Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8416 Opiniones encontradas

10 / 10
Conrado Pascual Carnicer
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-03-2021 a las 17:28
Álvaro Fernández contestó el 22-03-2021 a este comentario:


10 / 10
M Pilar Sesa Ruspira
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-03-2021 a las 15:45
Álvaro Fernández contestó el 22-03-2021 a este comentario:


7 / 10
Maria Luisa Gripal A Bailera
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-03-2021 a las 23:29
"Buen trato, rápidos, "
muy buen trato y fueron rápidos en la revisión, pero no me cambiaron el filtro del Aire porque no tenían, me dijeron que me avisarían cuando tuvieran pero aun no me han llamado...(More ↓) (Less ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 19-03-2021 a este comentario:


10 / 10
Oscar Aznar Sanz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-03-2021 a las 14:10
"Perfecta la atención "
Jorge Aznar me vendió un coche nuevo y todo fue genial, tuve un problema después de llevarme el coche y en taller me lo resolvieron en el momento y con muchísimas facilidades...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 19-03-2021 a este comentario:


10 / 10
Rafael Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-03-2021 a las 08:29
"Muy buen trato personal y referido al coche"
Muy buen trato personal y muy buenas explicaciones sobre tema coche, factura, etc.... Rapidez en las tareas de mantenimiento a realizar y buen precio....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 18-03-2021 a este comentario:


10 / 10
Jose Antonio Lahoz Dominguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-03-2021 a las 06:19
Álvaro Fernández contestó el 18-03-2021 a este comentario:


10 / 10
Mario Gil Gil
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-03-2021 a las 08:06
"Fui hacer la revision de aceite y me trataron muy bien y rapidos"
Compre el coche alli ,un corsa y el trato fue estupendo y sin problemas eso hace 1 año. Ahora e ido a cambiar el aceite y la revision de 1 año y los del taller igualmente me ...(More ↓) trataron genial. Asi que lo recomiendo. El trato es muy bueno. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 18-03-2021 a este comentario:


7 / 10
Jose Ricardo Collados Julian
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-03-2021 a las 07:13
"Sin resolver problema aparte de la revisión "
No me resolvieron todo, al recoger el coche me explicaron por qué no habían hecho lo que les pedi...(More ↓) (Less ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 18-03-2021 a este comentario:


10 / 10
Beatriz Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-03-2021 a las 23:37
"Te sientes bien tratado"
Siempre que he pasado por el taller me he sentido escuchada y bien informada por todo el personal. Por eso siempre vuelvo cada vez que tengo que realizar la revision de mi vehiculo...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 18-03-2021 a este comentario:


10 / 10
Miguel Roche Lahuerta
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-03-2021 a las 22:28
Álvaro Fernández contestó el 18-03-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer