Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8414 Opiniones encontradas

10 / 10
David Mejia Escolano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-06-2021 a las 17:48
Álvaro Fernández contestó el 07-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Ester Abadía Perez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 04-06-2021 a las 12:22
"Trato excelente, atención de 10,disponibilidad total., un 10 en todo."
Compré un coche y me atendió ANGEL RUBIO, y solo tengo que agradecer el trato brindado, la atención, la disponibilidad....todo. En resumen, Excelente y de 10....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 07-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Consuelo Gonzalez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-06-2021 a las 10:09
"Excelente experiencia"
Trato excelente, buenos profesionales , esté viviendo en huesca o no lo esté ,siempre hago la revisión de mi coche con ellos ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 04-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Silvia Yuste Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-06-2021 a las 09:56
"El trato en ventas y taller fue exquisito "
Me vendió el coche Jorge Aznar, el cual desde el primer momento supo escuchar mis necesidades y encontrarme el coche que mejor se adapta a mis necesidades, todo fueron ...(More ↓) facilidades para compra del vehiculo y en taller tuve un pequeño problema en el cual me hicieron un hueco el mismo día y me lo resolvieron en el mismo día. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 04-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Inocencio Royo Peña
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-06-2021 a las 14:46
"La profesionalidad , y el servicio"
sirmpre me han informado del presupuesto aproximado , los medios de transporte que tengo y me han llamado cuando esta reparado el vehículo ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 04-06-2021 a este comentario:


10 / 10
Eduardo Gustavo Diaz Valdes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-06-2021 a las 10:53
"Buen profesional"
Se preocupó de comprobar el problema que planteaba el coche (no se podía cambiar de marcha, desde primera), haciendo un pequeño recorrido. Nunca en el anterior concesionario, ...(More ↓) me permitieron enseñar el problema "in situ". (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 03-06-2021 a este comentario:
Muchísimas gracias por tu reseña, Eduardo Gustavo. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso nos ...(More ↓) alegra tanto saber que tu experiencia con nosotros fuera tan buena. Ten por seguro que seguiremos trabajando y esforzándonos día a día para que sigas estando tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)


2 / 10
Francisco Royo Aguado
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-06-2021 a las 18:32
"Me devuelven el coche con un ruido constante y muy fuerte "
Tras realizar un cambio de la bomba del agua y de la bomba del limpiaparabrisas (entre otras cosas), me devuelven el coche con un fuerte ruido constante que aumenta con las ...(More ↓) revoluciones del motor. Les aseguro a mis interlocutores que ese ruido no es normal y que no estaba antes de la reparación. Después de varias discusiones y dos visitas al taller, aceptan volver a cambiar la bomba del agua. Sin embargo, aun así el ruido persiste de la misma manera. No me ofrecen más solución que investigar a fondo, a mi carga, claro está. Porque ellos no reconocen culpa alguna. (Less ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10

9 / 10
David Salas Garcés
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-06-2021 a las 18:13
Álvaro Fernández contestó el 03-06-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu opinión, David. Seguiremos trabajando para continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes. ¡Un saludo!


10 / 10
Sergio Samperiz Torres
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 01-06-2021 a las 14:59
"Inmejorable atención y satisfacción con mi coche nuevo"
Ya llevaba la idea del modelo que quería y que características debia llevar, pero no lo tenian en stock, a pesar de eso Bruno me dijo que lo buscaría aunque fuese en otra ...(More ↓) comunidad, ya que tenía un poco de prisa por comprarlo dados los problemas que estaba teniendo con mi coche en ese momento. No habian pasado ni 24 horas que recibí su llamada diciendome que ya lo habia encontrado y que en un plazo de 4 a 7 dias lo tendria en el concesionario. Y asi fue, a los 5 dias estaba allí. En todo momento me tenía actualizado de como iban las gestiones y los procesos antes de llevármelo y sobre todo decir que me dejó muy claras todas las dudas que me pudieron surgir ya que iba a ser mi primer coche nuevo. En resumen experiencia inmejorable y que recomendaría a cualquiera. 100% satisfecho con la compra. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 02-06-2021 a este comentario:
Muchísimas gracias por tu gran valoración y buenas palabras hacia nuestro compañero, Sergio. Nos alegra muchísimo saber que te has ...(More ↓) sentido tan bien tratado y de que tu experiencia junto a nosotros haya sido tan positiva. Ten por seguro que seguiremos esforzándonos y trabajando para que sigas estando tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)


9 / 10
Carlos Santaflorentina Rodríguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-05-2021 a las 23:22
Álvaro Fernández contestó el 01-06-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración, Carlos. Nos alegra saber que estás tan satisfecho con nosotros. ¡Un saludo!



Sobre Trikomer