Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8416 Opiniones encontradas

10 / 10
Alberto Latorre Castillejo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-03-2021 a las 08:21
Álvaro Fernández contestó el 11-03-2021 a este comentario:


10 / 10
Jose Angel Barat Moron
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-03-2021 a las 07:55
"Excelente acogida muy profesionales y eficacia no tuve ni q dejar el c"
Es un concesionario que yo siempre recomendaría por su eficacia y amabilidad...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 11-03-2021 a este comentario:


10 / 10
Gema Medina Maestre
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-03-2021 a las 22:22
"Trato excelente y claridad "
Siempre salgo satisfecha de las visitas al taller de opel. Excelente trato siempre y mucha cortesía ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 11-03-2021 a este comentario:


10 / 10
Jesus Sanz Grasa
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-03-2021 a las 22:21
Álvaro Fernández contestó el 11-03-2021 a este comentario:


9 / 10
David Pinilla Sierra
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-03-2021 a las 08:22
Álvaro Fernández contestó el 10-03-2021 a este comentario:


10 / 10
Oscar Carrillo Sánchez De La Blanca
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-03-2021 a las 22:53
"Revision periódica vehículo"
Me ofrecieron reparaciones adyacentes a la revisión de mi vehículo y muchas más comodidades y prestaciones...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 09-03-2021 a este comentario:


10 / 10
Noelia Pascual
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-03-2021 a las 22:40
"Profesionalidad"
Muy profesionales. Desde un primer momento me aconsejaron muy bien. El resultado muy bueno. Y además me dejaron coche de sustitucion de igual categoría. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 09-03-2021 a este comentario:


10 / 10
Juan Jose Díaz Morillo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-03-2021 a las 22:32
"Revisión y cambio distribución"
Lleve el coche a revisión y aproche para cambiar distribución y un calentador.Me dejaron un coche de sustitución bastante nuevo y no me cobraron ya que el gasto que iba hacer ...(More ↓) en el taller era muy elevado.el trato de Iñaki y las explicaciones fueron excelentes.Muy contento. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 09-03-2021 a este comentario:


10 / 10
Francisco Javier Bravo Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-03-2021 a las 22:26
"Buen lugar para llevar el coche"
Te atienden muy amablemente y tratan al vehículo de manera fenomenal,lo protegen y desinfectan para mayor seguridad. Muy importante también,cumplen con los plazos establecidos ...(More ↓) y te dan varias alternativas a los problemas mecánicos. Muy recomendable. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 09-03-2021 a este comentario:


10 / 10
Paloma Tercero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-03-2021 a las 22:24
"Profesionalidad"
Desde la llamada para solicitar cita hasta la recogida de vehículo, todo sucedió como planificado El trato recibido como siempre excelente, educado y profesional...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 09-03-2021 a este comentario:



Sobre Trikomer