Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
31 Opiniones encontradas
Beatriz G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2024 a las 12:24

4 / 10
"MEJORABLE Y ES RARO PORQUE SUELE SE EXCELENTE"
Creo que hay que garantizar que el cliente puede hablar con el taller con más facilidad porque los mensajes del contestador no llegaban. También hay que prestar más atención a ...(Más ↓) la información que se vuelca en la aplicación de Mutua ya que el cliente es donde hace seguimiento. ha de ser veraz y precisa!!!! (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: ES IMPOSIBLE HABLAR POR TELÉFONO CON EL CONCESIONARIO. TRAS VARIOS INTENTOS, DECIDI EL DÍA 1 DE ABRIL IR A POR MI COCHE PUES EN LA APLICACIÓN DE LA MUTUA PONÍA QUE EL 25 DE MARZO ESTABA LISTO A PESAR DE NO HABER HABLADO CON EL TALLER YCUANDO LLEGO, RESULTA QUE MI COCHE NO ESTÁ LISTO. NO OS IMAGINAIS LO COMPLICADO QUE ES GESTIONAR TODO ESTO, IR HASTA VUESTRO CENTRO PARA LUEGO NO TENER COCHE CUANDO LA INFORMACIÓN QUE DA EL TALLER A LA MUTUA ES OTRA
Manuel L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2024 a las 00:05

4 / 10
"Servicio de taller muy caro"

10 sobre 10
A mejorar: Excesivamente caro.Tanto mano de obras como piezas
Jose C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 23:49

4 / 10
Maria L. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 08-03-2024 a las 18:10

4 / 10
A mejorar: Hemos llamado unas 10 veces después de comprar el coche para preguntar cosas y nunca cogen el teléfono. No nos han explicado prácticamente nada del funcionamiento del vehículo. Una vez vendido se olvidan. Después de una semana tuve que llamar para que me devolvieran la fianza.
Jose L. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2024 a las 21:24

4 / 10
Pedro C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2024 a las 21:22

4 / 10
"Insatisfactoria "
No parecen buscar solución a los problemas del cliente. Me llamaron para recoger el coche y como no me localizaron no volvieron a llamar y tuve que llamar yo. Pedí que me ...(Más ↓) pegasen una goma de estanqueidad de la puerta y me dijeron “no usamos pegamentos” sin darme solución. Sobre retrovisores rotos me dieron infornaciones contrafictorias y no me resolvieron. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Empatía
Alejandro R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2024 a las 23:24

2 / 10
"Salgo del taller con ganas de no volver nunca."
Es lamentable y desesperante que te traten así. Después de confiar en la marca te sientes traicionado y ves que es todo sacar dinero y no responder de manera razonable ante ...(Más ↓) errores cometidos por vosotros. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: No me dieron información en su momento, me asesoraron mal y he perdido la garantía por su poca profesionalidad
Miguel A. N. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 21:28

4 / 10
"Contradictoria"
Es largo de contar, les puede informar el responsable de recepción (no sé su cargo) Rafael, que conoce todo el detalle ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Hubo 3 personas, una muy bien y las otras con diferentes opiniones
Pablo J. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2024 a las 21:56

2 / 10
Santiago O. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2023 a las 20:49

2 / 10
Federico M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2023 a las 22:08

4 / 10
"Tercera revisión"
No disponen de coche de sustitución, y lo que te ofrecen es que uses una app de carshsring. Tuve que hacer malabares para poder dejar el coche a primera hora y recogerlo a ...(Más ↓) última. Se confundieron al entregarme las llaves, no encontraban mi coche y me lo dieron sin lavar... sería un olvido, pero espero no olvidasen cambiarme el aceite también. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Ampliar horario entrega y recogida
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