Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
27 Opiniones encontradas
Jose L. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2024 a las 21:24

4 / 10
Pedro C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2024 a las 21:22

4 / 10
"Insatisfactoria "
No parecen buscar solución a los problemas del cliente. Me llamaron para recoger el coche y como no me localizaron no volvieron a llamar y tuve que llamar yo. Pedí que me ...(Más ↓) pegasen una goma de estanqueidad de la puerta y me dijeron “no usamos pegamentos” sin darme solución. Sobre retrovisores rotos me dieron infornaciones contrafictorias y no me resolvieron. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Empatía
Alejandro R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2024 a las 23:24

2 / 10
"Salgo del taller con ganas de no volver nunca."
Es lamentable y desesperante que te traten así. Después de confiar en la marca te sientes traicionado y ves que es todo sacar dinero y no responder de manera razonable ante ...(Más ↓) errores cometidos por vosotros. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: No me dieron información en su momento, me asesoraron mal y he perdido la garantía por su poca profesionalidad
Miguel A. N. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 21:28

4 / 10
"Contradictoria"
Es largo de contar, les puede informar el responsable de recepción (no sé su cargo) Rafael, que conoce todo el detalle ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Hubo 3 personas, una muy bien y las otras con diferentes opiniones
Pablo J. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2024 a las 21:56

2 / 10
Santiago O. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2023 a las 20:49

2 / 10
Federico M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2023 a las 22:08

4 / 10
"Tercera revisión"
No disponen de coche de sustitución, y lo que te ofrecen es que uses una app de carshsring. Tuve que hacer malabares para poder dejar el coche a primera hora y recogerlo a ...(Más ↓) última. Se confundieron al entregarme las llaves, no encontraban mi coche y me lo dieron sin lavar... sería un olvido, pero espero no olvidasen cambiarme el aceite también. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Ampliar horario entrega y recogida
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.