Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
31 Opiniones encontradas
Carlos J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2025 a las 01:46

2 / 10
"Lentitud en todo, tarda mucho en atender como la recogida del coche"
No volvería, una hora esperando para atenderme y tenia cita a las 10:00 y me atendio a las 11:00. y para la recogida del coche otro mas tiempo esperando .Un desastre y he visto a ...(Más ↓) otros clientes cabreados. (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría con mas rapidez y tardanza en atender
Profesionales tratados:
Florencia G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 20:52

4 / 10
"Fatal, información tóxica,tiempo exagerado y precio disparatado"
Se tardo mucho tiempo y la pieza se había roto antes de finalizar la garantía aunque se llevará más tarde...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Espera injustificada,precio disparatado y la avería ocurrió en el periodo de garantía aunque se llevará más tarde
Profesionales tratados:
Fatima H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 20:44

2 / 10
"Mal todo el servicio y el personal todo mal"
Elena González no hace caso ni al teléfono ni a personal, este taller lo peor que visto en mi vida. Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Deben de mejorar servicio y atención al cliente y todo en general, no estoy nada contenta con el servicio de este taller
Profesionales tratados:
Jose A. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 17:11

2 / 10
"Demasiado tiempo para solo pintar un para golpes."
Yo entregue el coche un jueves mañana ya con cita ,me dan el papel y pone que el próximo miércoles mañana me entregan el coche,llamo él miércoles,y me dicen que el jueves o ...(Más ↓) viernes tarde,yo les comenté que para pintar un paragolpes me parecía excesivo tiempo.Esto me ha acarreado bastantes problemas con los que no contaba.Muchas gracias ,y espero que la palabra se cumpla. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: La rapidez.
Profesionales tratados:
Begona S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2024 a las 09:41

2 / 10
"Buen trato del personal pero mala reparación"
Mi coche solo perdía agua del limpiaparabrisas y sale con el maletero bloqueado, un pitido constante, el testigo del cinturón de seguridad encendido y apestando a gasolina por ...(Más ↓) detras y sigo esperando que alguien me llame para darme una solución (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: mejor calidad de las revisiones, es la segunda vez que he tenido una mala revisión de mi coche
Profesionales tratados:
Jose A. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 22:36

4 / 10
"Ineficacia en la solución de problemas."
Me presentaron un presupuesto en el que había que cambiar la Unidad de control del motor ECU que costaba ****€, incluido horas de trabajo, sabiendo que está unidad se podía ...(Más ↓) reparar, pero según política de la empresa, no reparan los vehículos, cambian las piezas que no funcionan por otras nuevas. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: En vez de cambiar piezas del coche, aprendan a arreglarlas.
Profesionales tratados:
Enrique P. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2024 a las 21:28

2 / 10
"Me han tomado el pelo de mala manera y deseo poner una hoja de reclama"
Mal servicio, no asumen responsabilidades y muy mal trato al cliente, me he sentido estafado....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Me han maltratado como cliente y deseo poner una hoja de reclamación a consumo
Francisco J. S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2024 a las 12:40

2 / 10
"La avería no está solucionada"
El vehículo sigue con el mismo problema que antes de entrar en el taller, después de 2 semanas siendo una herramienta de trabajo indispensable...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: La información al cliente
Fernando A. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2024 a las 23:38

2 / 10
"Conmigo os habéis cubierto de gloria desde luego no volveré"
25 días el coche en taller por falta de varias piezas me parece demasiado y la poca y mala comunicacion es para que lo reviséis. No llevaré más el coche allí. Me he llevado ...(Más ↓) una gran decepcion (Menos ↑)
A mejorar: 25 días el coche en taller creo que no es para una buena valoración. Me dieron un presupuesto que acepté y luego me subió más de *** € y nadie me avisó de ello hasta que fui a recoger el coche
Luis M. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2024 a las 09:22

2 / 10
"Esperando un correo, una llamada y un historial"
Cuando fui a recoger el coche después de dejarlo para unas reparaciones de chapa, le comenté a la chica de recepción que quería ver la factura de lo que se me había hecho en ...(Más ↓) el coche, etc., y me dijo que aun no la tenía. Pero que se lo iba apuntar para que no se lo olvidase, incluso comprobó mi correo, para cuando la tuviera enviármela. Aun no ha llegado ni llegará. Al encargado de chapa le comenté que la parte delantera había quedado mal encajada a lo que me respondió, es que tiene tantas reparaciones que eso lleva un tornillo va encajado y si encaja mal es porque ya esta deformado. Yo le comenté que en teoría se había cambiado allí cuando un perro se me cruzo en la m40 y me hizo un destrozo en el coche, y creo que otra vez que lo lleve allí xq mi mujer se dio con un macetero de la calle. Me respondió voy a mirar el historial ahora del coche y lo vemos todo, y pensó mejor y dijo, vamos hacer otra cosa, le saco fotos y se lo mando a la mutua, sacó una foto y le dije, y del otro lado no? y sacó otra y me aseguró ahora mismo hablo con la mutua les digo q no estás conforme y si me autorizan lo cambiamos: yo mañana te llamo y te digo la respuesta. Estoy esperando aun el correo, el historial y la contestación. Podría hablar mucho más de vuestro servicio pero me estáis preguntado por este último. Pero no puedo de dejar de comentar cuando en una revisión la persona que habla conmigo me comenta que tengo que cambiar los neumáticos delanteros y me ofrece la segunda marca de continental que es el recopetín de los neumáticos que el monta en el taller no se cuantas ruedas y siempre recomienda y monta esas porque son el leche que las lleva él etc., a lo que va a mirar el stock y viene diciendo: no las tengo en stock pero tengo las continental que déjate tú de segundas marcas q estas vienen reforzadas q son mas caras que las continental normales pero que vamos q son las q usa él y los que saben. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Con no hacer el lío... seguro que todo iba mejor.
Enrique M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2024 a las 21:33

2 / 10
"Decepcionante. Precios abusivos."
No fue explícito en su explicación a pesar de que le indiqué que el precio me parecía caro. La jefa me atendió de forma más empática, aunque no varió su opinión. No ...(Más ↓) vuelvo más. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Precios abusivos. No se debe cobrar el precio de un litro de aceite por el de cinco.
Profesionales tratados:
Antonio A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 20:41

2 / 10
"Muy mala. El trato ha sido pésimo "
Levé mi coche (Opel Astra - ****-***) a su taller de la calle Antonio Leyva para pasar la revisión anual en abril. Por sugerencia de uno de sus empleados, que me dijo que ...(Más ↓) tenían una oferta en los amortiguadores, decidí cambiarlos (aunque luego me he enterado que, probablemente, por la antigüedad del coche y el kilometraje que tiene, no hubiese sido necesario). Les indiqué, asimismo, que la rueda trasera derecha estaba pinchada. Pasada la revisión, cuando recogí el coche, este hacía ruidos extraños. Y al cabo de un par de semanas comprobé que la rueda presuntamente pinchada no había sido arreglada. Achaqué los ruidos, lógicamente, al cambio de amortiguadores. En mi ignorancia de estos asuntos mecánicos, pensé que con el tiempo se ajustarían y desaparecerían esos ruidos. No fue así. Por lo que al cabo de un par de meses volví a su taller. En concreto, el jueves 20 de junio. Le conté el problema a una de sus empleadas (Elena) y esta me dijo que esperaba que el viernes pudiera recoger el vehículo (con el pinchazo y los amortiguadores arreglados). El mismo viernes Elena me dijo que en el taller habían decidido cambiar los amortiguadores y poner otros. Ignoro por qué, si eran nuevos. Deduzco que o bien pusieron unos amortiguadores erróneos o bien no los pusieron bien. El caso es que me dijo que tenían que traer los nuevos amortiguadores y que esperaba que el lunes o, a más tardar, el martes, me podrían entregar el coche. El martes, tras tener que llamar yo varias veces, pues desde el taller nadie contactaba conmigo, por fin, Elena me llama y me dice que ha habido un problema (ignoro cuál) y que hasta el jueves no llegan los amortiguadores. El jueves, de nuevo tras varios intentos por mi parte de contactar con el taller, me llama Elena para decirme que solo les ha llegado un amortiguador y que esperan que el viernes les llegue el otro. Ante mi creciente indignación (que supongo que comprenderán que está, al menos, algo, justificada), pido hablar con el encargado/a del taller. A mis llamadas y peticiones nadie responde (salvo una estúpida maquinita que maquinalmente repite un mensaje pregrabado). Seguí esperando a que me dieran una respuesta y a hablar con el responsable del taller. Y mi indignación, claro, siguió creciendo. Por fin, días después me entregaron el coche. Lo dicho: un trato pésimo. (Menos ↑)

1 sobre 10
Jose L. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2024 a las 21:01

2 / 10
"Desagradable, no creo que repita."
Me citan un miércoles y hasta el martes de la semana siguiente no hacen nada en el coche y me lo Dan el viernes, la comunicación con la persona que que recoje el coche ...(Más ↓) practicamente nula, sin devolver las reiteradas llamadas y mensajes (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: La tardanza exagerada desde que te citan hasta que te Dan el coche
Francisco J. V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2024 a las 20:39

4 / 10
"Buen trabajo de los empleados s"
Lamentable gestion de la marca a un problema de serie en el motor como es la correa de la distribucion, donde no se han hecho cargo de la reparacion alegando fuera de garantia ...(Más ↓) cuando era fallo de serie pese a tener las revisiones en concesionario oficial opel (Menos ↑)

1 sobre 10
Profesionales tratados:
Sandra S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2024 a las 12:25

4 / 10
"Revisión incompleta "
Me gustaría que tuvieseis constancia de los problemas que he tenido desde que recogí el coche del taller por una revisión anual. Al rato de salir del taller, cuando el coche ...(Más ↓) cogió más velocidad me salió una alerta en el salpicadero diciendo que tenía que revisar la presión de los neumáticos y reiniciar. Os llamé por teléfono para saber a qué podía deberse, si podía ser algún problema con el ordenador del coche y me dijisteis que no, que solo podía deberse a un pinchado. Lo llevé a un taller de emergencia de camino a donde iba y me dijeron que la presión de los neumáticos estaba bien y que el problema es que había que volver a registrar la presión de cada neumático en el ordenador. Al día siguiente voy a coger el coche y no arranca, llamo a mi seguro y me envían una grua que me confirma que la bateria se ha agotado y me la cambian en el momento. Entiendo que puede ser casualidad y que un día puede estar bien y al siguiente ya no pero me sorprende que habiendo revisado el coche en profundidad no hayais podido ver que estaba al final de su vida útil. Y por último ese mismo día lo llevé a la revisión de ITV (motivo por el cual hice previamente la revisión con vosotros) y no la pasó porque faltaba un tope del amortiguador de la rueda trasera derecha. De nuevo puede ser que saltase en el único trayecto realizado entre recogerlo en el taller y llegar a la itv, pero después de las otras dos cosas ocurridas, veo factible que se quedase eso sin revisar. Así que no estoy contenta con el servicio, ya que en los dos días posteriores a vuestra revisión tuve que ir a otro taller, llamar a una grua, no pasar la itv, e ir a un tercer taller para que me pusiesen la tapa antes de poder pasar la itv. (Menos ↑)

1 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesus C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2024 a las 22:17

2 / 10
"Mejora para fidelizar clientes."
La fidelización de un cliente está en detalles clave, enviar fotos del vehiculo, de la reparación, de como se encuentra el vehículo, es indispensable, los clientes pagamos un ...(Más ↓) sobre coste al llevar los coches a los servicios oficiales para que nos den un servicio muy detallado y de calidad. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: El feedback, no sabía en ningún momento ni el presupuesto,ni el estado de la reparación, ni el estado del vehiculo,bes más tuve que llamar varias veces
Profesionales tratados:
Carlos R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2024 a las 13:53

2 / 10
"No volveré. Genera dudas "
Ni siquiera reiniciaron la vida útil del ordenador del coche después de un cambio de aceite. Lo que ya me genera ciertas dudas. ...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Ni siquiera reiniciaron la vida útil del ordenador del coche después de un cambio de aceite. Lo que ya me genera ciertas dudas.
Alfonso S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2024 a las 21:49

2 / 10
"Sale el coche del taller y va perdiendo aceite"
Sale el coche del taller y va perdiendo aceite solución lo lleve el jueves a las 15,30 espero tener aceite para llegar sin avería grave...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Trabajo bien hecho
Profesionales tratados:
Nestor I. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-04-2024 a las 00:44

4 / 10
"Ha sido totalmente insatisfactoria. No me solucionaron el problema "
Me sentí totalmente desinformado durante los 5 días que estuvo el coche en el taller,para finalmente no darme ninguna solución. Eso sí ** € de factura......poneros en el ...(Más ↓) lugar de un cliente que la cobran para decirle que no pueden hacer nada y sabrán como me siento (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: No me solucionaron el problema
Jose A. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 21:51

4 / 10
"Poca garantía en las reparaciones "
Si llevo el coche con unos síntomas y 3 meses después vuelvo con los mismos síntomas, no me pueden cobrar dos diagnósticos de ***€ cada uno. Las garantías deben servir...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: No ser tan caros con sus propios compradores del vehiculo
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.