Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
28 Opiniones encontradas
Manuel L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-03-2025 a las 11:38

2 / 10
"Muy mejorable la atencio presencial, a la llegada al taller."
La recepcion por parte de Maria Teresa y de Julia Coronel fue lamentable. Incluso cuestionaban mi reserva de cita realizada por su plataforma WEB. Nunca habia visto tal nivel de ...(Más ↓) ineficacia y pasotismo. Con Vicente, por suerte, todo perfecto. (Menos ↑)
Maria L. B. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 19:04

2 / 10
"Falta de atención y profesionalidad"
Preferencia del taller por otros coches, y a base de insistir, arreglaron el coche, en 3 días despues de estar un mes en taller. No satisfecha por este motivo y porque porque ...(Más ↓) salta la luz de aviso de falta de presión de los neumáticos. Comenté que iba de viaje, y cuando fui a coger carretera, saltaba esta luz. Ha sido descargar el coche y la luz sigue encendida. Ya no estoy en Madrid ¿quién lo puede arreglar? Siempre dije que me marchaba de viaje y que por favor tuvieran en cuenta la rueda que había tenido el golpe y parece ser que no ha sido así (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Atención al cliente y tiempo de reparación
Profesionales tratados:
Alejandro A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 21:31

2 / 10
"Nefasta experiencia"
Malos acabados en las reparaciones, piezas que estaban bien las han manchado de pintura, goterones de la laca de pintura, pintarrajos de tiza en la luna al igual que el vehículo ...(Más ↓) lleno de suciedad después de un mes en el taller. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Todo.
Profesionales tratados:
Jose A. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2025 a las 22:05

2 / 10
"Tardaron demasiado para revisar el coche pese a tener cita previa"
No me revisaron el coche hasta pasadas las 34 horas a pesar de tener cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Si tengo cita previa deberían coger el coche en esa hora no a las 34 horas y porque me perdone presencialmete
Profesionales tratados:
Rafael F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2025 a las 09:48

2 / 10
"Servicio muy mejorable"
24 días para reparación en un servicio oficial, 3 averías detectadas secuencialmente y sin información hasta que he ido yo presencial mente al taller dos veces...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
Jesus M. D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2024 a las 12:51

2 / 10
"Mala experiencia"
Entrega con el sistema caído, no me dieron ni factura, retrasos continuos en entrega de vehículo. No respetaron mi hora de reserva y dejaron que fueran atendidos otros clientes ...(Más ↓) sin hora. Mala experiencia, se saltaron todas las normas de gestión de vehículos que establece cualquier marca. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Entrega con el sistema caído, no me dieron ni factura, retrasos continuos en entrega de vehículo. No respetaron mi hora de reserva y dejaron que fueran atendidos otros clientes sin hora
Maria J. Y. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2024 a las 21:38

4 / 10
"Deficiente, no me había ocurrido anteriormente"
Después de cometer un error en el Pedido de las ruedas, la entrega de mi vehículo se retrasó un día después de la fecha prevista de entrega. No se me ofreció un vehículo de ...(Más ↓) sustitución y estuve esperando una hora para la entrega del mismo cuando se me aseguró que estaría a la hora que me personé en el taller. Mi tiempo es muy guay de valioso que el de ustedes, sino más (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Estuve esperando una hora para la entrega del vehículo después de un error cometido por el taller.
Profesionales tratados:
Scarleth D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2024 a las 11:21

2 / 10
"Trabajo caro, presupuesto erróneo y apestoso"
El presupuesto lo recibí verbalmente porque yo lo exigí, luego al momento de recoger el coche la suma era ** - **€ más!!! Dijeron que lavarían el coche y lo encontré igual ...(Más ↓) de sucio pero apestoso de u producto que da dolor de cabeza. Quedé super insatisfecha y no regresaría al menos de no tener ninguna otra opción en el mundo!!!!! Al entregar el coche yo pregunté lo que se había hecho y solo respondieron « si, todo » pero que es todo?? (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Presentar el presupuesto ESCRITO y respetar la suma
Victor C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2024 a las 21:32

2 / 10
"Pésima, no se empatiza con las preocupaciones del cliente"
Se negaron a tramitar la garantía de un ruido porque el jefe de taller en su opinión decía que no iban a cubrirla sin ni siquiera intentar ver qué opinaba la marca ya que no ...(Más ↓) es un ruido normal y el coche nuevo no hacía (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: El trato a las preocupaciones del cliente
Profesionales tratados:
Alexandra D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2024 a las 11:03

2 / 10
"Mal rato, me ofendió el trato"
He pasado in mal rato, por que siento que no se hablo educadamente. No es un problema de mecánica o de no hacer bien o mal un trabajo. Para mí el problema fue no poderme ...(Más ↓) comunicar educadamente con la persona que me atendió. Aunque debo aclarara que luego me atendió otra persona jefe del departamento muy amablemente, me escuchó con calma respeto mi punto de vista ñ, aun manteniendo el mismo punto d evista y conceptos de quien me había recibo el auto. Pero esta vez fue de una manera educada (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Debido a no estar d eacuerdo en lo que es un trato cordial con quien recibió el vehículo , me solucionó el inconveniente el jefe del departamento de quien tuve un trato muy cordial y educado y una solución a mi inconveniente. Como resultado cambio d e taller
Profesionales tratados:
Luis P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2024 a las 11:05

4 / 10
"una atención correcta, pero una mala ejecución"
Tengo la sensación de que se me atendió con muy buenas palabras pero que no se solucionó, al menos de momento, el problema que yo expresé al recoger el vehículo. Ahora me ...(Más ↓) toca dejar de nuevo el vehículo en el taller con el trastorno que ello supone y una pérdida de tiempo para mi, para que vuelvan a peritarlo y espero que repararlo correctamente. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: No estando satisfecho con la reparación, se me indicó que debía contactar con la compañía de seguros. La compañía de seguros me indica que la mala ejecución de la reparación es cuestión del taller. no me parece de recibo que tenga que ser yo quien haga de mediador entre la compañía y el taller.
Gregorio N. D. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2024 a las 22:01

2 / 10
"Innecesariamente agotador ??dejar hasta en tres ocasiones nuestros traba"
Es lamentable que te atienda una máquina personalizada y que se complemente con ella una persona, es decir que estrella atención telefónica robótica y la persona, se ha ...(Más ↓) producido una descoordinación que por supuesto siempre va a pagar el cliente …esta empresa creo que tiene más nivel… (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Mejoraría la entrega del vehículo, ya que para una simple revisión he tenido que emplear tres días. Martes la recepción del coche, miércoles recogida fallida ya que llamé y me comunicaron que el coche ya está listo, baje desde Guadarrama y no estaba acabado, pasando la recogida para el jueves ??es decir una revisión tres días dos personas subiendo y bajando desde Guadarrama a Majadahonda ??muy mejorable ??
Profesionales tratados:
Maica G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2024 a las 22:18

2 / 10
"Pesimo los tiempos y la profesionalidad"
Pésimo servicio el que he recibido en el concesionario. Tardaron más de una semana en hacerme la revisión; me miraron aire acondicionado y tras 14 días me presentaron una ...(Más ↓) propuesta; en mi opinión disparatada. Voy a ir a otro sitio a pedir otro presupuesto porque creo que me han intentado engañar. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Profesionalidad. He estado sin el coche 15 días por una revisión el aire acondicionado no me funciona y me presentaron un presupuesto disparatado.
Profesionales tratados:
Eva C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 20:45

2 / 10
"La ultima que revisión que pasó en este concesionario"
Vehículo híbrido que no se comprueba el estado de las baterías . Lo lleve al 2% y me lo entregaron al mismo nivel. Ya lo informe en la anterior revisión y siguen igual. Para ...(Más ↓) cambiar 4 bujías y aceite no pago otra vez casi ***€. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Vehículo híbrido que no se comprueba el estado de las baterías . Ya lo informe en la anterior revisión y siguen igual. Para cambiar 4 bujías y aceite no pago otra vez casi ***€. Pero si te todo por qué no se que hacen en la revisión como digo del estado de las baterías y en que estado están.
Vicente L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2024 a las 19:12

4 / 10
"Mala experiencia con los tiempos y la información proporcionada"
No me avisaron de que el coche se debía quedar un día entero, y al final fueron 2 días. De haberlo sabido habría solicitado vehículo de sustitución ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Más información al solicitar la cita.
Profesionales tratados:
Maria A. M. D. I. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2024 a las 13:49

4 / 10
"Insatisfacción con la atención en garantía"
Cuando en 2022 el coche fue a la revisión funcionaba perfectamente la radio, cuando salido ya no funcionaba, tardaron 16 meses en traer otra en garantía. Durante ese tiempo no ...(Más ↓) tuve las funcionalidades del coche por ejemplo el Bluetooth para poder hablar por teléfono, tampoco el resto. Es absolutamente inadmisible. (Menos ↑)

1 sobre 10
Carlos S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2024 a las 10:03

2 / 10
Beatriz G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2024 a las 12:24

4 / 10
"MEJORABLE Y ES RARO PORQUE SUELE SE EXCELENTE"
Creo que hay que garantizar que el cliente puede hablar con el taller con más facilidad porque los mensajes del contestador no llegaban. También hay que prestar más atención a ...(Más ↓) la información que se vuelca en la aplicación de Mutua ya que el cliente es donde hace seguimiento. ha de ser veraz y precisa!!!! (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: ES IMPOSIBLE HABLAR POR TELÉFONO CON EL CONCESIONARIO. TRAS VARIOS INTENTOS, DECIDI EL DÍA 1 DE ABRIL IR A POR MI COCHE PUES EN LA APLICACIÓN DE LA MUTUA PONÍA QUE EL 25 DE MARZO ESTABA LISTO A PESAR DE NO HABER HABLADO CON EL TALLER YCUANDO LLEGO, RESULTA QUE MI COCHE NO ESTÁ LISTO. NO OS IMAGINAIS LO COMPLICADO QUE ES GESTIONAR TODO ESTO, IR HASTA VUESTRO CENTRO PARA LUEGO NO TENER COCHE CUANDO LA INFORMACIÓN QUE DA EL TALLER A LA MUTUA ES OTRA
Manuel L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2024 a las 00:05

4 / 10
"Servicio de taller muy caro"

10 sobre 10
A mejorar: Excesivamente caro.Tanto mano de obras como piezas
Jose C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 23:49

4 / 10
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