Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8431 Opiniones encontradas

10 / 10
Iose Cortes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-02-2022 a las 22:20
"Atención y servicio excepcional y muy profesional"
Como en otras ocasiones siempre la atención y explicaciones sobre las averías y soluciones son muy claras y todas mis dudas siempre resueltas y aclaradas....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Ana Belen Aguado Operé
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-02-2022 a las 21:08
"Todo muy correcto "
La atención y el trato del personal fue perfecto,el precio de la revisión ya no tanto, también me explicaron que el importe tan elevado,se debía en parte a las bujías, algo ...(More ↓) completamente entendible. Lo que si que me gustaría y que casi todos los talleres de barrio hacen es entregarte el coche limpio,y más siendo un servicio oficial y después de pagar más de *** (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10
Ana Isabel Sánchez Madurga
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-02-2022 a las 20:55
"Mucha profesionalidad"
Mucha profesionalidad y amabilidad, en todo momento me tuvieron informada y la única pega que tardo en venir la pieza y no me pudieron dar vehículo de sustitución...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

10 / 10
Yaiza Uriel Escalona
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-02-2022 a las 20:35

10 / 10
Jose Vicente Capdevila Martin
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-02-2022 a las 20:35
"Experiencia satisfactoria"
Juan Ramón ha explicado claramente los trabajos a realizar, el precio y tiempo de las mismas. Resolvió todas las dudas y comentarios que planteé con profesionalidad y ...(More ↓) diligencia (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Abel Tirado García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-02-2022 a las 08:57

10 / 10
Silvia Tejada Adomino
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 07-02-2022 a las 21:03
"Atencion exquisita en la compra del vehículo "
Julio nos dio una trató y una atención exquisita en todos los aspectos de la compra del vehículo. Desde la recogida en la estación del AVE ya que veníamos de otra ...(More ↓) provincia, a la entrega en mano del vehículo. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Manuel Gari Puch
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 07-02-2022 a las 18:14

10 / 10
Alberto Juan Serra Puyal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-02-2022 a las 16:06

10 / 10
Ana Maria Marti
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 07-02-2022 a las 12:01
"Buena gestión en la distancia"
soy de Valencia y he comprado un coche en el concesionario de Pirenauto Huesca, y la gestión por parte de Hugo ha sido excelente, explicándome en cada momento el paso a seguir y ...(More ↓) gestionando la entrega en la fecha acordada. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer