Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8414 Opiniones encontradas

10 / 10
Antonio Virto Catalan ñ
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-06-2021 a las 22:28
"Como siempre muy buena "
Si te atienden como a mi quedarás satisfecho a mi nunca me han fallado, me dan sensación de seguridad y confianza ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 09-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Lorenzo Puyuelo Simelio
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-06-2021 a las 22:20
Álvaro Fernández contestó el 09-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Hector Serrano Lana
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 05-06-2021 a las 18:22
Álvaro Fernández contestó el 07-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Iñaki Martínez Miana
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-06-2021 a las 16:39
Álvaro Fernández contestó el 07-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Willy Luis Joaquin Montaner Procas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-06-2021 a las 15:10
"Amabilidad y profesionalidad "
Muy amables y profesionales y cuidadosos con el coche ,todo un placer la visita a las instalaciones. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 07-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Jorge Anastaio Alves Senanes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-06-2021 a las 13:49
"Atentos,rapidos y serviciales."
El sitio está muy bien, muy limpio, la atención es súper correcta y acertada por parte del personal......(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 07-06-2021 a este comentario:


9 / 10
David Rua Estaun
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-06-2021 a las 11:27
Álvaro Fernández contestó el 07-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Maria Magdalena Carnicer Lobarte
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-06-2021 a las 09:05
"Todo correcto en la atención y rapidez de entrega"
Siempre acudo a este taller y estoy muy contenta con el trato recibido y los servicios que prestan y sobre todo con la rapidez de entrega. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 07-06-2021 a este comentario:


2 / 10
Dan-ion Lupoiu
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-06-2021 a las 22:41
"El peor concesionario que puede haber "
No se como es posible que me hagan pagar por una avería siendo el vehículo en garantía comprado nuevo con 4 meses y 6000 kilómetros que me digan que el filtro partículas es ...(More ↓) consumible en vez de asumirse porque ha salido malo de fábrica, esta gente no es preparada para vender vehículos industriales muy malos tanto en la preparación de los papeleos y como a dar servicio en el caso que tienes que dejar en el vehículo en el taller siendo este herramienta de trabajo, no tienen una furgoneta para dejarte de cuortesia ofreciéndome un turismo no es nada de entender si he comprado furgoneta como me ofrecen un coche, todo mal muy mal nunca en la vida volveré ni siquiera para las revisiones total si según ellos no cubre nada la garantía (Less ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

10 / 10
Miriam Moreno Bellido
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-06-2021 a las 22:20
"Muy bien: trato amable y buen servicii"
Un trato muy amable y buen servicio. Llegué y en el tiempo que me dijeron que iba a durar la revisión fue el tiempo que se cumplió. Además me lavaron el coche. Me ...(More ↓) resolvieron algunas dudas sobre el uso. Satusfecha y todo bien (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 07-06-2021 a este comentario:



Sobre Trikomer