Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8416 Opiniones encontradas

10 / 10
Jose Ramon Díaz De Castro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-03-2021 a las 23:09
Álvaro Fernández contestó el 05-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Mercedes Magariño Valencia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-03-2021 a las 22:28
"Excelente asesoramiento"
El trato y el servicio muy bueno siempre , no tengo ni idea del mantenimiento del coche y en Miguel confío plenamente ....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 05-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Juan José Serrano Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-03-2021 a las 22:26
"Excelente en todos los sentidos"
Una atención excelente, una explicación respecto a todo los problemas del vehículo sencilla y clara, al igual que de todo lo que se le pregunta....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 05-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Maria Inmaculada Martínez Padellano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-03-2021 a las 22:22
Álvaro Fernández contestó el 31-03-2021 a este comentario:


10 / 10
Jose Antonio Latorre Borau
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-03-2021 a las 12:25
"Excelente en tato y cumplimiento del tiempo"
trato inmejorable, al dejar el coche me ofrecen llevarme a mi domicilio y venirme a buscar cuando estuviese hecha la revision; no acepto por residir en lugar próximo...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 31-03-2021 a este comentario:


10 / 10
Elisa Maria Nogueras Bravo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-03-2021 a las 08:01
"Rapidez y amabilidad"
La atención telefónica, trato en taller, rapidez en resolución y ofrecer un servicio para desplazarse del taller. Todo muy correcto También las medidas de seguridad frente al ...(More ↓) Covid (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 31-03-2021 a este comentario:


10 / 10
John Eider Rengifo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-03-2021 a las 22:09
"Profesionales y buena atención "
Solucionaron un problema de mi coche que no pudieron encontrar en otros talleres. Muy buena comunicación con ellos para saber la situación o el estado de mi coche. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 05-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Sergio Martínez Gracia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-03-2021 a las 01:06
"Trato cercano y profesional"
Encontrarte con trabajadores como Chema que te aconsejan y te ayudan a tomar las mejores decisiones en cuento a como reparar y cuidar tu coche hacen que llevar el coche al taller ...(More ↓) sea una experiencia agradable y satisfactoria. Recomiendo a mis amigos venir aquí porque sabes que van a hacer lo mejor para tu coche y tu bolsillo. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 05-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Jose Maria Artajona Villar
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-03-2021 a las 11:13
"Un taller de 10"
Me siento muy seguro cada vez que traigo el coche a este taller, se que va a estar en buenas manos. Los empleados siempre son muy amables, te explican todo muy bien y el ...(More ↓) asesoramiento excelente. Te dicen que a tal hora va a estar el coche disponible y cumplen con la hora. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 29-03-2021 a este comentario:


10 / 10
Benito Zornoza De Castro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-03-2021 a las 07:28
Álvaro Fernández contestó el 25-03-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer