Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8414 Opiniones encontradas

9 / 10
Maria-luisa Regla Lasierra
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-06-2021 a las 12:15
Álvaro Fernández contestó el 17-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Maria Emma Serrano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-06-2021 a las 07:05
"Profesionalidad y competencia"
Me atendieron puntuales a la cita, me informaron de todo lo que iban a hacer y del tiempo de duración....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 22-06-2021 a este comentario:


5 / 10
Miguel Angel Polo Cebrian
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-06-2021 a las 23:54
"Duda en volver al taller de pirenauto"
Es la segunda vez que tengo problemas serios con el concesionario y más con el Taller, llevé el vehículo al concesionario para hacer la pertinente revisión y me dijeron que se ...(More ↓) realizaba en un día les dije que me lo asegurarán porque si no no dejaba mi vehículo ya que tenía que salir de viaje, por un problema con el personal de Taller me dijeron que no era posible hacer la revisión lo dejé un jueves por la mañana y fui a recoger el vehículo el lunes a las 3:00 de la tarde, me dejaron un vehículo de cortesía basico, con muy poco motor que fue un verdadero incordio realizar el viaje con dicho vehículo, cuando lo devolví por la mañana me dijeron que si me había llevado al destino y había vuelto, pues que eso era de lo que se trataba, De haberlo sabido no hubiera dejado mi vehículo para pasar la revisión o hubiera alquilado con tiempo otro vehículo. Cuando recogí el vehículo me di cuenta de que el lavaparabrisas no iba tampoco el parabrisas con lo que tuve que volver de nuevo al concesionario al día siguiente porque se habían dejado de conectar un conector. Me voy a plantear muy seriamente continuar con los servicios de Pirenauto (Less ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

10 / 10
Felipe Serrano Montañes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-06-2021 a las 23:01
Álvaro Fernández contestó el 22-06-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración, Felipe. Seguiremos esforzándonos para que continúes estando tan satisfecho con nosotros. ¡Un saludo!


10 / 10
Miguel Angel Crespo Fuertes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-06-2021 a las 22:22
Álvaro Fernández contestó el 22-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Daniel Pinilla
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-06-2021 a las 22:20
"Buena experiencia"
Amabilidad, rapidez y eficiencia. Venia de una muy malaactuacion en pirenauto zaragoza y la verdad es que volvere a repetir en pirenauto huesca...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 17-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Manuel Gerardo Molina Fernández
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-06-2021 a las 13:47
Álvaro Fernández contestó el 22-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Francisco Jose Elías Tenas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-06-2021 a las 22:33
"Atención inmejorable"
Quiero dar las gracias por la atención recibida a todos los empleados que me atendieron. He puesto algún nombre que me suena, pero creo que hable con alguno más que no recuerdo ...(More ↓) el nombre pero son unos grandes profesionales. Sin duda repetiré si necesito un taller. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 21-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Victor Andia Dito
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-06-2021 a las 17:24
"Confianza seguridad calidad y buen hacer del servicio opel"
En todo momento desde que llamé por teléfono para concertar cita, desde que me presente para que lo recepcionaran por la puerta enseguida me atendieron de buen grado y muy buen ...(More ↓) trato, en cuanto a la atencion , amabilidad y seriedad con el cumplimiento de los plazos y muy buenos profesionales, no se puede pedir mas... asi que mi más sincera enhorabuena y gracias por todo a todo el equipo. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 18-06-2021 a este comentario:
Muchísimas gracias por tus tan buenas palabras y tu confianza depositada en nosotros, Víctor. Es todo un orgullo leerte y ver que estás ...(More ↓) tan satisfecho con todo nuestro equipo y con el trabajo que realizamos diariamente. Ten por seguro que seguiremos esforzándonos para mantener tan elevado tu nivel de satisfacción. ¡Un saludo! (Less ↑)


10 / 10
Luis Rosel Moliné
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-06-2021 a las 23:31
"Calidad en el servicio y un gran trato humano"
En todo momento te tienen informado del estado de la reparación, son unos buenos técnicos , el trato humano es muy cordial ....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-06-2021 a este comentario:



Sobre Trikomer