Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8414 Opiniones encontradas

10 / 10
Hugo Fraga Sisamón
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-06-2021 a las 21:59
"Profesionalidad y buen trato"
Llevo ya tiempo acudiendo a este taller para las revisiones del vehículo y siempre encuentro un trato perfecto, profesionalidad y simpatía. Tienen el coche preparado a la hora ...(More ↓) convenida y en precio me parece de lo más razonable. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 28-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Antonio Sanmartín
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-06-2021 a las 02:29
"Eficacia y amabilidad"
Fui llamado por el concesionario para una campaña de actualización y todo el equipo de personal y resultado fue satisfactorio ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 29-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Rebeca Faro Mahamud
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-06-2021 a las 23:11
Álvaro Fernández contestó el 29-06-2021 a este comentario:


8 / 10
Itziar Gazulla Nogueras
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-06-2021 a las 22:38
"Buen trato recibido x mi opel corsa"
El trato recibido fue muy bueno, el tiempo de espera fue muy poco. Gente amable y profesional. Y dar las gracias a opel x el mensaje para que fuésemos al taller para hacer las ...(More ↓) gestiones. Y cuando tenga que cambiar de coche no duden en que volveré a comprar otro opel (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 29-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Pedro Jose Valero Pablos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-06-2021 a las 18:27
Álvaro Fernández contestó el 29-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Luis Fernando Samper Cortes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-06-2021 a las 23:14
"Atención con amabilidad y información adecuada."
Es importante recibir un trato amable, una buena información que genere confianza en recibir un buen servicio de mantenimiento y no sufrir averías durante un viaje. Necesito un ...(More ↓) reparador de pintura, sería deseable que tengan repuestos para facilitar cubrir las necesidades de los clientes. (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 29-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Marta Maria Arzubialde Saenz Badillos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-06-2021 a las 22:35
Álvaro Fernández contestó el 28-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Daniel Miñana
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-06-2021 a las 22:31
Álvaro Fernández contestó el 28-06-2021 a este comentario:


10 / 10
M Isabel Leris Sorinas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-06-2021 a las 19:20
Álvaro Fernández contestó el 28-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Zuzana Hakova
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-06-2021 a las 19:00
"Muy buena atencion en todos los aspectos"
Me gusta desde el trato por telefono para pedir cita hasta la hora de irme del taller, me siento muy bien atendida. Gracias Javier volvere cada año...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 28-06-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer