Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8414 Opiniones encontradas

6 / 10
Francisco Fernández Tirado
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-06-2021 a las 22:36
"Muy contento con el trato recibido. "
Satisfecho con la reparación, lo malo es el no poder salir del Polígono, para visitar Barbastro, por no tener coche para desplazarse. ...(More ↓) (Less ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 28-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Pedro Gatnau Roca
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-06-2021 a las 22:27
Álvaro Fernández contestó el 23-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Maria Canelo Gil
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-06-2021 a las 22:26
"Cómo siempre un servicio excelente"
Soy clienta del taller de pirenauto desde unos 10 años y además de ser muy profesionales y amables lo que más valoro es la confianza que me dan siempre...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 23-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Susana Borao Chesa
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-06-2021 a las 22:20
"Como siempre genial"
Desde que fuimos a Pirenauto la primera vez el trato y la profesionalidad excelentes. Llevamos los dos coches. Estamos encantados con el trato....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 22-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Maria Carmen Gonzalez Recio
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-06-2021 a las 11:10
Álvaro Fernández contestó el 22-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Jose Antonio Sesé Franco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-06-2021 a las 13:25
Álvaro Fernández contestó el 23-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Antonio Sampedro Gimenez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-06-2021 a las 10:16
"Profesionales de primera y muy atentos"
Fui a la hora citada me explicaron los trabajos a realizar, costo y tiempo de demora. Tal como me lo comentaron así fué...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 22-06-2021 a este comentario:


9 / 10
Angel Luis Gracia Tobeña
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-06-2021 a las 19:31
Álvaro Fernández contestó el 23-06-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración, Ángel. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y al lavar el coche ...(More ↓) consideramos que ofrecemos un mejor servicio a cada uno de vosotros. Sabemos que no es necesario pero creemos que es un detalle que el cliente agradece recibir. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)


10 / 10
Carlos Angel Coto Calvete
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-06-2021 a las 11:21
"Trato personal muy cercano y profesional"
trato personal muy cercano y profesional, con explicaciones sencillas y concretas de las operaciones a realizar....(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 23-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Luis Miguel Olmos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-06-2021 a las 11:19
Álvaro Fernández contestó el 23-06-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer