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Peugeot Beycar

Concesionario de vehículos

Peugeot Beycar

Av. de Gijón, Km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

322 Opiniones encontradas

I
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 17-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Inés, nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un trabajo de calidad y recibir tu reconocimiento nos motiva aún más. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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T
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 16-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Teodoro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y atento en todo ...(Más ↓) momento, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte pronto en Peugeot Beycar. (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Mala experiencia... El mantenimiento del vehículo no fue a título informativo correcto"

No me a gustado el mantenimiento del vehículo. Me dicen que esta todo bien y no fue así....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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1 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 sobre 10

A mejorar: El mantenimiento del vehículo

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C
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10 / 10

"Me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller, definitivamente volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 14-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cesar, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos ...(Más ↓) motiva saber que planeas volver para futuros servicios. Estaremos encantados de recibirte nuevamente. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales altamente cualificados."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

Atención al cliente contestó el 11-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido una atención al ...(Más ↓) cliente excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestros profesionales, ya que trabajamos arduamente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu Peugeot. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"Profesionales excelentes pero el trato personal dejó mucho que desear"

Muy mala la atención a la llegada al taller, demasiado cachondeo...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 10-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Daniel, por tu comentario y tu valoración. Nos alegra saber que valoras nuestra profesionalidad, pero lamentamos que la ...(Más ↓) atención al llegar al taller no haya estado a la altura de tus expectativas. Tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar el trato personal y asegurar una experiencia más agradable para nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, me siento completamente satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 09-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que te sientes completamente ...(Más ↓) satisfecho con el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Muy caros los repuestos y la mano de obra."

La sustitución de la junta de la tapa de balancines y cambiar bobina y bujías y volver a arreglar la fuga de aceite en mi opinión se puede hacer en menos tiempo...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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2 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 sobre 10

A mejorar: La comunicación entre empresa y cliente.

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A
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8 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, la atención fue impecable y quedé muy satisfecho con el trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

A mejorar: Nada

Atención al cliente contestó el 02-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención recibida. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"La atención del personal fue excepcional, resolvieron todas mis dudas y el servicio fue muy rápido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 02-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional y que pudimos resolver todas tus dudas ...(Más ↓) rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 01-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que quedaste completamente satisfecho ...(Más ↓) con el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y motiva a todo el equipo a seguir brindando la mejor calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Me devolvieron el coche lleno de barro en el interior"

Me devolvieron el coche lleno de BARRO en el interior......(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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2 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 sobre 10

A mejorar: Limpieza interior del behiculo

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J
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8 / 10

"La atención del personal fue excepcional y solucionaron mi problema de manera eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 sobre 10

Atención al cliente contestó el 28-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención de nuestro personal fue excepcional y ...(Más ↓) que lograron solucionar tu problema de manera eficiente. Sin embargo, lamento que la información sobre la intervención y su coste no haya sido satisfactoria. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Esperamos poder atenderte nuevamente y ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. (Menos ↑)

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C
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6 / 10

"El vehículo me gusta. Tuve demoras por fallos en las aplicaciones info"

Calidad del entorno, justita. Debería mejorarse lo que he comentado. Tengo que volver no funciona eléctrico...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Cuál es su grado de satisfacción con la entrega de su nuevo vehículo por parte del concesionario?
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7 sobre 10

¿Recibió una llamada de cortesía de su concesionario tras la entrega de su nuevo vehículo?
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1 sobre 10

A mejorar: Las aplicaciones informáticas de la financiera y de la propia empresa fallan mucho. La urbanización de los accesos también debería mejorarse. Los comerciales disponen de tiempo escaso para atender debidamente a los clientes.

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J
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10 / 10

"Hoy recibí una atención impecable en el taller definitivamente volveré por su calidad de servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús Maria, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Es un placer para nosotros brindar un ...(Más ↓) servicio de calidad y atender a nuestros clientes de la mejor manera posible. Agradecemos tu confianza y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento en cada detalle de la reparación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 14-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Martín, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) demostrar su profesionalidad y conocimiento en la reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer contar con clientes como tú. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, ¡muy satisfecho con el servicio recibido"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 14-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 12-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sergio, por tu reseña y por destacar la atención y profesionalidad de nuestro taller. Nos alegra saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas con nuestro servicio. Lamentamos que no te hayamos ofrecido una solución de transporte. Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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D
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6 / 10

"Correcta e informada"

Correcta útil e informada dentro de las posibilidades...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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7 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 sobre 10

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J
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2 / 10

"75 minutos de espera para recoger mi vehículo."

El horario de recogida en el taller es muy limitado solo hasta las 15:00 . Por ello, me ofrecieron la opción de recoger mi vehículo por la tarde en la zona comercial, lo cual ...(Más ↓) acepté con gusto. Al llegar a las 18:15, informé al único comercial presente que solo venía a pagar y recoger mi vehículo. Sin embargo, a pesar de saberlo, me hizo esperar hasta las 19:30 porque estaba cerrando una venta. Cuando finalmente me atendió, el proceso de cobro tomó apenas tres minutos, y por fin pude irme. Considero que el comercial debió haber dicho a su otro cliente: Disculpe, voy a cobrar a este señor y regreso en tres minutos . Estoy seguro de que ese cliente lo habría comprendido, y yo no habría perdido 75 minutos mirando al techo. En cuanto a la intervención en sí revisión de los 30.000 km , fue correcta, aunque me pareció cara. Además, no obtuve respuesta a las dos preguntas que formulé por la mañana: una sobre la posibilidad de instalar un accesorio y otra sobre el fallo en la aplicación MyPeugeot. De todos modos, no insistí en ellas porque ya se me había hecho muy tarde. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 sobre 10

A mejorar: Entrega del vehículo tras la intervención

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