Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8416 Opiniones encontradas

8 / 10
Maruxa Bergua Aso
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-04-2021 a las 17:37
Álvaro Fernández contestó el 05-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Jose Manuel Curros Seijo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-04-2021 a las 13:44
Álvaro Fernández contestó el 05-04-2021 a este comentario:


9 / 10
Ramon Hijazo Peribañez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-04-2021 a las 10:47
Álvaro Fernández contestó el 07-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Antonio Guillén Pardina
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-04-2021 a las 09:22
Álvaro Fernández contestó el 07-04-2021 a este comentario:


8 / 10
Belen Santos Sánchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-04-2021 a las 08:04
"Buen trato y trabajo realizado es bueno"
El trato y el trabajo que r se realiza es bueno. Lo que no es normal es que un coche con menos de 4 años Tenga una avería tan gorda......(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 07-04-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración, Belén. Nos alegra saber que estás tan contenta con nuestro trato y servicio ofrecido. Sentimos que tu ...(More ↓) vehículo haya sufrido una avería así, pero lamentablemente, existen factores incontrolables y que provocan algunas averías. Seguiremos trabajando para que en tu próxima visita vuelvas a estar satisfecha con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)


10 / 10
Marta Utrilla Peña
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-04-2021 a las 22:40
"Profesionalidad y amabilidad"
Un gran equipo. Mi coche sufrió una gran avería. Yo no entiendo gran cosa de motores. Me explicaron en qué consistía y me enseñaron el motor y las piezas que fallaban. Me lo ...(More ↓) arreglaron con rapidez y me dejaron un coche de sustitución puesto que es imprescindible para mí día a día. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 05-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Ana Eva Sobreviela Morales
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 02-04-2021 a las 21:37
"Llamar, quedar y comprar.... rápida decision"
Cuando se me rompió el coche y decidí no invertir ni un euro más en nada viejo empecé a mirar por Internet q tipo de coche comprar. Elegí tres coches de tres marcas ...(More ↓) diferentes pero más o menos el mismo estilo y llame a los concesionarios para verlos. El mejor trato recibido fue en Opel Huesca (perdonar por no nombrar los otros 2) pero lo q más me gustó fue q no me sentí presionada para comprar ya, y fueron sus palabras de "tienes q probar el coche para ver como tu te sientes al volante" con lo q se me ganó.... El resto de comerciales te lo vendían como "ya veras q suave" "no se oye ningún ruido del exterior"..... Dimos una vuelta y le dije q me lo guardase (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 05-04-2021 a este comentario:


9 / 10
Noelia Velarte
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-04-2021 a las 15:51
Álvaro Fernández contestó el 06-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Felix Borque
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-04-2021 a las 11:49
"Profesionalidad y buen trato"
Se trata de unos excelentes profesionales que te asesoran adecuadamente en la elección de la mejor opción.-...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 06-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Jesús Aranda Valero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-04-2021 a las 02:14
"Esta todo perfecto, no tengo ninguna pega ni dudas"
El trato rápido y buena comunicación y al cavo de unos días te llaman para ver que tal el coche. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 06-04-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer