables."
Fui para la revisión pre-itv gratuita. Me cambiaron una bombilla que estaba fundida y solo me cobraron la bombilla. Ademas al terminar me lavaron el coche....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 07-04-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tus palabras y tu confianza depositada en nosotros, Ana María. Nos alegra saber que hayas vivido una buena experiencia, ...(More ↓) ya que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes estén contentos y satisfechos con nosotros. Seguiremos trabajando para continuar mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Less ↑)


10 / 10
Jose Luis Rodriguez Felipe
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-04-2021 a las 10:14
"Revision anual y excelente atencion .... como siempre"
He pasado una vez más la revisión anual de mi vehículo y he recibido una atención excelente como siempre y con un servicio de calidad....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 08-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Iñaki Martínez Miana
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-04-2021 a las 09:42
Álvaro Fernández contestó el 08-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Jesus Santos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-04-2021 a las 09:12
Álvaro Fernández contestó el 06-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Mirian Angela Salcedo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-04-2021 a las 01:02
"Muy buena atención servicio y trato excelente "
Para mi opinión, deberían hacer un seguimiento a los coches que venden, por ejemplo mi coche vino con un defecto de fábrica en el parabrisa, y me dijeron que eso era normal, ...(More ↓) fui a un centro especializado, en el cual dijeron que era una falla de fabricación, que estaba más quedado y mal sellado, y en el concesionario no se hicieron cargo siendo que el coche me queda aún dos años de garantía . Deberían ser más consecuentes con las garantías. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 06-04-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración, Mirian Ángela. Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria y de que estés ...(More ↓) tan contenta con todo nuestro equipo. Asimismo, lamentamos lo ocurrido y lo tendremos en cuenta de cara al futuro para seguir mejorando. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)


10 / 10
Misabel Sarasa Marcuello
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-04-2021 a las 22:47
"El buen trato que tienen "
Siempre he sido bien atendida y me han llamado cuando ha estado solucionado el problema. Además me ofrecen el llevarme desde el taller al centro de la ciudad...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 06-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Luis Rosel Moliné
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-04-2021 a las 22:45
"El trato, el servicio, muy amables y atentos."
El trato, el servicio, muy amables y atentos en cualquier cuestión que les planteas...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 08-04-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer