Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8431 Opiniones encontradas

10 / 10
Vicente Estevez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-02-2022 a las 15:35
"Todo bien"

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Aditivos Y Nutrientes Para La Nutricion Animal, S.L.
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-01-2022 a las 21:43
"Expléndida atención personal y rapidez en el diagnostico y valoración "
Atención, trabajo eficiente, corto tiempo de espera y precio excelente con la facilidad de haber podido disponer de un vehículo de sustitución, imprescindible para mi trabajo....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Juan Pedro Gracia Lopez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 31-01-2022 a las 17:44

10 / 10
Ana Belén Cámats Gallo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-01-2022 a las 17:44

7 / 10
Jose Antonio Albiñana Celma
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-01-2022 a las 08:09
"Profesionales y acogedores"
Me parece muy buena práctica el aviso por parte de la empresa de la proximidad de la revisión, y la amplia oferta de fechas y horarios para llevarla a cabo. Las personas que ...(More ↓) hablan por teléfono, no dan sensación de rutina ni aburrimiento de otras empresas, sino de estar a gusto con su trabajo, con lo que transmiten una buena sensación al posible cliente. (Less ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Marta Alastuey Perales
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-01-2022 a las 21:29
"Mi opinión es positiva siendo la primera vez que llevo mi vehículo."
Siendo la primera vez que llevo mi vehículo estoy satisfecha con la atención recibida y de momento con la reparación que han realizado en mi Opel Insignia. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Luis Santiago Bardagil Morte
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 30-01-2022 a las 20:44
"Buena atención, muy pendiente por informarme"
Cordialidad y buen trato, me ha resuelto todas las dudas y también me ha enseñado todo el manejo de las opciones en el coche....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Ivan Gárate
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-01-2022 a las 20:37
"Atención y servicio perfecto"
Trato y servicio muy profesional. Puntualidad. Vamos al taller desde hace muchos años por la atención que nos da Chema...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jorge Isábal Arana
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-01-2022 a las 13:31

10 / 10
Maria Rosa Aventin Cortes
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 30-01-2022 a las 09:39

Sobre Trikomer