Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8431 Opiniones encontradas

10 / 10
Carolina Arruti Giménez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-02-2022 a las 22:18
"Buena experiencia en la reparación de la avería de mi coche. "
Muy profesionales, amables y eficaces en la reparación. Se cumplen las expectativas. El empleado, Fernando, me informó de todo el proceso de la reparación del coche. Sí ...(More ↓) vuelvo a tener una avería, no dudaré en repetir en este taller. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
José Teniente
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-02-2022 a las 21:48

10 / 10
Jesus .
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-02-2022 a las 21:38
"Buena atención y profesionales"
Lleve el coche para cambiar una llave, la pieza llegó rápido y el trabajo se hizo rápido y bien en taller...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Oscar Luis Baleta Guillen
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-02-2022 a las 20:50
"Trato profesional y gran amabilidad"
El trato recibido por los trabajadores de atención al cliente fue exquisito. A la entrega del vehículo fue todo correcto, pero sobretodo a la entrega fue excepcional. Me ...(More ↓) explicaron todo lo que se le había hecho al coche y cuando hice un comentario sobre lo coches eléctricos, me acompañaron a ver el Mokka eléctrico y me estuvieron dando todas las explicaciones que les solicité. Sin ser su trabajo, me atendieron de manera excepcional. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jose Maria Fernandez De Heredia Sediles
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 02-02-2022 a las 20:48
"Trato muy correcto en todos momento que fui al concesionario"
Servicio tanto en la informacion antes, durante y en la compra del coche, muy correcto...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jesus Manuel Benaque Andreu
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-02-2022 a las 20:42
"Fue un trato muy correcto"
La verdad que no lo se puesto que todas las ideas que se me ocurren son para añadir personal y creo que las empresas van por otro camino....(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Begoña Lalueza Buetas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-02-2022 a las 18:49
"Muy buen servicio"
Muy buen servicio y profesionales. Como crítica que está fuera del pueblo y tienes que ir en coche, no puedes irte andando....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jose Bruñen Reyes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-02-2022 a las 18:24
"Rapidez y un trato excelente"
Yo soy huérfano de Zavisa y me han atendido en Pirenauto excelentemente. De hecho nos hemos comprado uno nuevo en Pirenauto....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Fernando Alejandre Villar
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-02-2022 a las 16:52
"Profesionales y seguimiento del automóvil "
Buena atención, dedicación ante las dudas y explicaciones de todas las revisiones del coche...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Carmen Maria Herrer Muñoz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-02-2022 a las 16:11
"Personal muy atento, rapidez y buen servicio "
Amabilidad en el trato de todo el personal tanto de oficina como de taller. Rapidez en las revisiones y reparaciones. Muy contenta en general ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer