Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8414 Opiniones encontradas

10 / 10
Emilio Antón
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-05-2021 a las 09:13
"Revisión anual."
Solamente fui a hacerle la revision anual al coche. Todo en el taller fue correcto, los tiempos, el trato, etc....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 25-05-2021 a este comentario:
Estamos muy agradecidos por tu buena valoración, Emilio. Esperamos volver a verte en el futuro en nuestro concesionario. ¡Un saludo!


10 / 10
Jose Antonio Casasnovas Velilla
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-05-2021 a las 23:46
Álvaro Fernández contestó el 25-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Jose Vicente Capdevila Martin
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-05-2021 a las 22:33
"Trabajo realizado en menos tiempo de lo previsto"
Me informaron de los trabajos a realizar y del coste de los mismos. Se terminaron los trabajos en un plazo inferior al previsto, con lo que tuve el coche disponible antes de lo ...(More ↓) programado. No me informaron que si iba en autobús, estaba bonificado el coste del mismo. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 25-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Maria Gloria Juste Marquina
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-05-2021 a las 22:24
"Atentos, profesionales y amables. "
Siempre que he llevado el coche me han atendido con amabilidad y seriedad y han solucionado el problema con eficacia. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 25-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Jose Angel Soler Lostao
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-05-2021 a las 22:24
Álvaro Fernández contestó el 25-05-2021 a este comentario:


8 / 10
Ana Cristina Matute Martínez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-05-2021 a las 21:17
"Agradecimiento a iñaki martínez"
Estamos satisfechos tanto por el trato como la profesionalidad de Iñaki Martínez, nos sorprendió la educación y honradez con la que éste señor nos atendió. Además de ...(More ↓) poner mucho interés en el problema que tenía nuestro coche, estuvo informándonos en todo momento del seguimiento que estaban haciéndole al vehículo. No dudaremos en volver. Muchas gracias Iñaki. (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 25-05-2021 a este comentario:
Muchísimas gracias por vuestra valoración y vuestra confianza depositada en nosotros, Ana Cristina. Nos alegra mucho saber que estáis ...(More ↓) tan contentos y satisfechos con el trato y servicio ofrecido por todo nuestro equipo. Tened por seguro que seguiremos trabajando y esforzándonos para que en cada visita volváis a estar tan satisfechos. ¡Un saludo! (Less ↑)


8 / 10
Rosa Ana Lozano Muñio
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-05-2021 a las 16:02
"Buen servicio de atención, como de taller, como del comercial q me atendió"
La atención fue buena y rápida. Revisión, asesoramiento y consejo. Buena atención telefónica también. Volveré para próximas revisiones. ...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 24-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Hector Magen Bazaco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-05-2021 a las 23:53
Álvaro Fernández contestó el 24-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Ana Isabel Aguado Soria
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-05-2021 a las 09:46
"Presupuestos sin dar sobre consejo de cambios de cosas del vehiculo"
Llamar al cliente ante aconsejar de algo que hay cambiar del vehículo ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 24-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Mariano Ortiz Allue
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-05-2021 a las 11:48
Álvaro Fernández contestó el 25-05-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer