Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8431 Opiniones encontradas

7 / 10
Juan Pedro Juan Pedro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-02-2022 a las 12:23
"Personal muy amable, en especial chema, pero los precios abusivos"
Personal muy amable, en especial Chema, pero los precios abusivos...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10

10 / 10
Jose Ramon Valero Cabello
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-02-2022 a las 12:13

10 / 10
Jorge Sancho
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-02-2022 a las 07:10
"Todo bien"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Maria Pilar Fernando Callizo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-02-2022 a las 23:49
"Rápidos, muy buena atencion"
Te asesoran e informan de todo antes de actuar, muy buen trato, y cumplimiento de fechas, y rapidez en los trabajos...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Irene Alonso Casbas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-02-2022 a las 22:51
"Totalmente recomendable "
Siempre que voy salgo muy contenta tanto por la efectividad del trabajo realizado como por la atención recibida!...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Concepcion Rodrigo Marin
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-02-2022 a las 22:13
"Todo bien,perfecto "

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jose Antonio Sampietro Campo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-02-2022 a las 16:09
"Un muy buen taller"
Estoy encantado con la atención que he recibido por parte de los empleados. Me han solucionado todos los problemas que he tenido con mis vehículos....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Juan Carlos Cantín
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-02-2022 a las 16:06

10 / 10
Jorge Carruesco Lobaco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-02-2022 a las 23:48
"Impresionante el trato recibido."
Me atendieron muy bien. cumplieron fechas y horarios. Devolvieron el coche limpio y perfumado. Es un poco exasperante que cada vez que paso por el taller pregunten cómo me ha ...(More ↓) ido. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

5 / 10
Jose Francisco Camon. Solano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-02-2022 a las 23:11
"Reparacion en taller"
De todas las.veces que he tenido que dejar el.coche en taller ( que.no.han sido pocas) nunca he tenido posibilidad de disponer de un vehículo de cortesía aún siendo de fuera de ...(More ↓) la ciudad de Huesca. (Less ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

Sobre Trikomer