Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8414 Opiniones encontradas

10 / 10
Fernando Blanco Cucalon
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-05-2021 a las 22:34
Álvaro Fernández contestó el 03-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Luis Antonio Sanmtin
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-05-2021 a las 22:30
Álvaro Fernández contestó el 03-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Cecilia López Royo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-05-2021 a las 22:29
"Cambio de bateria"
Se me estropeó la batería del Opel y lo llevé de inmediato, fui muy bien atendido y tardaron muy poco en arreglar la avería. El precio me pareció correcto. Me llamaron ...(More ↓) enseguida una vez reparada la avería, me ofrecieron llevarme a casa. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 03-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Victor González Benedi
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-05-2021 a las 22:22
Álvaro Fernández contestó el 02-06-2021 a este comentario:


8 / 10
Francisco Jose
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-05-2021 a las 20:36
Álvaro Fernández contestó el 02-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Beatriz Gil Chico
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-05-2021 a las 17:43
"Muy profesionales"
Muy buen trato al cliente, bien formados y entendedores de las necesidades. Carlos super simpático y agradable, de los mejores vendedores con los que me topado en esta vida....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 31-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Alberto Serra Puyal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-05-2021 a las 07:46
Álvaro Fernández contestó el 31-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Maria Noelia Buisan Val
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-05-2021 a las 09:43
Álvaro Fernández contestó el 31-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Jesus Liso Tejada
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-05-2021 a las 08:59
Álvaro Fernández contestó el 31-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Fernando Vallejo Castillo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-05-2021 a las 08:13
"Gran trato del personal y profesional "
El concesionario se adapta a lo que yo busco, vehículos, personal, trato, profesionalidad del personal. Y los tiempos se han cumplido a lo que se dice...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 31-05-2021 a este comentario:



Sobre Trikomer