Comparte con tus amigos en:

Peugeot Beycar

Concesionario de vehículos

Peugeot Beycar

Av. de Gijón, Km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.8 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

679 Opiniones encontradas

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Entrega y calidad final excepcionales, 10/10."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_4.png

8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_4.png

8 sobre 10

Atención al cliente contestó el 26-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Angel Carlos. Nos alegra saber que la entrega y la calidad final cumplen tus expectativas. Si puedes, ...(Más ↓) cuéntanos si hay algún detalle que podamos mantener o mejorar para futuras entregas. Seguimos a tu disposición para cualquier consulta. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue notable, trato y servicio excelentes."

Como en anteriores ocasiones, todo muy rápido y profesional,...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 26-06-2026 a este comentario:

Luis Alberto, agradecemos que comparta su experiencia. Nos alegra saber que el trato, el servicio y la rapidez fueron excelentes y ...(Más ↓) consistentes. Seguiremos manteniendo ese nivel de profesionalidad en cada visita. Si en el futuro necesita algo, estamos a su disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_4.png

8 / 10

"La información fluyó sin complicaciones, seguimiento perfecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 sobre 10

A mejorar: En la rapidez del servicio,han tardado 4dias en realizar el servicio

Atención al cliente contestó el 26-06-2026 a este comentario:

Nos alegra que la información haya fluido sin complicaciones y que el seguimiento haya sido perfecto, Guillermo. Agradecemos que compartas ...(Más ↓) tu experiencia y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o futura necesidad. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato humano que confirma mi confianza en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 26-06-2026 a este comentario:

Alberto, nos alegra mucho saber que su experiencia refleja un trato humano que fortalece la confianza. Agradecemos que comparta su ...(Más ↓) experiencia con nosotros y que recomiende nuestros servicios. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de atención y cercanía en cada visita. Si en algún momento necesita asistencia adicional, estamos a su disposición para ayudarle. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato muy humano, se nota la pasión por el cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mejorar: Gratamente impresionado por Irene, la persona que me atendió en recepción

Atención al cliente contestó el 26-06-2026 a este comentario:

Nos alegra muchísimo leer que percibes un trato humano y la pasión por el cliente en cada detalle. Gracias por compartir tu experiencia, ...(Más ↓) José Manuel. Es fantástico saber que esa cercanía te ha dejado una impresión tan positiva. Si en algún momento necesitas una solución de transporte o una atención más personalizada, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo mostró compromiso y profesionalidad, excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 26-06-2026 a este comentario:

Javier, nos alegra mucho saber que el equipo mostró compromiso y profesionalidad. Apreciamos tu confianza y nos compromete a seguir ...(Más ↓) manteniendo ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales atentos y resolutivos, muy satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 25-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia Alberto. Nos alegra saber que encontró al equipo atento y resolutivo. Quedamos a su disposición para ...(Más ↓) lo que necesite. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato humano, claro y directo, confío plenamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 sobre 10

A mejorar: Más personal de atención

Atención al cliente contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Valoramos mucho tu feedback. Epifanio, nos alegra saber que el trato fue humano, claro y directo y que confías plenamente en nosotros. Si ...(Más ↓) en el futuro necesitas una solución de transporte, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado final fue impecable, todo en orden."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 23-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que el resultado final fue impecable y todo quedó en orden, Jean Pierre. Agradecemos que compartas tu experiencia. Si ...(Más ↓) necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo este lugar por su atención al detalle."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_4.png

8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 23-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Ruben. Nos alegra mucho saber que valoras la atención al detalle. Si en el futuro necesitas algo ...(Más ↓) más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo mostró empatía y conocimiento, superior a experiencias previas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 sobre 10

A mejorar: Coche de sustitución con seguro a todo riesgo cuando el auto debe permanecer 5 o más días en el taller

Atención al cliente contestó el 22-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Maria Cristina. Nos alegra saber que el equipo mostró empatía y conocimiento y que tu experiencia ...(Más ↓) fue superior a experiencias previas. Si en el futuro necesitas información adicional o asistencia, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Presupuesto avería"

Me parece elevado el presupuesto pero no me quedaba más remedio que arreglarlo, sin embargo necesitaba el coche urgente y han hecho todo lo que han podido para solucionar mi ...(Más ↓) avería. Agradecido estoy a pesar del elevado presupuesto. Gracias (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
valoracion_3.png

6 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_4.png

7 sobre 10

A mejorar: Atención al cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue espectacular y detallada, excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 22-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Sabiniano. Nos alegra saber que la atención fue espectacular y detallada. Tu comentario nos motiva a ...(Más ↓) seguir cuidando a nuestros clientes. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado final es perfecto, muy recomendado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 22-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que el resultado final es perfecto y que nos recomienda, Jose Ramon. Gracias por compartir su experiencia. Si en el futuro ...(Más ↓) necesita transporte u otra gestión, estaremos atentos para ayudarle cuando lo requiera. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia fue fabulosa, trato y servicio impecables."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 19-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia Tomas. Nos alegra saber que el trato y el servicio fueron impecables y que la experiencia fue ...(Más ↓) fabulosa. En Peugeot Beycar trabajamos para mantener ese nivel. Si necesitas algo más o quieres compartir algún detalle adicional, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo trabajó con precisión y cordialidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mejorar: Estuvo muy bien, la dependienta fue muy amable

Atención al cliente contestó el 18-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia Ana. Nos alegra saber que el equipo trabajó con precisión y cordialidad. Tomamos nota sobre la ...(Más ↓) cuestión del transporte para futuras ocasiones. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La información llegó de forma clara y oportuna, seguimiento perfecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 18-06-2026 a este comentario:

Jose Antonio Nos alegra saber que la información llegó de forma clara y oportuna y que el seguimiento fue perfecto. Agradecemos que lo ...(Más ↓) compartas y valoramos tu feedback para seguir mejorando. Si necesitas algo más, quedamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Instalaciones limpias y modernas; muy cómodo visitar el concesionario, 100% recomendado"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 18-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Angel. Nos alegra saber que las instalaciones te resultaron limpias y modernas y que la visita fue ...(Más ↓) cómoda. Valoramos mucho tu recomendación. Tomamos nota de que no se ofreció una solución de transporte y trabajaremos para mejorar este aspecto en futuras visitas. Si necesitas asistencia adicional, quedamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes profesionales, muy recomendables."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 18-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Julián. Nos alegra saber que percibes a nuestro equipo como profesionales y que recomendarías ...(Más ↓) nuestros servicios. Seguiremos manteniendo ese compromiso de servicio cercano y de calidad. Si en algún momento necesitas asistencia adicional, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue excelente: trato directo y honesto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 18-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que la experiencia fue excelente y que el trato fue directo y honesto, Maria de los Milagros. Agradecemos que lo compartas ...(Más ↓) y es un estímulo para el equipo. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.