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Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid

Concesionario de vehículos

Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid

C. de Antonio de Leyva, 68
28019 - Madrid (Madrid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

41 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"Servicios al cliente nefastos"

Casi dos meses para que te vean el coche para decirte que tienes que esperar otro mes mes o más para que venga la pieza que supuestamente está mal sin dar ninguna solución ni ...(Más ↓) alternativas al respecto ni coche de sustitución ni nada. Y encima te cobran *** euros por decirme lo que ya sabía y llevármelo sin arreglar . Una vergüenza (Menos ↑)

A mejorar: No tener que esperar casi dos meses para que te den una cita y luego no facilitan nada

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F
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2 / 10

"Creía que un s.o. era lo mejor para mi coche."

Tras el cierre de mi anterior taller opel he tratado de encontrar otro donde me genere confianza. Debido a la rotura de una luna, decidí probar con este taller. Primero numerosos ...(Más ↓) problemas para tomar una cita, a pesar de hacerlo en presencial. Opciones muy limitadas para gente con trabajo de oficina. Luego a la recepción del coche problemas, que si has llegado tarde, que no hay ficha, que tengo que hacerte ficha nueva de cliente, que si está el parte dado al seguro cuestionando el que lleve el coche al taller. Después de la realización del trabajo, en un tiempo normal, me encuentro con la rotura del sello de la itv y del distintivo ambiental. La respuesta es que estaban pegados y no se despegaba bien. Luego mientras esperaba a recoger el vehículo. Otra persona quería salir con el suyo y le hicieron esperar 5 minutos, pues no querían mover otro coche. En resumen las personas te atienden con prepotencia ya que saben que hay que ir a un concesionario oficial obligatorio para ciertas reparaciones, y tramites con el vehículo. Esto no va a servir para nada. En mis talleres anteriores el trato era familiar con los recepcionistas, 14 años 310000km y menos la de pandemia y la última revisión que al estar el taller cerrado fueron en casa oficial. Eso incluye hasta el cambio de bombillas, y neumáticos por la confianza en os talleres que he perdido en esta última visita. (Menos ↑)

A mejorar: Trato con las personas.

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J
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4 / 10

"Presencialmente bien"

Me llamaron de un día para otro pero llevaba esperando esa cita 11 meses. Considero que si te envían carta de una campaña porque un elemento del coche está mal debería ser ...(Más ↓) algo urgente y no esperar tanto tiempo en cambiarla. Es verdad que en el taller, el trato fue correcto y no tardaron mucho en cambiar la pieza. (Menos ↑)

A mejorar: El tiempo hasta que te dan cita. En mi caso, casi un año

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F
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2 / 10

"Pésima atención"

Al salir del taller se me ha encendido la luz de check engine y ha comenzado a jalonesr el coche, me devolví enseguida y la atención que me ha dado la responsable de recepción ...(Más ↓) ha sido lamentable, aún no me han contestado el correo que he enviado en relación a este incidente (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"perdí varios días de vacaciones por no entregar el coche en fecha aco"

lleve el coche para la revision anual y un parte de carrocería por granizada, quedaron en darme el coche en una fecha que lo necesitaba para salir de vacaciones, insistí en la ...(Más ↓) fecha y deje claro que si no daba tiempo la reparación de carrocería la dejábamos para después, me aseguraron que si y el día de entregarlo a última hora ne dijeron que no estaría, esto era un viernes por la tarde y me entregaron el coche el lune al mediodía con lo cual perdí todo el fin de semana de vacaciones ya pagadas, además tengo que decir que no se me ofreció ninguna alternativa ni solución solo que no estaba el coche llevo más de 30 años y 6 vehículos opel y nunca en mi anterior taller oficial tuve un problema ni parecido cliente muy descontento con el servicio opel (Menos ↑)

A mejorar: compromiso fechas de entrega

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J
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4 / 10

"La experiencia actual difiere bastante de la anterior con otro vehicul"

Cobrar una hora por el cambio de una bombilla xenón del faro delantero derecho me parece excesivo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Actitud

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D
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2 / 10

"Negativa. Vuestros precios son muy caros"

Jose Manuel ha sido correcto. Ningún problema con él...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No me llamen para revisión el año que viene. Sois escandalosamente caros y además lentos

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J
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4 / 10

"Atención del personal inmejorable. Reparación defectuosa"

Acudí al taller por la luz del check engine encendida entre otras cosas. Se realizó reparación de la avería tras 9 días naturales, explicándome que habían aparecido 2 ...(Más ↓) errores uno de los cuales era fugitivo . A los 12 km de salir del taller se encendió la luz de avería. Lamentablemente necesito el coche para trabajar y solo tengo uno. No puedo estar acudiendo al taller y esperando esa cantidad de días con un coche de sustitución. Pienso que algo no se ha realizado bien tanto en los tiempos de espera para recibir el servicio de diagnosis como en el transcurso de la reparación . Espero que encuentren pronto la solución. No tengo ninguna queja del personal que me ha atendido, pero la reparación no ha sido correcta.Tampoco considero aceptable los tiempos para pedir una cita en mecánica. Creo que dan cita para semanas posteriores a una llamada. Hay reparaciones que son urgentes y no pueden esperar tanto tiempo. Esto hace que pierdan clientes y que no den el trato que se merecen a clientes asiduos (Menos ↑)

A mejorar: Se debería mejorar los tiempos para realizar una diagnosis

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M
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2 / 10

"Experiencia nefasta"

No puede ser que el mismo día de entrega prevista me indiquen a las 13h55 que no se ha hecho nada de mecánica ni revisión ni cambio de correa de distribución , solo está el ...(Más ↓) parte del parachoque trasero. Porqué no avisan antes y me dejan toda la semana sin coche si no se va a respetar fecha prevista de entrega. Finalmente tengo que retirarlo sin reparar a pesar de haber insistido por activa y por pasiva que necesitaba el vehículo el día 6 de junio. (Menos ↑)

A mejorar: Avisar al cliente si no se va a respetar fecha de entrega

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P
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2 / 10

"Mala.... cambiaré de taller la próxima revisión"

Nos entregan el coche sucio y con un ruido en el motor. Mala sujeción del carenado del motor en teoría. Servicio técnico malo y caro. Ya nos pasó cuando cambiamos calentadores ...(Más ↓) hace 2 años. Se les olvidó meter el ordenador al coche después de cambiarlos. *** euros. No volveremos. Además te entregan el coche más sucio que entró. No lo lavaron. Cada año Dan servicio técnico más caro y de peor calidad. Es increíble! (Menos ↑)

A mejorar: Nos entregan el coche sucio y con un ruido en el motor que no tenía.

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C
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2 / 10

"Lentitud en todo, tarda mucho en atender como la recogida del coche"

No volvería, una hora esperando para atenderme y tenia cita a las 10:00 y me atendio a las 11:00. y para la recogida del coche otro mas tiempo esperando .Un desastre y he visto a ...(Más ↓) otros clientes cabreados. (Menos ↑)

A mejorar: Mejoraría con mas rapidez y tardanza en atender

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F
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4 / 10

"Fatal, información tóxica,tiempo exagerado y precio disparatado"

Se tardo mucho tiempo y la pieza se había roto antes de finalizar la garantía aunque se llevará más tarde...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Espera injustificada,precio disparatado y la avería ocurrió en el periodo de garantía aunque se llevará más tarde

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2 / 10

"Mal todo el servicio y el personal todo mal"

Elena González no hace caso ni al teléfono ni a personal, este taller lo peor que visto en mi vida. Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Deben de mejorar servicio y atención al cliente y todo en general, no estoy nada contenta con el servicio de este taller

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J
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2 / 10

"Demasiado tiempo para solo pintar un para golpes."

Yo entregue el coche un jueves mañana ya con cita ,me dan el papel y pone que el próximo miércoles mañana me entregan el coche,llamo él miércoles,y me dicen que el jueves o ...(Más ↓) viernes tarde,yo les comenté que para pintar un paragolpes me parecía excesivo tiempo.Esto me ha acarreado bastantes problemas con los que no contaba.Muchas gracias ,y espero que la palabra se cumpla. (Menos ↑)

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10 sobre 10

A mejorar: La rapidez.

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B
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2 / 10

"Buen trato del personal pero mala reparación"

Mi coche solo perdía agua del limpiaparabrisas y sale con el maletero bloqueado, un pitido constante, el testigo del cinturón de seguridad encendido y apestando a gasolina por ...(Más ↓) detras y sigo esperando que alguien me llame para darme una solución (Menos ↑)

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1 sobre 10

A mejorar: mejor calidad de las revisiones, es la segunda vez que he tenido una mala revisión de mi coche

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J
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4 / 10

"Ineficacia en la solución de problemas."

Me presentaron un presupuesto en el que había que cambiar la Unidad de control del motor ECU que costaba ****€, incluido horas de trabajo, sabiendo que está unidad se podía ...(Más ↓) reparar, pero según política de la empresa, no reparan los vehículos, cambian las piezas que no funcionan por otras nuevas. (Menos ↑)

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A mejorar: En vez de cambiar piezas del coche, aprendan a arreglarlas.

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E
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2 / 10

"Me han tomado el pelo de mala manera y deseo poner una hoja de reclama"

Mal servicio, no asumen responsabilidades y muy mal trato al cliente, me he sentido estafado....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Me han maltratado como cliente y deseo poner una hoja de reclamación a consumo

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2 / 10

"La avería no está solucionada"

El vehículo sigue con el mismo problema que antes de entrar en el taller, después de 2 semanas siendo una herramienta de trabajo indispensable...(Más ↓) (Menos ↑)

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1 sobre 10

A mejorar: La información al cliente

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2 / 10

"Conmigo os habéis cubierto de gloria desde luego no volveré"

25 días el coche en taller por falta de varias piezas me parece demasiado y la poca y mala comunicacion es para que lo reviséis. No llevaré más el coche allí. Me he llevado ...(Más ↓) una gran decepcion (Menos ↑)

A mejorar: 25 días el coche en taller creo que no es para una buena valoración. Me dieron un presupuesto que acepté y luego me subió más de *** € y nadie me avisó de ello hasta que fui a recoger el coche

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L
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2 / 10

"Esperando un correo, una llamada y un historial"

Cuando fui a recoger el coche después de dejarlo para unas reparaciones de chapa, le comenté a la chica de recepción que quería ver la factura de lo que se me había hecho en ...(Más ↓) el coche, etc., y me dijo que aun no la tenía. Pero que se lo iba apuntar para que no se lo olvidase, incluso comprobó mi correo, para cuando la tuviera enviármela. Aun no ha llegado ni llegará. Al encargado de chapa le comenté que la parte delantera había quedado mal encajada a lo que me respondió, es que tiene tantas reparaciones que eso lleva un tornillo va encajado y si encaja mal es porque ya esta deformado. Yo le comenté que en teoría se había cambiado allí cuando un perro se me cruzo en la m40 y me hizo un destrozo en el coche, y creo que otra vez que lo lleve allí xq mi mujer se dio con un macetero de la calle. Me respondió voy a mirar el historial ahora del coche y lo vemos todo, y pensó mejor y dijo, vamos hacer otra cosa, le saco fotos y se lo mando a la mutua, sacó una foto y le dije, y del otro lado no? y sacó otra y me aseguró ahora mismo hablo con la mutua les digo q no estás conforme y si me autorizan lo cambiamos: yo mañana te llamo y te digo la respuesta. Estoy esperando aun el correo, el historial y la contestación. Podría hablar mucho más de vuestro servicio pero me estáis preguntado por este último. Pero no puedo de dejar de comentar cuando en una revisión la persona que habla conmigo me comenta que tengo que cambiar los neumáticos delanteros y me ofrece la segunda marca de continental que es el recopetín de los neumáticos que el monta en el taller no se cuantas ruedas y siempre recomienda y monta esas porque son el leche que las lleva él etc., a lo que va a mirar el stock y viene diciendo: no las tengo en stock pero tengo las continental que déjate tú de segundas marcas q estas vienen reforzadas q son mas caras que las continental normales pero que vamos q son las q usa él y los que saben. (Menos ↑)

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A mejorar: Con no hacer el lío... seguro que todo iba mejor.

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