Muchas gracias, M.del Mar, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecha con ...(Más ↓)nuestro trabajo y que percibió la profesionalidad de nuestro equipo. Su confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, M.del Mar, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecha con ...(Más ↓)nuestro trabajo y que percibió la profesionalidad de nuestro equipo. Su confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Maria Sacrament, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓)rápida y eficaz. Tu reconocimiento y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Sacrament, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓)rápida y eficaz. Tu reconocimiento y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Beycar. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y que cumplimos con tus expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Beycar. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y que cumplimos con tus expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio y la atención recibida. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio y la atención recibida. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Justino, por tus amables palabras y confianza en Peugeot Beycar. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestro ...(Más ↓)servicio y atención. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Justino, por tus amables palabras y confianza en Peugeot Beycar. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestro ...(Más ↓)servicio y atención. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la calidad y rapidez de ...(Más ↓)nuestras reparaciones. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la calidad y rapidez de ...(Más ↓)nuestras reparaciones. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose Raul, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y servicio en el taller superaron tus ...(Más ↓)expectativas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos volver a atenderte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Raul, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y servicio en el taller superaron tus ...(Más ↓)expectativas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos volver a atenderte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Maria De Las Nieves, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Beycar. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio y que nuestra atención fue ejemplar. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria De Las Nieves, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Beycar. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio y que nuestra atención fue ejemplar. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Atención excepcional y profesionales altamente capacitados, superaron todas mis expectativas en el taller."
Buena y rápida, me solucionaron el pequeño problema, dando la solución adecuada . La recepción del vehículo fue a la hora acordada y con rapidez...(Más ↓)(Menos ↑)
¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
1 sobre 10
Calidad de la intervención realizada
10 sobre 10
¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Beycar. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓)expectativas y que la reparación fue rápida y efectiva. Valoramos mucho tu recomendación y tu satisfacción. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Beycar. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓)expectativas y que la reparación fue rápida y efectiva. Valoramos mucho tu recomendación y tu satisfacción. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose Andres, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y satisfecho con nuestro equipo. Tu ...(Más ↓)confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Andres, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y satisfecho con nuestro equipo. Tu ...(Más ↓)confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose Alfredo, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓)brindarte un servicio de calidad. Tu satisfacción nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Alfredo, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓)brindarte un servicio de calidad. Tu satisfacción nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Almudena, por compartir tu experiencia y por confiar en Peugeot Beycar. Nos alegra mucho saber que la atención y el equipo ...(Más ↓)han cumplido con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Almudena, por compartir tu experiencia y por confiar en Peugeot Beycar. Nos alegra mucho saber que la atención y el equipo ...(Más ↓)han cumplido con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Bioline Supply, por su amable reseña. Nos alegra saber que nuestra atención personalizada y profesionalidad le han dejado ...(Más ↓)una buena impresión. Agradecemos también su alta recomendación y confianza en nuestros servicios. Aunque no se le haya ofrecido solución de transporte en esta ocasión, estamos siempre dispuestos a ayudarle en lo que necesite. Esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Bioline Supply, por su amable reseña. Nos alegra saber que nuestra atención personalizada y profesionalidad le han dejado ...(Más ↓)una buena impresión. Agradecemos también su alta recomendación y confianza en nuestros servicios. Aunque no se le haya ofrecido solución de transporte en esta ocasión, estamos siempre dispuestos a ayudarle en lo que necesite. Esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia y por confiar en Peugeot Beycar. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓)atención y el servicio recibido. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más excelente en futuras visitas. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, que nos motivan a continuar trabajando con dedicación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia y por confiar en Peugeot Beycar. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓)atención y el servicio recibido. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más excelente en futuras visitas. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, que nos motivan a continuar trabajando con dedicación. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓)atendida y que nuestro equipo pudo resolver tus dudas rápidamente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓)atendida y que nuestro equipo pudo resolver tus dudas rápidamente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jesús Julio, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que la atención fue de ...(Más ↓)tu satisfacción y que nuestro equipo mostró profesionalidad y conocimiento. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús Julio, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que la atención fue de ...(Más ↓)tu satisfacción y que nuestro equipo mostró profesionalidad y conocimiento. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Susana María, por su maravillosa valoración y por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que se sintió bien ...(Más ↓)atendida y que nuestro equipo pudo ofrecerle un servicio profesional y cercano. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Susana María, por su maravillosa valoración y por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que se sintió bien ...(Más ↓)atendida y que nuestro equipo pudo ofrecerle un servicio profesional y cercano. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
No me parece normal que no me llame nadie para indicarme que está el vehículo ya arreglado y lo que reciba es un SMS que únicamente puedo ver en el teléfono móvil en caso de ...(Más ↓)tener habilitado el sistema de recepción de mensajes, cosa que Peugeot no sabe, y hasta ahora siempre se había realizado una llamada de aviso para recoger el vehículo. Resulta muy muy muy incómodo cada vez que se llama por teléfono a BCA, el que te atienda siempre una máquina y nunca una persona (Menos ↑)
¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
10 sobre 10
Calidad de la intervención realizada
7 sobre 10
¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
7 sobre 10
A mejorar: Atención humana
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio y la amabilidad de ...(Más ↓)nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto nuevamente en Peugeot Beycar. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio y la amabilidad de ...(Más ↓)nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto nuevamente en Peugeot Beycar. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha sido excepcional y ...(Más ↓)que te has quedado satisfecha con la atención recibida. Aunque no te ofrecieron una solución de transporte, valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha sido excepcional y ...(Más ↓)que te has quedado satisfecha con la atención recibida. Aunque no te ofrecieron una solución de transporte, valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Concesionario oficial Peugeot en Valladolid, Palencia y provincia
Peugeot Beycar es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción.
Si lo que buscas es cambiar tu vehículo por un coche nuevo, coche km0 o coche de ocasión, contamos con un servicio de tasación profesional online que realizará una valoración de tu actual vehículo de manera inmediata, ofreciéndote las mejores garantías.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones para que puedas ver todo nuestro stock de vehículos nuevos y seminuevos. Vehículos de gasolina, diésel, híbridos y eléctricos, ya que contamos con la mejor oferta en todas las gamas, o si lo prefieres, puedes visitar nuestro sitio web, donde podrás encontrar el vehículo nuevo o de ocasión que mejor se ajuste a tus necesidades.
En Peugeot Beycar nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.