Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
157 Opiniones encontradas
Maria L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 22:03

6 / 10
"Buenas atención pero caro"
Buenas atención pero la hora de trabajo me parece muy cara....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: El precio de la hora de trabajo me parece excesivo
Veronica C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2025 a las 20:52

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

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10 sobre 10
A mejorar: Está todo correcto
Atención al cliente contestó el 02-12-2025 a este comentario:
Veronica, agradecemos mucho tus palabras sobre el servicio en el taller. Nos alegra saber que te sentiste valorada desde el primer momento. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu comentario sobre la oferta de presupuesto y el transporte alternativo para mejorar la experiencia en futuras visitas. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, cuéntanos. Nuestro equipo de Suzuki - SUVISA está a tu disposición para cualquier consulta o cita. (Menos ↑)
Fernando J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 21:59

10 / 10
"Increíble atención al cliente y un equipo de profesionales muy competente, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

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Atención al cliente contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro equipo y atención. Agradecemos también tu recomendación y valoraciones, que nos motivan a seguir mejorando. Tomamos nota de tus comentarios para ofrecerte un mejor servicio en futuras ocasiones. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Mario G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 11:45

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad de las reparaciones y el trato del personal, definitivamente volveré a confiar en ellos."

10 sobre 10

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Atención al cliente contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de ...(Más ↓) nuestras reparaciones y el trato del equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)
Jesus B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 21:20

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad y rapidez en la reparación de mi vehículo. Sin duda, volveré."

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Atención al cliente contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la rapidez y profesionalidad en la reparación. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en ofrecer presupuestos y transporte alternativo en futuras ocasiones. Será un placer atenderte nuevamente. (Menos ↑)
Mario V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2025 a las 11:17

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, todos fueron muy atentos y demostraron gran conocimiento de su trabajo."

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A mejorar: Major comunicación desde el taller al centro de la ciudad.
Atención al cliente contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención en el taller fue de tu agrado y que nuestro equipo ...(Más ↓) transmitió confianza. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiendo tus necesidades en el futuro. (Menos ↑)
Juan F. L. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 08:37

8 / 10
"Servicio impecable, el personal demostró gran conocimiento y dedicación en mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 21-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Felix, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo mostró conocimiento y dedicación en el ...(Más ↓) cuidado de tu vehículo. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, que nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio y agradecer tu confianza en Suzuki - SUVISA. (Menos ↑)
Ernesto A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 18:01

4 / 10
"Experiencia no satisfactoria."
Se realizó el mantenimiento que tocaba pero he tenido que volver otros 2 días para subsanar campaña de reprogramación de dirección. El primer día no me sellaron ni el libro ...(Más ↓) de garantía después de reclamarlo se selló sin problema. Perder 3 mañanas enteras desde las 8.30 hasta las 14.30 es demasiado trastorno para solucionar una reprogramación y realizar un mantenimiento. La verdad me pareció un poco desastre el servicio. La atención por parte de recepción fue correcta. (Menos ↑)

10 sobre 10

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10 sobre 10
Jose L. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 11:53

2 / 10
Beatriz G. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2025 a las 15:02

2 / 10
"Mal trato y engaños"
Cuando llegas parece q les debes algo, después de tener el líquido de limpias relleno del día anterior me intentan cobrar por ese servicio siendo falso q lo habían hecho, ...(Más ↓) desconfianza (Menos ↑)

1 sobre 10

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10 sobre 10
A mejorar: No intentar engañar añadiendo a la factura cosas q no han hecho
Fernando L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 22:53

10 / 10
"Servicio impecable y trato excepcional en el concesionario, totalmente satisfecho con la experiencia recibida."

10 sobre 10

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10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 17-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue impecable ...(Más ↓) y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y agradecerte por recomendarnos. (Menos ↑)
Isabel L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 21:20

6 / 10
"Tardaron en reparar"
La cita fue tarde dos semanas para una reparación mínima. Tuve que llamar dos veces. Fui a recoger el coche y no pude retirarlo por mala coordinación con el perito...(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10
A mejorar: Mejorar la comunicación con la peritacion
Angel G. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 20:31

8 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran conocimiento y dedicación, haciendo que mi experiencia fuera excepcional."

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A mejorar: Estar más cerca
Atención al cliente contestó el 16-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió con ...(Más ↓) dedicación y conocimiento. Tomamos nota de los aspectos en los que podemos mejorar, como la limpieza y la oferta de transporte alternativo. Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando para ofrecerte un servicio aún más completo en el futuro. (Menos ↑)
Marcos A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2025 a las 00:44

2 / 10
"Pésimo, no me gustó nada"
No le llevo ni aunque me paguen, me dieron largas al entregármelo y luego no me cogían el teléfono. Un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Cambiar la gente
Francisco J. L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2025 a las 20:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."

10 sobre 10

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10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 15-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el servicio en nuestro taller. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para brindarte la mejor experiencia en futuras visitas. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Cesar B. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2025 a las 11:12

10 / 10
"El personal del taller fue amable y muy competente, estoy completamente satisfecho con la reparación realizada a mi vehículo."

10 sobre 10

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10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 05-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la atención y la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Vinedos B. D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2025 a las 23:47

2 / 10
"Revisiones que no lo son"
Si llevo el coche a revisión es para que si hay algo que no está bien y no lo sabía, se me llame para preguntar si quiero cambiarlo, y máxime si es importante y se trata de ...(Más ↓) seguridad vial. No vale llamar cuando el coche está fuera del elevador y en la entrega. Al final me conlleva tener que volver a pedir cita para otra intervención y perder otra mañana más. Muchas veces no tienen la pieza en stock muy habitual en ese taller , pero en este caso si las tenían unas pastillas de freno . Mi nota, un cero. (Menos ↑)

10 sobre 10

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10 sobre 10
A mejorar: Tener más piezas en stock y no hacer que el cliente vuelva para algo que lo podrían haber hecho, tienen unos protocolos si los tienen muy malos.
Jose L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2025 a las 21:49

10 / 10
"El equipo del taller mostró gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con el resultado y el trato recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 01-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir su experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el ...(Más ↓) resultado y el trato recibido. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos también su recomendación y su valoración positiva. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Gema S. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2025 a las 09:55

6 / 10
"Demasiado caro,trabajo bastante deficiente"
Los precios por el servicio ofrecido en mecánica son demasiado caros,y luego lo lleve para arreglar un pequeño golpe y el acabado del arreglo malísimo...(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Precio alto,trabajo deficiente
Agustin L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 17:37

10 / 10
"El equipo mostró un alto nivel de calidad y cuidado, definitivamente regresaré al concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 01-09-2025 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
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