Grupo

Pirenauto

El 98% de los clientes recomiendan este grupo

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

Filtrar comentarios por:

8414 Opiniones encontradas

valoracion_5.png

10 / 10

David M. E.

David Mejia Escolano
Motivo Visita: Taller

Opinó el 04-06-2021 a las 17:48

"Amabilidad de la recepción"

Disponibilidad absoluta para cualquier incidencia, respuesta rápida y eficiente ...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 07-06-2021 a este comentario:

Muchas gracias por tus buenas palabras, David. Nos alegra ver que estás tan satisfecho con nuestro trabajo y con todo nuestro equipo. ¡Un ...(More ↓) saludo! (Less ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Ester A. P.

Ester Abadía Perez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)

Opinó el 04-06-2021 a las 12:22

"Trato excelente, atención de 10,disponibilidad total., un 10 en todo."

Compré un coche y me atendió ANGEL RUBIO, y solo tengo que agradecer el trato brindado, la atención, la disponibilidad....todo. En resumen, Excelente y de 10....(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 07-06-2021 a este comentario:

Muchas gracias por tu reseña, Ester. Nos alegra saber que estás tan satisfecha. Le transmitimos a nuestro compañero tus tan buenas ...(More ↓) palabras, será toda una alegría. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Consuelo G.

Consuelo Gonzalez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 04-06-2021 a las 10:09

"Excelente experiencia"

Trato excelente, buenos profesionales , esté viviendo en huesca o no lo esté ,siempre hago la revisión de mi coche con ellos ...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 04-06-2021 a este comentario:

Muchísimas gracias por tu valoración y tu gran confianza depositada en nosotros durante este tiempo. Ten por seguro que seguiremos ...(More ↓) esforzándonos y trabajando día a día para que sigas estando tan satisfecha con nosotros. ¡Un gran saludo, Consuelo! (Less ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Silvia Y. P.

Silvia Yuste Perez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 04-06-2021 a las 09:56

"El trato en ventas y taller fue exquisito "

Me vendió el coche Jorge Aznar, el cual desde el primer momento supo escuchar mis necesidades y encontrarme el coche que mejor se adapta a mis necesidades, todo fueron ...(More ↓) facilidades para compra del vehiculo y en taller tuve un pequeño problema en el cual me hicieron un hueco el mismo día y me lo resolvieron en el mismo día. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?1

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 04-06-2021 a este comentario:

Muchísimas gracias por tu gran valoración, Silvia. Es todo un placer y un orgullo ver que nuestros clientes estáis tan satisfechos con ...(More ↓) todo nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para que tus próximas visitas sigan siendo tan satisfactorias. ¡Un saludo! (Less ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Inocencio R. P.

Inocencio Royo Peña
Motivo Visita: Taller

Opinó el 03-06-2021 a las 14:46

"La profesionalidad , y el servicio"

sirmpre me han informado del presupuesto aproximado , los medios de transporte que tengo y me han llamado cuando esta reparado el vehículo ...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 04-06-2021 a este comentario:

Muchas gracias por tu valoración, Inocencio. Nos alegramos de que estés tan contento con todo nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos ...(More ↓) para ser cada día mejores. ¡Un saludo! (Less ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Eduardo G. D. V.

Eduardo Gustavo Diaz Valdes
Motivo Visita: Taller

Opinó el 03-06-2021 a las 10:53

"Buen profesional"

Se preocupó de comprobar el problema que planteaba el coche (no se podía cambiar de marcha, desde primera), haciendo un pequeño recorrido. Nunca en el anterior concesionario, ...(More ↓) me permitieron enseñar el problema "in situ". (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 03-06-2021 a este comentario:

Muchísimas gracias por tu reseña, Eduardo Gustavo. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso nos ...(More ↓) alegra tanto saber que tu experiencia con nosotros fuera tan buena. Ten por seguro que seguiremos trabajando y esforzándonos día a día para que sigas estando tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)

valoracion_1.png

2 / 10

Francisco R. A.

Francisco Royo Aguado
Motivo Visita: Taller

Opinó el 01-06-2021 a las 18:32

"Me devuelven el coche con un ruido constante y muy fuerte "

Tras realizar un cambio de la bomba del agua y de la bomba del limpiaparabrisas (entre otras cosas), me devuelven el coche con un fuerte ruido constante que aumenta con las ...(More ↓) revoluciones del motor. Les aseguro a mis interlocutores que ese ruido no es normal y que no estaba antes de la reparación. Después de varias discusiones y dos visitas al taller, aceptan volver a cambiar la bomba del agua. Sin embargo, aun así el ruido persiste de la misma manera. No me ofrecen más solución que investigar a fondo, a mi carga, claro está. Porque ellos no reconocen culpa alguna. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

9 / 10

David S. G.

David Salas Garcés
Motivo Visita: Taller

Opinó el 01-06-2021 a las 18:13

"Buena experiencia"

Buena experiencia...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 03-06-2021 a este comentario:

Muchas gracias por tu opinión, David. Seguiremos trabajando para continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes. ¡Un saludo!

valoracion_5.png

10 / 10

Sergio S. T.

Sergio Samperiz Torres
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)

Opinó el 01-06-2021 a las 14:59

"Inmejorable atención y satisfacción con mi coche nuevo"

Ya llevaba la idea del modelo que quería y que características debia llevar, pero no lo tenian en stock, a pesar de eso Bruno me dijo que lo buscaría aunque fuese en otra ...(More ↓) comunidad, ya que tenía un poco de prisa por comprarlo dados los problemas que estaba teniendo con mi coche en ese momento. No habian pasado ni 24 horas que recibí su llamada diciendome que ya lo habia encontrado y que en un plazo de 4 a 7 dias lo tendria en el concesionario. Y asi fue, a los 5 dias estaba allí. En todo momento me tenía actualizado de como iban las gestiones y los procesos antes de llevármelo y sobre todo decir que me dejó muy claras todas las dudas que me pudieron surgir ya que iba a ser mi primer coche nuevo. En resumen experiencia inmejorable y que recomendaría a cualquiera. 100% satisfecho con la compra. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 02-06-2021 a este comentario:

Muchísimas gracias por tu gran valoración y buenas palabras hacia nuestro compañero, Sergio. Nos alegra muchísimo saber que te has ...(More ↓) sentido tan bien tratado y de que tu experiencia junto a nosotros haya sido tan positiva. Ten por seguro que seguiremos esforzándonos y trabajando para que sigas estando tan contento con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)

valoracion_5.png

9 / 10

Carlos S. R.

Carlos Santaflorentina Rodríguez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 31-05-2021 a las 23:22

"Un trato excelente "

El trato por lo que fui al concesionario fue muy bueno...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Álvaro Fernández contestó el 01-06-2021 a este comentario:

Muchas gracias por tu valoración, Carlos. Nos alegra saber que estás tan satisfecho con nosotros. ¡Un saludo!

<< < 649 650 651 652 653 > >>

Trikomer

With TRIKOMER technology - True reviews

The quality and reputation manager specialized in: Automotive | Real estate | Travel agencies | Insurance companies | Clinics and health, aesthetics and beauty centers | Law firms | Retailers

Direct links

We're here to help. Shall we talk?


Do you know that companies affiliated with Trikomer are voluntarily committed to their customers?